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LOS PILOTOS DE CONTROL DE ANOMALIA COMPROBAR ENTRADA DE AGUA Y COMPROBAR DESAGÜE PARPADEAN

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Anomalia electronica en el tablero y tarjeta no detectada


esta coche es una renault ,fin de historia ,concensionario solo .mechanica muy bueno pero los systema electrica ??? mas grande brome en el circulo de los mechanics

Nov 12, 2012 | 2005 Renault Megane 2.0

2 Answers

CODIGO PARA PROGRAMAR CONTROL REMOTO


¡Hola
Cuatro d?gitos de los c?digos de control remoto universal para TV Insigina son los siguientes
0103 0189 0217 0135
0133 0116 0167 0456 0029
Cinco d?gitos del c?digo remoto universal para TV con RCA Insigina RCR312W modelo de control remoto son los siguientes
11423, 11564, 10171, 11204, 11326, 11517, 11710, 11963, 12002
Entrada directa de c?digos
1.Pulse y mantenga presionado el bot?n SETUP hasta que el indicador rojo permanezca encendido y luego suelte el bot?n SETUP.
2.Pulse y suelte el bot?n del modo deseado (TV, VCR, etc.) El indicador rojo parpadea y luego permanece encendida.
3.Introduzca el c?digo de 4 d?gitos a partir de las tablas de c?digos. Nota: despu?s de una entrada de un c?digo v?lido, el indicador rojo se apaga. De un c?digo no v?lido, el indicador rojo.
4.Con el dispositivo, la prensa de canal hacia arriba. Si el dispositivo responde, sin necesidad de programaci?n adicional es necesario. Nota: Si algunos botones no funcionan el dispositivo, pruebe uno de los otros c?digos para su marca.

M?todo de b?squeda de c?digo
Si despu?s de intentar "Entrada directa de c?digos" el dispositivo no responde, o si su marca no est? en la lista, trate de hacer una b?squeda en la biblioteca de c?digo para el c?digo, siga estos pasos. OK.




Sep 19, 2011 | Insignia IS 20" TV040919 TV

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HOLA TENGO UNA MOTO PULSAR 180 Y DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR EL ENCENDIDO PROBE CON EL MAND CON EL RELYE DE ARRANQUE CON EL AUTOMATICO CAMBIE LA BATERIA CAMBIE LAS BOBINAS DEL MANGETO EL CDI EL REGULADOR...


Hola, Ulisespiango el siguiente se aplica a los modelos de combustible inyectado con carburador tambi?n, y los sospechosos habituales son: 1. severamente descargada o una bater?a da?ada, 9 voltios o m?s bajas. 2. defectuoso alternador / generador y regulador de voltaje o. 3. Los terminales de revisi?n de la bater?a en busca de da?os o corrosi?n, comprobar los cables de la bater?a en "ambos" extremos de conectores sueltos, corro?dos o rotos, "dentro" y fuera del haz de cables, realizar prueba de movimiento conector y comprobar los cables con un ?hmetro si es necesario. 4. Interruptor disyuntor o ignici?n principal defectuoso, compruebe si hay conexiones sueltas y continuidad. 5. base es defectuosa y o rel? de encendido, verifique la continuidad. 6. bobina de encendido defectuosa, el encendido / m?dulo electr?nico. 7. defectuoso CKP, CPS, CMP, MAP, TPS, O2, o sensores BAS, corro?do, pines del conector de alambre sueltas o rotas / z?calos. 8. Agua o suciedad en el sistema de combustible, carburador o filtro. 9.. Restringido, bloqueado o doblado la l?nea de combustible. 10. Dep?sito de combustible vac?o. 11. La tapa de la gasolina no est? ventilando correctamente o tanque de combustible sistema de ventilaci?n bloqueados. 12. Una bomba de combustible defectuosa, regulador de presi?n y el o los inyectores de combustible. 13. La l?nea de vac?o del colector de admisi?n al grifo roto, agrietado, o no conectado, l?nea de ventilaci?n del carburador enchufado. 14. Aguja y asiento pegado cerrado en el flotador. Para obtener m?s informaci?n acerca de su problema, por favor visite los siguientes sitios web. Buena suerte y buen d?a. DOWNLOAD Bajaj Pulsar 180

May 31, 2011 | Bajaj Pulsar 180 Motorcycles

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TENGO EL ERROR U81 EL DVD RECORDER DMR-EX85


Tienes que comprobar que el condensador C1801 no se haya hinchado o tenga fugas.

