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buenas amigo primero perm?teme q te diga q los tv de led no tienen inversor solo un regulador de voltaje para los led revisa a la salida del mismo y si hay voltaje all?, si es as? son los led de la pantalla no son todos solamente uno o dos tienes q desmontar la pantalla y reemplazar el led asegurate de tener ayuda profesional la pantalla es sensible y hay q saber desarmarla si no se quiebra si tienes alguna duda avisame....
ERROR 3 - Carriage Return Horizontal Position Error
The SP motor brake signal did not switch ON within 3 secs after turning the printer ON. La señal del freno del motor del SP no encendió en el plazo de 3 secs después de girar la impresora.
Check SP motor connection or call for service. Compruebe la conexión o la llamada del motor del SP para saber si hay servicio.
A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
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Me disculpo por mi español pobre, yo estoy usando un traductor en línea.
Honeywell compra Metrologic, y que actualmente no ofrecen ninguna documentación en español para este modelo. Si eres capaz de leer Inglés, aquí es un enlace para descargar un manual de usuario. Siga este enlace a la página de soporte de Honeywell en español:
Yo no conozco ese producto, pero te puedo ayudar si me identificas el manufacturero (fabricante) y el detalle del modelo. Es posible que ese manufacturero tenga instrucciones en espa?ol. Si no, puedo hacer la traducci?n al ingl?s. Estoy en Puerto Rico y soy bilingue,
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