Question about Kicker 05C104 Car Subwoofer

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Se hizo un oyo en la parte delantera de la bocina como puedo reeplasarle la parte del frente

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6ya6ya
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SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
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goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

  • 256 Answers

SOURCE: como conecto 3 bocinas l5 de un cajon a un amplificador

Firstly, lay all 3 speakers face down next to each other. Note the connections +- +- +-. The first + will go to the amplifier. The next terminal(-) will be connected to the center speaker(+). Take the center speaker (-) and connect to last speaker (+). The last terminal(-) will go to amplifier. Please note that your amplifier has a bridge section which is normally the first + and the last- on the two channels. Connect your woofers on the bridge.

Posted on Jun 09, 2010

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Como puedo programar mi contro de dish, para poder cambiarle a otro canal, nose que le paso pero no puedo mirar ni el menu de dish y al querer cambiarle de canal se cambia a componente 1 , video 1, video...


Hola Popysateaga, mi nombre es Kim y formo parte del departamento Social Media con DISH. Se que a este punto quizas ya no necesita de nuestra ayuda pero me gustaria contestar su pregunta por si en un futuro llega a necesitar la informacion. Cuando el control no responde con la programacion de DISH pero cambia los canales de la TV significa que el control no esta bajo mode Satellite. Si nota, en la parte arriba del control tiene 4 botones transparentes/blancos usted sabe bajo que modo esta el control al tratar de cambiar canales y el boton de 'TV' se ilumina ya sea rojo o verde. Para poner el control en SAT Mode de nuevo solamente Oprima el boton de SAT localizado en la parte de arriba del control por 3 segundos. Si necesita mas asisencia se puede comunicar conmigo a kimberly.escobar@dish.com

Dec 26, 2012 | DISH Network IR Remote Control

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El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...


Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!

Mar 16, 2011 | 1991 Honda Civic

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COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000


Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...

Nov 02, 2010 | Sony Televison & Video

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Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso


El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

Jun 18, 2010 | Kenmore Elite 45986 Front Load Washer

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Transmicion


el aceite de la transmision es rosado y la pieza para checarlo se parece al del aceite del motor. dependiendo si es traccion trasera o delantera. si es trasera estara asta atras del motor a cual quier lado. si es frontal tendria que estar casi en el medio del compartimiento del motor casi a un lado de el bloque del motor.

Feb 21, 2010 | 1993 Honda Accord

4 Answers

Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control


Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Nov 06, 2009 | 1998 Dodge Grand Caravan

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TENGO UN S-10 1998 VORTEC 6 CILINDROS, LAS RUEDAS DELANTERAS DEL VEHICULO SE ESTAN DESGASTANDO EN EL LADO EXTERIOR DE LA RUEDA AL PRECER SE ARRASTRAN AL DAR VUELTA Y ADEMAS PEGAN EN LA BARRA DE LA...


Verifica que este vehiculo no haya sido chocado de frente, si no, verifica aliniamiento o la instalacion de alguna pieza equivocada en la suspension.

Jul 16, 2009 | 1998 Chevrolet S-10 Pickup

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Error en sistema 0013 en BenQ DC610


CBCX, efectivamente el error se debe a que el lente se trabo y no pasa las pruebas movimiento iniciales que hace el equipo al encender. Por esta razón aparece el error de 0013. Mi experiencia a sido que el engrane que provee de este movimiento se sale de su posición original provocando que se trabe. Yo tengo una cámara del mismo modelo. El problema se resuelve abriendo la cámara y ajustando el engranaje (Es un pequeño engranaje rojo que esta en la parte superior del lente). Adicionalmente se debe fijar el soporte del engranaje, yo coloque un poco de cinta adhesiva en el soporte del engranaje para que no se mueva nuevamente. Esto en la mayoría de los casos resuelve el problema de manera permanente. Adicionalmente es recomendable actualizar la última versión de firmware del equipo.
Como referencia, he descubierto que si estas en el campo tomando fotografías y te ocurre el problema, si le das un golpe firme con el pulgar, en la parte delantera de la cámara justo entre el flash y el emisor para el ajuste del foco el problema también se solventa de forma temporal ya que el engrane entra nuevamente en posición. Puedes hacerlo también dentro del estuche de la cámara con la palma de la mano. A pesar que esto nunca falla, el equipo queda funcionando nuevamente, esta reparación es de carácter temporal y adicionalmente, es obvio que no es sano recomiendan esta práctica, pero puede salvarte en caso de que estés de viaje tomando fotografías y no tengas un servicio especializado.

Feb 03, 2009 | Nikon Coolpix 3200 Digital Camera

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Idioma


Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.

Apr 06, 2008 | Sony Ericsson K750i Cellular Phone

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