Saeco Royal Professional Espresso Machine Logo
Posted on Feb 21, 2010

Pantalla dice purga y no funciona el mecanisco para hacer cafe

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Oct 17, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Oct 17, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
1150
Points
4

Compre una cafetera saeco royal al comienzo todo funcionaba bien
pero despues de un tiempo cuando la enciendo sale un letrero
que dice ''ventilate'' y no funciona ninguno de los botones.
que puede estar sucediendo?. gracias

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
0helpful
1answer

Como aser para recetar chip de la T430

1. entra el menu de CONFIG de la impresora. Para hacer esto:

1. enchufa de la impresora.
2. con la impresora enchufada lejos, aprieta y sujeta tanto el boton Selecto como el Regreso abotonan.
3. al mantener ambos estos botones presionaron, enchufan la impresora atras en.
4. cuando la pantalla de impresora dice que MENU de CONFIG o Principal Valor de Cnt, suelte los botones.
2. aprieta el bot?n de Menu de flecha hacia la derecha hasta que vea Repone Maint Cnt (o Repuso Maint a Conde) como una elecci?n.
3. aprieta el boton Selecto una vez. Debe ver Repone Maint Cnt en la l?nea primera y = Repuso en la segunda l?nea de la pantalla de impresora.
4. prensa Selecciona otra vez. Esto repondra al conde de mantenimiento para poner a cero.
5. salir el men? de CONFIG, aprieta el Regreso hasta que regrese en el principal menu.
6. aprieta la izquierda o boton de Menu de flecha de derecha hasta que vea la Salida Config Menu como una eleccion.
7. prensa Selecciona. Esto debe guardar que poniendo y vuelve la impresora al modo Listo. La NOTA: Si usted se pierde durante cualquiera de estos pasos, apriete el boton del Regreso para volver al principal menu. Hacer esto no cambiara ningun ajustes. Alternativamente, puede enchufar lejos la impresora por unos pocos segundos y comenzar otra vez.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
0helpful
1answer

Cuando la enciendo en la pantalla dice(Modo dial en posicion in)

Los hp´s de Panasonic conocen la respuesta, pero por 100.00 porquer?a de c?mara!
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
18helpful
2answers

Las ahujas del tablero todas se vuelven locas de un lado para otro es un tablero con pantalla de anuncio de la computadora en la esquina inferior derecha

HOLA BUEN DIA YA ARREGLO SU PROBLEMA DEL TABLERO POR QUE A MI CAMIONETA LE PASA LO MISMO Y QUISIERA SABER QUE ES GRACIAS
29helpful
4answers

Getting error 0xc18a0206

Aquí es el contenido de la charla, espero que te ayuda también! Christina es la persona de soporte técnico. 

Cristina: Vamos a realizar algunos pasos para aislar el problema y encontrar una solución para ello. 
Christina: Por favor siga los siguientes pasos y que me haga saber el mensaje que se mostrará en la impresora. 
Christina: A. - Mantenga pulsado el "*" tecla. 
B. - Presione la tecla "#" y suelte ambas teclas. 
La pantalla debe decir "Intro Especial clave Combo" 
C. - Presione y suelte en la secuencia de "1", "2" y "3" botones. 
CustomerName: ok 
CustomerName: pantalla dice "apoyar" R0631M 
Christina: Fine. 
Christina: 2. Oprima y suelte el botón de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Menú de configuración del sistema". 
Christina: 3. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 4. La pantalla debe decir "estado de error de hardware". Si no existe ya, tecla de flecha a "estado de error de hardware", 
Christina: 5. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 6. La pantalla debe decir "estado de error de hardware: Despejado. Pulse OK para borrar ". 
CustomerName: yup 
Christina: 7. Oprima y suelte el botón "Aceptar". Mensaje a los cambios "estado de error de hardware Resueltos. Pulse Cancelar para continuar ". 
CustomerName: ok 
Christina: 8. Pulse y suelte el botón "Cancelar" tantas veces como sea necesario, de modo que, o bien el "Bienvenido a Photosmart Express" aparece la pantalla, o, el "fallo del sistema de tinta" aparece la pantalla. POR FAVOR, NO intente imprimir en esta etapa. 
CustomerName: ok 
Christina: 9. Utilizando el botón de encendido, apague la unidad y desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y la pared. 
CustomerName: hacer 
Christina: Fine. 
Christina: 10. Espere 30 segundos para obtener el poder de vertido y, a continuación, enchufe el cable en la toma de corriente y, a continuación, en la parte posterior de la impresora 
CustomerName: hacer 
Christina: 11. Encender la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "BOTóN PARA PODER UTILIZAR LA IMPRESORA SHUTDOWN" seguido de "Pulse OK para continuar". Pulse Aceptar. La impresora comenzará la "TEMNE UNA TINTA proceso de inicialización". Permitir que este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicialización se ha completado, la impresora imprimirá una página de diagnóstico. 
CustomerName: hizo una buncha ruido, y no imprimir una página de diagnóstico 
Christina: Bueno. 
Christina: ¿Es todavía el mensaje de error que se muestra en la impresora? 
CustomerName: No 
Christina: Bueno. 
CustomerName: debo intentar imprimir algo? 
Cristina: Vamos a imprimir una página de prueba libre, para comprobar la funcionalidad de la impresora. 
Christina: Pulse sobre el menú de configuración "todo en uno" luego desplazarse utilizando la tecla de flecha y seleccione la opción Imprimir a continuación, seleccione Informe de Autoevaluación Informe de ensayo. 
Not finding what you are looking for?

1,160 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Saeco Coffee Makers & Espresso Machines Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Sulejman Sulejmani
Sulejman Sulejmani

Level 2 Expert

138 Answers

Are you a Saeco Coffee Maker and Espresso Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...