Heating & Cooling Logo

Related Topics:

j
josi vides Posted on Mar 31, 2014

Error H6 en mi mini esplit

Cuando lo enciendo me aparece en la pantalla error H6 y no se que significado tiene H6

2 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Oct 31, 2010

SOURCE: No me Funciona El compresor

Tengo una cosola Trans de consola de 240000 BTU cuando me la istalaron no funcionaba movieron el abanico y funciono.. aparentamente es el abanico. Actualmente esta funcionando. Que debo hacer.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 25, 2012

SOURCE: en la pantalla se presenta un error fyle system corrupted

tengo mi cobi mp620 de 4G y la conecto al pc y no se me carga ayudeme por favor

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Compr? un Radio Kenwood KDC-X300,cuando programo la hora,la fecha,dem?s funciones,apago mi carro,lo vuelvo a prender,el radio aparece en standby¿?lguien de ustedes me podr?a dar una respuesta?

Mi Espa?ol no es my biene ,perdone. Suena Como que lo tiene connectado all ignition solamented. Se nececita conectar el alambre de Acc. A la batteria directamente Para que Guarde la memeoria . Ay beses que se Idica el alabre en question con color azul. Hope it helps Buena suerte,
6helpful
4answers

DRIVER POLAROID PDR 300

Hola a todos, el grabador tiene los controles en dos circulos debajo de la pantalla, en el de la izquierda, con el grabador ENCENDIDO, debes oprimir unos segundos el boton rojo del centro que dice ERASE, y aparecera la leyenda DELETE ALL titilando 3 veces, y luego dice FORMAT, tambien titilando. En este momento oprimimos nuevamente el boton ERASE y el grabador comienza a formatearse, en la pantalla aparece el mensaje WAIT, por lo que esperamos a que termine el proceso, y LISTO!!!, cuando lo vuelvas a conectar a la PC te reconocera las 4 carpetas. Tambien yo lo formatee con la PC y estuve varios dias con este problema. Pasa que luego de un tiempo de uso, y aunque vayas borrando las grabaciones que hagas, la memoria se ocupa totalmente y te pide el formateo. Espero que te haya servido. Saludos desde Buenos Aires
0helpful
1answer

Ayuda mi sidekick lx 2009 se traba

mi celular t mobile sidekick 2009 lo enciendo y la pantalla se pone blanco.. quiero saber si tiene alguna solucion..
0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
0helpful
1answer

Tengo el problema q de mi portatil extensa 5230 series el encendido de la pantalla y el encendido del teclado me han quedado inutilizados, y no me deja utilizarlos en modo normal pido por favor un concejo...

Primero, se prende su computadora normalmente? Que hace su teclado cuando la computadora esta prendida? Hay algun error que aparece un su pantalla? Desde cuando tiene este problema? Installo algun programa antes de que pase este problema??
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
0helpful
1answer

Mi monitor se prende y luego se apaga

Mi monitor hp pavilion enciende pero luego sale monotor going to sleep y se apaga. Antes de apagarse se puede leer default en dvi cable. Que ocurre?
0helpful
2answers
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

31 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Heating & Cooling Experts

Paul Carew

Level 3 Expert

3808 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Heating and Cooling Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...