Televison & Video Logo

Related Topics:

No recuerdo nombre de usuario de mi DVR Nightwish Owl puedes ayudarme por favor

5 Related Answers

Silverdragon

electronic & computer repair& servicre

  • 12061 Answers
  • Posted on Mar 29, 2010

SOURCE: perdi los driver de esta tarjeta de red intel

http://www.bebits.com/app/4031

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 05, 2010

SOURCE: no tengo el progrma para instalar mi webcam

hola perdi el cd de instalacion de mi wed cam GENIUS LOOK 312P. como hago para instalarla??

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Sep 16, 2010

SOURCE: por favor necesito el manual

Cherokee o Grand Cherokee, si es la segunda, usa este enlace: document_collections/2369947

Suerte.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 09, 2011

SOURCE: se puede conectar mi pc a internet por medio de mi cel?

Droid del Verizon

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 18, 2011

SOURCE: NO RECUERDO MI CONTRASEÑA POR

Antoni30

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Quiero entrar en mi cuenta

Delmi, no dices donde esta tu cuenta (gmail, yahoo, hotmail, etc) ni cual es el problema por el que no puedes entrar. Estoy asumiendo que no recuerdas el nombre de usuaro o el password. Si ese es el caso, todos los servicios de email del internet tienen un link donde dice 'Reset Password' (restaurar paswrod) o 'Olvido su contrasena o olvido su nombre de usuario (forgot username or password). Usando el link appropiado, podras tener la oportunidad de accessar a tu cuenta denuevo
5helpful
1answer

Necesito por favor el codigo de tv LG para programar mi control de DISH, perdi mi manual Gracias

Hola! Mi nombre es Kimberly y soy representante de DISH. Lamento la tardanza en responderle, ciertos codigos que pueden ser programados a su televisor LG son los siguientes:678, 520, 505, y 627. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si necesita ayuda adicional puede visitar este link aqui puede encontrar mas codigos y el proceso a programar el control http://www.mydish.com/support/program-to-tv-code-non-basic Tambien puede contactarme directamente a mi correo electronico.contactarme directamente a mi correo electronico.rreo electronico.

Kimberly.Escobar
Social Media Representative
[email protected]
6helpful
1answer

Mi problema es que no puedo entrar a mi yahoo account porque se me olvido la contrasena

Usted puede obtener su contrase?a de nuevo a trav?s de la p?gina de recuperaci?n de contrase?a, pero usted debe saber la pregunta de seguridad y los detalles esenciales de su cuenta que se introducen en el momento de la inscripci?n. Haga clic en "¿Olvid? su contrase?a", la siguiente informaci?n que ha creado la primera vez que la apertura de su cuenta: 1. Y! identificaci?n 2. C?digo postal (para los no-usuarios de Estados Unidos, por favor, indique el nombre de su pa?s) 3. fecha de nacimiento 4. Suplente (non-Y!) direcci?n de correo electr?nico 5. Pregunta de la contrase?a actual y la respuesta secreta.
Sin ninguna de la informaci?n anterior, no podr? recuperar su contrase?a.
Espero que esto ayude.
Jul 30, 2011 • Yahoo Mail
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Nesecito la password y el usuario

El nombre de usuario predefinido & contrasena para el TW100-S4W1CA es ambos (en blanco). No hay el conjunto de nombre de usuario y contrasena de manera predeterminada.

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

23helpful
8answers
2helpful
1answer

Cuales son los codigos del control 103602 para una tv hitashi

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con mucho gusto le puedo asistir con los c?digos de su televisor Hitachi. Tenemos varios c?digos 638, 585, 526, 654, 552, 551, 605, 548. Si necesita ayudo en programar un control en especial por favor si nos puede decir el modelo del control si es un control de DISH Network. Si tiene alguna otra pregunta por favor escribanos.
2helpful
3answers

No puedo activar mi router pongo el 192.168.1.1 y no lo acepta mi coputadora

Realice los siguientes pasos para restablecer y volver a configurar el router WNR1000:

RESET:

En la parte trasera del router se encuentra un pequeño agujero pequeño (que tiene un pequeño botón en su interior). Pulse el botón con la ayuda de un clip. y manténgalo pulsado durante 30 segundos. Después de 30 segundos, por favor, thebutton liberación y apague el dispositivo durante 5 segundos.

CONEXIONES:

1. Conecte un cable Ethernet desde el módem a la portof WAN del router (puerto aislado).
2. Conectar el ordenador al router mediante cualquiera de los puertos 4available. Por favor, asegúrese de que NO HAY CONEXIóN DIRECTA BETWEENTHE MODEM y los ordenadores (ya sea utilizando un cable Ethernet o cable USB).
3. Apague el módem y el router después de hacer theconnections.
4. Encienda el módem y espere a que las luces, y luego poder enel router.

Reconfigure:

1. Abra el navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox).
2. Acceder al router, por lo general con http://192.168.1.1 ultraperiféricashttp: / / www.routerlogin.com.
3. Entrar al router con el usuario como "admin" y contraseña "password" (por favor, tenga en cuenta que theusername y la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas).
4. Haga clic en "Configuración básica" en el menú de la izquierda y select'Use ordenadores MAC Address 'de la sección' router de direcciones MAC.
5. Haga clic en Aplicar.
6. Una vez que se actualiza la configuración luego apague el router yla módem. Encienda el módem y espere a que las luces, el poder en therouter.

Espero que esto le permite ir en línea a través de la WNR2000 router.

Recuerdos

Anand
5helpful
1answer

Nesecito codigo para un radio honda accord 2000

desarma la guantera frontal ahi puedes encontrar el codigo de cinco digitos
Not finding what you are looking for?

24 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you a Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...