Aiwa XD-DV10 Portable DVD Player without Screen Logo

Related Topics:

Posted on Aug 05, 2010

EL PROBLEMA ESQUE SE INGRESO UN CODIGO Y NO SE RECUERDA CUALES APARTE DE QUERERLO HACER MULTIREGION EL MODELO ES AIWAXD-DV10LH

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

MI HORNO WHIRLPOOL DESPUES DEL AUTOLIMPIADO NO FUNCIONA LA TECLA START. EL CODIGO DE ERROR SALE E1F5 SIN EMBARGO USANDO VARIAS TECLAS SIN SECUENCIA ALGUNA ENCIENDE Y CALIENTA SIN PROBLEMA.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.shopyourway.com%2Fquestions%2F1000352

¿C?mo puedo borrar el error E1-F5 de mi gama Whirlpool? Reporta esto
por Manage My Life
23 de octubre de 2007 Mientras rehac?amos nuestra cocina sacamos nuestro horno. Al reinstalar, recibimos este mensaje de error. ¿Qu? significa E1 -F5 en mi horno? Creo que tiene algo que ver con que la puerta no se cierre, pero parece que no puede solucionar el problema. El horno se calentar?, luego los errores se apagar?n y se apagar?n.
Etiquetas Cocinas , hornos de pared , hidromasaje , electrodom?sticos 3 respuestas de estos miembros:
Me refer? a su perfil y no encontr? un modelo o n?mero de serie para un rango. Sin un modelo y n?mero de serie, puedo ofrecerle informaci?n general sobre su rango. El error E1-F5 es un error de bloqueo de puerta. Si estas sugerencias no ayudan, necesitar? un t?cnico para diagnosticar y reparar el problema.

A veces, cuando desconecta la alimentaci?n de un rango y la vuelve a conectar, el control electr?nico del rango se confunde. Debe desconectar la alimentaci?n nuevamente durante 15 segundos y volver a conectar y ver si eso ayuda. Si no soluciona el error E1-F5, mantenga presionado el bot?n de hornear hasta que aparezca E0-F2 en la pantalla. Este es el error de un bot?n atascado en el teclado y es la forma de borrar la memoria del control de rango electr?nico. Algunas veces funcionan, pero si el control ha fallado, no habr? ninguna diferencia.
por manage my life 23 de octubre de 2007
respondido en 0 segundos
Comentario
S? que este es un hilo antiguo, pero quer?a agradecerte, solo tuve el mismo problema y presionar el bot?n de hornear y mantener presionado para restablecer funcion? para m?, ¡gracias!
por BARBARA KELLEY ¡¡Gracias!!
por Gretchen Inabinet Da tu opini?n votando las respuestas
2 votos Tengo una estufa de gas con hidromasaje W10203462A y quer?a hacer algo de cocci?n hoy, pero mientras el horno se estaba calentando, apareci? el F5 y son? y no se detuvo. Consegu? detenerlo presionando el bot?n de cancelar y ahora el F5 permanece encendido pero sin pitidos. El horno se encendi?, por lo que est? recibiendo gas. ¿Qu? tengo que hacer?
por joanne sours gana 8 puntos comunitarios en Click" style="font-family: inherit; color: rgb(35, 35, 35); font-weight: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none;">whirlpool 8 de noviembre de 2016
Comentario

0 votos
Apagu? la alimentaci?n del horno para poder aspirar la cuaresma acumulada detr?s del panel y ahora no entrar? en la limpieza del horno, muestra e1 f5 ss # rbs245pdt16 gracias
https://www.shopyourway.com/questions/1000352

https://translate.google.com
0helpful
2answers

Hola, mi sanyo no funciona no se ven los canales digitales apesar de estar conecta al TV por cable

¡Hola
¿Cu?l es el n?mero de modelo ofyour Sanyo TV? Sin el n?mero de modelo, ¿c?mo puedo detectar sus especificaciones? S?plicas me env?an el n?mero de modelo de su televisor Sany por caja de comentarios FixYa, o volver a publicar su problema con todos estos dtails nuevo. Aceptar.

3helpful
2answers

El modelo de mi celular es samsung sprint SPH-M800 lo que pasa esque se me bloqueo y no me acuerdo del codigo de desbloqueo como lo puedo recuperar

¡Hola!
No se preocupe. Usted puede arreglar. siga estos pasos ..

>> Si se le olvida el código de desbloqueo, no se puede abrir sin un código a menos que si usted es un profesional.
>> Por lo tanto, es una mejor manera de buscar ayuda profesional.
>> Ir a su centro de servicio más cercano para terminar la revisión de una pequeña cantidad.

O

>> Ir a este enlace.
>> Ingrese su modelo de teléfono y el país y otros detalles allí.
>> Se va a desbloquear el móvil para una pequeña cantidad ..

Buena suerte ..
Por favor, tasa de . Bye.
2helpful
1answer

Un canal de mi televisor aparece como " programa restringido" no es canal **** es MTv, dice "requiere codigo" yo no se de un codigo, ni hemos puesto alguno, simplemente se me bloquea la seã±al,...

Esto es un codico que ustedes poner en de V-chip, Y no hay como combiar, Que es de modelo de esta tele? Que es de numero de modelo y de fabrica voy a buscar un forma aver se hay or no.

Gracias

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/edwy_1a56970cf1ea4620

4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
0helpful
1answer

Hola hola tengo un problema con los controladores de mi Gateway gt1632m no los encuentro son para Windows Xp Sp2 me podrian ayudar?

Al parecer no se encuentran los controladores para este modelo o están muy escondidos, lo que puedes hacer es bajar e instalar los mas cercanos que pueden ser los de la Gateway GT3010m instalalos y de ahí vez cuales te faltan.
en el sitio en Inglés puedes seleccionar el sistema operativo en el de español no así que te doy el enlace y pon tu informacion.
http://support.gateway.com/support/drivers/ddaStep.asp?platform=10021&model=11111&os=10406&st=browse
copialo y pega en tu browser de ahi selecciona los que te faltan y bajalos.
de ahi puedes bajar un programa que se llama driver genious este cuando es la versión completa te actualiza todos los controladores.

si te sirve la información no olvides dejar un comentario.
grcs
0helpful
1answer

Tengo un control universal NOBELSOUND NS-V3 y necesito un codigo

hola buenas noches tengo un problema y es que tengo un control universal nobelsoun ns-v3 pero no he podido encontrar el codigo de mi tv el cual es un panasonic y el modelo es CT-Z2151V ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
6helpful
1answer

Tengo un codigo de falla P0301 se que es una falla de ensendido pero no logro ubicar si es una bobina o un inyector

Verifica el retiro de los inyectores, podria tratarse de la obstruccion de alguno de ellos, con residuos de agua y sedimentos en la gasolina. Hacer limpieza de los mismos, verificacion de o´rings, y un escaneo final para el borrado codigos.

No estaria demas, usar bujias mopar con una grado termico mayor.

Suerte (recuerda valorar esta ayuda).

0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
Not finding what you are looking for?

72 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Aiwa Televison & Video Experts

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you an Aiwa Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...