Olympus FE-290 Digital Camera Logo

Related Topics:

Posted on Dec 22, 2009

La pantalla no tiene imagen pero se ven las fotos anteriores al problema y se escuchan los videos.

  • Anonymous May 11, 2010

    I just solved the problem. The lens system wire connector to the main pcb was out of this female conector. Only you need its disassemble the camera and in the back of the lcd there's the conector, press it with carefully and test your camera. Hola, añademe al msn y te lo explico trankilamente. [email protected]

×

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 4 Answers
  • Posted on Feb 12, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Feb 12, 2010
Answers
4
Questions
0
Helped
970
Points
9

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Hola, las fotos con la luz del dia se ven bien en la pantalla, pero cuando la saco, me queda blanca, queria saber que es lo que anda mal o tengo mal en la configuracion.

¿En que modo estas sacando las fotos?´¿Est? en autom?tico? Podr?a ser que el sensor de luz est? dejando pasar demasiada luz y quema las fotos. Puedes intentar de resetear la configuracion a la de f?brica, esto generalmente est? disponible a trav?s del men?. Si esto no lo soluciona probablemente haya un problema con la camara.
2helpful
1answer

Hola amigos tengo un problema con un Tv Sony wega modelo kv-29fa515 chassis BA6/9 el tv me enciende osea arranca bien imagen, color y sonido pero alcabo de cinco segundos se me cae la imagen osea queda la...

por favor si alguien tiene informacion que me sirva para arreglar esta falla,le agradesco de corazon.el tv enciende y la pantalla queda oscura,el filamento enciende y los voltages de catodo estan elevados(192v) si aumento el escren, aparece imagen muy al fondo,la pantalla tiene lineas de retorno y cambia de azul a verde.
4helpful
2answers

Nose ve la pelicula osea la pantalla

disculpa pero my pantalla no se ve osea las perliculas y ya puse el switch pero la imagen de la pelicula no se ve solo quita la leyenda del freno de mano y la pantalla se quda en negro pero si se escucha
5helpful
3answers

Tengo un tv que tiene la falla en la convergencia de colores

Hola, gracias por visitatar fix ya.
Mira, tienes un fusible abierto, que no te permite entrar a los ajustes.
A un lado del fly back hay tres pastillitas colo cafe ( fusibles), el de enmedio es el que tienes que cambiar (400ma), pero tienes que resoldar toda el area del fly back, por que ahi tienes falsos o loose connections.
Si tienes alguna pregunta, aqui estare.
Gracias.
0helpful
1answer

La imagen no se ve .. el display tiene luz . el sonido anda bien

Hola ... Buen dia ...
He recibido el correo ...
Bueno, el problema aun existe ... he revisado las tensiones de fuente , por lo que pude ver hasta donde pude, ya que no tengo ningun manual , es solo lo que vi , todas estan presentes ... tambien revise los reguladores de tencion de la placa que esta hubicada en el medio a la derecha de la fuente . y estan bien ... para forma de ver la principal sospechosa de la falla , por que el sonido y sintonia estan bien .. la iluminacion de la pantalla tambien . y no tengo nada de nada de imagen en ninguna condicion ..

EL ofrfecimiento que me hacen seria interesante ... pero no poseo cuenta bancaria , no targeta de credito para efectuar el pago ... por eso no me asocie ... mi momento economico es duro ...
Lo que venia arreglando este ultimo tiempo son MINILABS que hacen las fotografias. pero la enorme rececion den Argentina daño mucho ese mercado .. En la T V LCD, es la primera vez que incurro ...
Quedo agradecido por la atencion y en espera de vuestro comentario ..
0helpful
1answer
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

[email protected]

Ese modelo suele tener problemas con los engranes del mecanismo de la pantalla,pero Clarion vende el mecanismo completo,no se si lo puede conseguir en Mexico el numero de parte es 948-0646-00.
Yo te lo puedo conseguir,pero no se como te lo podria enviar o al menos que tengas algun pariente o familiar en US de preferencia en el area de LOS ANGELES.
Por otra parte,acerca del dvd que no toca las peliculas,te sale algun codigo como error 6 o 3? si es asi necesitas reemplazar el laser;y es la misma situacion con lo anterior.
Si tienes alguna pregunta mi Email es [email protected] Emmanuel
Gracias

0helpful
2answers

PROBLEM CON SOUND AND TV

Parece que su problema es solamente de configuracion fisica and programacion. Empesando conecte su cable al televisor y programe por el menu los canales que se van a recibir por el cable y no por una antena exterior. Sin el cable puesto y el televisor prendido y el volumen alta debes de poder escuchar sonido rasposo porque no hay imagen. Si acaso hace eso entonces tu televisor no tiene problem electronica y es como dije anteriormente. Buena suerte y dejame saber algo. Que Dios lo bendiga.
Not finding what you are looking for?

179 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Olympus Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you an Olympus Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...