Washing Machines Logo

Related Topics:

Posted on Apr 05, 2010

Como abrir la lavadora LG pues no habre

Tengo una lavadora LG y cuando ha terminado el ciclo no habre la puerta haber si me dais una solucion gracias

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 26, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jul 26, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
1348
Points
6

A lavadora tem uma trava na porta, tem que apertar.. e aii sim puxar para abrir.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
1helpful
1answer

Tengo una lavadora secadora LG tromm y al secado se frena y aparece LHE

tengo una lavadora lg trom automatica la prendo para lavar o secar y el tambor ya no gira en la pantalla aparece como si estuviera trabajando y el motor se escucha bien pero la tina ya no gira que puede ser. gracias
3helpful
1answer

Tengo una lavadora electrolux maxi clean y me manda codigo de error e4 que tengo que hacer

Buenos dias tengo una lavadora maxi clean que no centrifuga y los demas ciclos los hace sin problemas, como le reviso l control de nivel por que la bonba suena como si tubiera agua la tina por mucho rato.

Gracias
0helpful
1answer

TENGO UN MENSAJE QUE DICE: CUBIERTA TRASERA ABIERTA,COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EN EL PRINTER MFC-7820N\r\n GRACIAS

La solucion que me ha funcionado para una Brother DCP-7010 ha sido:
1.- Abrir la puerta trasera
2.- Bajar la cubierta trasera que esta justo delante del fusor. Para ello he pulsado hacia abajo las dos palancas de plastico azul en los laterales.
3.- En el interior de la cubierta, en la parte inferior derecha hay una barrita de plastico horizontal que aproximadamente en la mitad tiene un saliente (una barrita perpendicular de plastico). Dicho saliente debe estar metido en una ranura que tiene la cubierta trasera, en mi caso se habia salido.
4.- Una vez metido el palito en la ranura se cierran todas las puertas.
5.- Ponemos en marcha la impresora y vemos que ha desaparecido el error y ademas imprime.
Saludos.
Mau
3helpful
2answers

Tengo un plasma sanyo 50 pulgadas modelo dp50747m lo que tiene es que: no prende y le cambie los fusibles que estban quemados pero ahora se oye que prende pero no se ve nada solamente se enciende el...

Amigo yo tengo el mismo problema con el mismo plasma..y no encuentro solucion...Tu ya pudiste arreglarala?? Ojala pudieras decirme como lo resolviste o cualquier info al respecto...gracias.
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

1,358 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Washing Machines Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a LG Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...