Si es así, comprueba tambiñen que el IC1801 no haya rebentado, usa una lupa.

Cambia el condensador y el circuito integrado si ha rebentado.


Normalmente con cambiar el condensador se soluciona el problema.


El condensador está en la placa principal, justo debajo de la placa digital, la que tiene los cables planos que van a la unidad dvd.


Espero que te sea de ayuda.

Feb 15, 2011 | Panasonic DMR-EX85EB-S DVD Recorder/HDD...

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Tengo una batidora y ya le cambie los carbones y no me funciona que puede ser


Hola LALOB_RO. Cuando cambió los cepillos (carbones), es posible que haya instalado uno o ambos de ellos para que los cepillos no encaja correctamente. Sólo hay un camino para que los cepillos que se ha instalado correctamente. La caracóncava del cepillo debe descansar por completo en el conmutador de la armadura. Siusted lo ha girado 90 grados demasiado, el cepillo no se asienta correctamente y elmotor no hay nada 'jugo'.
hslincoln.jpg

Le recomiendo la eliminación de los pinceles de nuevo para comprobar que ambosestén instaladas correctamente. La ilustración de arriba debe permitir volver a instalarlos pinceles con confianza. Buena suerte, espero que esto ayude. Howard, Burke, VA,EE.UU.
Si esta solución ha sido útil, por favor, valoren, gracias! - hslincoln

Feb 10, 2011 | KitchenAid K45SS Classic Stand Mixer

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Tengo el codigo P0420. que es lo que tengo que hacer en este caso, es mucho problema ese codigo.


Lo más fácil que hacer primero es un control visual de las cosas. Inspeccione visualmente el sistema de escape que no haya fugas, comprobar el convertidor catalítico de abolladuras, huecos, decoloración severa, y compruebe que un cascabel en su interior. Si alguno de los syptoms están ahí, el convertidor de posibles necesidades de reemplazo. A continuación, inspeccione visualmente el sensor de O2 aguas abajo (detrás del convertidor). Compruebe si hay cables rotos, errores evidentes, etc Si todo lo que los cheques, usted querrá comprobar el funcionamiento del sensor de O2. Para ello, tendrás acceso a una herramienta de exploración o osciloscopio. Compruebe que la forma de onda es bastante estable. Si la lectura varía entonces el sensor es probable mal y tendrá que ser reemplazado

Jan 03, 2011 | 1999 Mercury Cougar

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Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso


El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

Jun 18, 2010 | Kenmore Elite 45986 Front Load Washer

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Suena Muy Bajo pero lo fortmatie


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=500508
Descarga los dos pilotos de este sitio ... y tratar de apoyarlos ... mira los volúmenes no están en silintios. Haga doble clic en el icono del volumen .. y comprobar el volumen de onda al máximo y no ser Hazlo en silencio antes de reinstalar el controlador de nuevo.,.
Perdone mi español no es un maestro romana .. usar sólo Inglés aquí ... Tiene un gran día!

May 30, 2010 | HP Compaq Presario V2000 Notebook

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Para un mitsubishi endevor 2005,la salida del agua


The water is clear condensate water from the air conditioner evaporator drain. You'll notice that the water doesn't contain any antifreeze or odor. Keep in mind that running with the ventilation control selector in the defrost position also runs the air conditioner. The foam seal around the drain tube and the fire wall has deteriorated allowing water that is blown back against the fire wall around the drain tube to enter the passenger area of the vehicle. You can see the hard plastic drain tube protruding low on the engine side of the fire wall. It's about an inch or so long and a little better than a half inch in diameter. The fix is easy and permanent. Cut a 2.5' patch from some rubber gasket material, it can be round or square doesn't matter. Cut a round hole in the center of the patch that is slightly smaller than the tube. Slather one side of the patch with marine sealant and slide itover the tube with the sealant side tward the fire wall pressing the patch against the firewall. Now use a wet dry vac to extract as much of the water from the passenger foot well as possible an wait about a week or so for the carpet and padding to dry.


Feb 25, 2010 | 2004 Mitsubishi Endeavor

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