Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Nov 12, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como conecto el HDD led en la board via k8t Neo-V

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

President:

An expert whose answer got voted for 500 times.

  • Master 1,126 Answers
  • Posted on Nov 12, 2009
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

President:

An expert whose answer got voted for 500 times.

Joined: Jun 01, 2009
Answers
1126
Questions
0
Helped
563235
Points
3418

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer
0helpful
1answer

EN LA PORTATIL ACER ME LEE EL DISCO SIN PROBLEMA, PERO CUANDO CONECTO EL DISCO USB PORTATIL VERMATI EN MI CPU CORE 2 DUO QUADZ ESTE NO LO LEE

Apreciado endor74,
Tu disco duro externo podria estar averiado o tener la tabla de ficheros corrupta. Por favor descarga la siguiente aplicacion de Seagate para verificar si es por motivos de hardware:
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=SeaTools&vgnextoid=720bd20cacdec010VgnVCM100000dd04090aRCRD
Si no te indica ningun problema de hardware, te recomiendo que utilices la siguiente aplicacion de OnTrack para intentar recuperar los datos todavia accesibles:
http://www.ontrackdatarecovery.co.uk/data-recovery-software/easyrecovery-lite/
Si no aparece ningun dato como accesible y recuperable, entonces solo queda la opcion de formatear el disco de nuevo. Te recomiendo esta guia que puedes seguir paso a paso para formatear el disco:
http://www.ehow.com/how_6026_format-hard-drive.html
Cordialmente,
Eddie Knight
0helpful
2answers

Como puedo activarle el video a un radio clarion max 675 vd le conecto el cable al freno de emergencia me da sonido pero la imagen no

Asegurate de que el freno de emergencia conecta a negativo (tierra), si el interruptor del freno de emergencia conecta a positivo entonces necesitas agregar un relevador para que conecte a negativo.
1helpful
1answer

How would you know what type K8T Neo of motherboard you have mine just says K8T Neo

The manual is mostly the same.
MSI K8T Neo is also, MS-6702 (v1.X) ATX Main board. You'll find K8T Neo printed just in-between the first and second PCI slot.
In-between the second and third PCI slots you should see, MS-6702 ver 1.0 (Printed in white). All 5 models use the same chipsets. VIA K8T800 PRO Northbridge and VT8237R/Plus Southbridge. K8T Neo-FSR/ FIS2R Socket 939 use the same manual.
K8T Neo-V V2.0 uses a socket 754 CPU.
K8T Neo2-F V2.0 Also uses socket 754 CPU.
K8T Neo2-F-FIR Uses a socket 939 CPU
So open the link provided for drivers, bios ECT;
http://www.msi.com/index.php?func=searchresult&keywords=K8T+Neo&table=download
The most noticeable item is the SATA ports. From 2 ports and up to 4 ports. In different locations on the MB.

Did you find this helpful?
Mike

1helpful
1answer

Falta controlador de red internett

HOLA! gusto en encontrar alguien en español!
Debes de buscar en la mother board el modelo de la misma, asi como ver, con lupa si es necesario, el número del circuito integrado que maneja la LAN, puede ser independiente o estar en un sólo circuito varios sistemas como LAN, AUDIO, MODEM y VIDEO juntos como en algunas mothers FOx... o en las PC100 venían esos sistemas dentro de una especia de BUS, la primera pantalla que presenta la máquina, dice hasta abajo el modelo de mother board, o físicamente en la parte impresa. Con el modelo de mother o de circuito de LAN podrás buscar el driver en google o en una página llamada driversguide punto com. Saludos desde Toluca, México.
0helpful
2answers
1helpful
1answer

NO SYSTEM ON HDD

I FIXED! LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
0helpful
1answer

K8T Neo ,m/board

Thanks to those who responded, . I eventually found the correct place on the MSI Global web site and downloaded the correct manual for the K8T Neo motherboard. Simple when you know how, erm ... and where. Thanks again,
0helpful
1answer

Sansa e260

Hola a todos, les dire que tengo un Sansa e260 y el problema que tiene es que cuando la conecto a la pc la reconoce como USB Device y no la instala y la pantalla se queda en negro, ya tengo su firmware y su rom, solo quiero ver como resetearla o algo.

porfa, ayudame si pueden

[email protected].
Not finding what you are looking for?

111 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top MSI Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a MSI Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...