Bugaboo Cameleon Stroller Logo

Related Topics:

Posted on Oct 02, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hello, I don´t speak english, I prefer speak spanish, mi problema esq tengo un bugaboo cameleon q me regalaron y se me pestropeó el manillar del lado derecho, no se fija y entonces el carrito va torcido y es muy dificil e llevar incluso cuando he de subir las ruedas para subir un bordillo he de subir todo el carro pq el manillar no tiene fijación, del lado izq si se fija pero del derecho no, q es lo q debo de hacer o donde lo he de llebar y cuanto me costara la reparación. GRACIAS

1 Answer

Stephen Faulkner

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Guru:

An expert who has written 7 tips or uploaded 3 video tips

  • Expert 541 Answers
  • Posted on Nov 03, 2010
Stephen Faulkner
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Guru:

An expert who has written 7 tips or uploaded 3 video tips

Joined: Apr 12, 2010
Answers
541
Questions
2
Helped
237611
Points
983

Your Problem Hello, I don´t speak english, I prefer speak - macnutz_6.jpg
THello, I don´t speak english, I prefer speak - macnutz_7.jpgc="/uploadsHello, I don´t speak english, I prefer speak - macnutz_8.jpgtz_7.jpg" alt="macnutz_7.jpg" class="h_mi" />macnutz_8.jpg

  • Stephen Faulkner
    Stephen Faulkner Nov 03, 2010

    A Pictures worth a 1000 words in any language! Note I'm getting requests for those lock pins that fit to the disk. Seems they can be broken too! I'm working on it!

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Hola, mi sanyo no funciona no se ven los canales digitales apesar de estar conecta al TV por cable

¡Hola
¿Cu?l es el n?mero de modelo ofyour Sanyo TV? Sin el n?mero de modelo, ¿c?mo puedo detectar sus especificaciones? S?plicas me env?an el n?mero de modelo de su televisor Sany por caja de comentarios FixYa, o volver a publicar su problema con todos estos dtails nuevo. Aceptar.

2helpful
1answer

TENGO UN DISCO EXTRAIBLE ONE TOUCH 4 MINI DE 320 GB PERO EN NINGUNA PC LO PUEDO ABRIR EN ADMINISTRADOR DE DISCOS ME APARECE SIN ASIGNAR Y AL INTENTAR ASIGNARLO ME APARECE PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA mi...

Hola. Hablo Ingl?s. Mi espa?ol no es muy bueno, pero har? mi mejor esfuerzo. El problema s que el disco est? protegido contra escritura. La ?nica manera de conseguir m?s all? de que es encontrar el equipo que se utiliz? por primera vez con el disco y tratar de desactivar la protecci?n contra escritura. Si eso no resuelve el problema, entonces yo siento, y por favor no me dan una baja calificaci?n, como algo que fue mal traducido probable.
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
21helpful
7answers
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
1helpful
3answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona

posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.
0helpful
1answer

Problema tarjeta sabrent

Hola, que tal yo tengo un problema también con la TV Tuner de Sabrent, pero en mi lap tiene Windows Vista y no me detecta audio.

¿Cómo le hiciste tu para que detectara audio al sintonizar la TV y capturar video?
[email protected]
Not finding what you are looking for?

114 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Bugaboo Baby Gear Experts

Jennifer Rock
Jennifer Rock

Level 2 Expert

153 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Bugaboo Baby Gear Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...