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Para zafar la conexion que va cogida a la bomba

Quiero zafar la parte de los 4 tornillos para instala otro motor

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6 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
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goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

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  • 373 Answers

SOURCE: resolver algunos problemitas

Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

Posted on Oct 11, 2008

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arauzvictor1
  • 466 Answers

SOURCE: para donde gira el tornillo que sujeta la polea

Afloja ala izquierda pero tienes que tener una pistola de impacto que tenga buen torque para poder aflojarlo.Gracias

Posted on Jan 11, 2010

frankgilbert
  • 613 Answers

SOURCE: mi carro no enciende porque

Hay un relais del surtidor de gasolina si usted tiene la inyecci?n de carburante y bomba el?ctrica... debajo de la capilla. (busque una caja grande que los parecer ?l puedan contener los fusibles) muchas veces este relais saldr?. Los contactos pueden ir malo.

Posted on Jan 04, 2011

  • 878 Answers

SOURCE: le cambie filtro y bomba de gasolina a mi

cuando le cambiate la bomba usted sabe que si las flechas no apunta para el motor la gasolina no vaz a subir a los ijectores

Posted on Mar 29, 2011

  • 1252 Answers

SOURCE: nesesito los diagramas de fusibles

Necesitar? marca, modelo, a?o y tama?o del motor..y quiero saber m?s sobre lo que est? pasando?? Tendr? que marca, modelo, a?o y tama?o de motor .. y me dice m?s acerca de lo que est? pasando? Necesito hacer, modelo, a?o y motor...¿y m?s informaci?n sobre lo que est? sucediendo?

Posted on Aug 22, 2011

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1 Answer

Como agregar aceite a la bomba impulsora


TE recomiendo q le saques toda la gasolina del contenedor plastico , volcando la maquina hacia atras . De esa manera le puedes quitar los 4 tornillos a la bomba pero no totalmente , cuando dichos tornillos estan flojos levanta la maquina a su posicion normal para q asi el aceite de la bomba salga solo .Despues de q el aceite este afuera de la bomba vuelca la maquina hacia atras nueva mente y con mucho cuidado quita los tornillos totalmente , asi podras quitar la cabeza de la bomba y podras limpiar las partes de su interior . Ten mucho cuidado al quitar dichas partes para q asi puedas poder todo en su respectivo lugar despues de limpiarlo . Tu siguiente paso le puedes poner el aceite nuevo 15w40 recomendado por Karcher y despues pones de nuevo la [tapa ] o cabeza con sus respectivos tornillos . Buena suerte

May 19, 2013 | Karcher 2500 PSI Pressure Washer

1 Answer

Diagrama de conexion de CDI yamaha virago 535 mod.1994


Hola , An?nimo para este escenario tendr? que tener su / manual del usuario del servicio si no puede encontrar la primera y la mejor herramienta alguna vez compr? para su Yamaha , la desesperaci?n no , por apenas $ 0 Usted puede descargar otro. Para obtener m?s informaci?n acerca de su problema y descargas valiosas "libre" que va a necesitar por favor haga clic en los siguientes enlaces . Buena suerte y que tenga un buen dia.
yamaha xv535 Virago wiring diagram Google Search
XV535 Virago Colour Wiring Diagrams
Yamaha XV 535 DX Virago Service Manual
OEM parts for Yamaha
http://www.starmotorcycles.com/assets/service/manuals/2000/LIT-11626-13-16_110.pdf

Nov 19, 2012 | 1996 Yamaha XV 535 Virago DX

1 Answer

Yo tengo en la lavadora el codigo f-21 what is this


F21 de error se muestra cuando la lavadora no se puede drenar, pulse Pausa / Cancelar dos veces para borrar la pantalla. Despu?s de esto, por favor revice la manguera de drenaje y filtro de la bomba de drenaje para los bloqueos y asegurarse de que no est? obstruido con part?culas extra?as. Tambi?n puede consultar la bomba de drenaje para verificar que su funcionamiento.

Si necesita m?s ayuda, consulta otros consejos en este enlace: won_39_t_finish_cycle_21_f_flashing

Esperamos que esta ayuda le sirva (recuerda votar y comentar esta respuesta).

Jul 25, 2011 | Kenmore HE2 Plus Front Load Washer

1 Answer

Nesecito saber que clase de material debo usar para extraer el balero de la llanta de enfrente de un toyota corola 2001


Necesitaras acceso a una prensa, primero necesitas levantar el auto y ponerlo en jack stands, remueve la llanta del lado que vas a reemplazar, ahora remueve el caliper 2 tormillos dado 14mm, ponlo a un lado y cuelgalo con una banda elastica del resorte del amortiguador para no danar la manguera de los frenos, luego remueve el braket 2 tormillos 17mm, quita el rotor y remueve la tuerca de la flecha 30mm, remueve las 2 tuercas y el tormillo que detienen la rotula (ball joint) ahora quita los dos tornillos que retienen la masa al amortiguador 19mm, con una barra o un desarmador grande separa la masa del amortiguador va a estar mojosa y pegada, luego levanta la parte para que se salga de la orquilla de abajo con todo y rotula y golpea la flecha para que deje salir el balero con todo y masa esto es una sola piesa, depues tendras que usar una prensa para remover el balero y el hub,recuerda que detras del dust ring o debajo hay un sanp ring, anillo de retension que necesitas quitar antes de usar la prensa, te recomiendo el uso de un tornillo grande o vise, para que acomodes el knucle/spindle/masa de manera que puedas golpear con un martillo la parte de en medio para sacar el hub esto facilita el uso de la prensa. suerte

Jun 05, 2011 | Toyota Corolla Cars & Trucks

1 Answer

Tengo una honda shadow tourer 1100 mod 99 me moja de combustible las bujias traseras del segundo piston y ya le regule la esprea de paso de aire pero no se donde se localiza esprea de gasolina podrian...


Hola, Wazv88, hay que tener en cuenta que el ajuste "ONLY" del tornillo de la mezcla "AIR FUEL" maneja su ralent? y no tiene ning?n efecto en ning?n otro circuito tambi?n cualquier fuga de admisi?n debe ser reparada antes de que el procedimiento de ajuste A / F pueda ser realizado de lo contrario Nunca obtener un ocioso adecuado y perder? mucho tiempo persiguiendo lo imposible. El prop?sito del tornillo de la mezcla A / F es afinar la carga de combustible que entra en la c?mara de combusti?n. Lo siguiente se aplica a los motores de 2 y 4 tiempos:
1. El tornillo de la mezcla se puede sellar en la f?brica con un enchufe de Welch por favor repase el v?deo siguiente para la eliminaci?n. Https://www.youtube.com/watch?v=wAXcksgvDkM
2. El tornillo de mezcla gestiona un rango de 3 giros completos de 360 grados en sentido antihorario desde la posici?n inferior / cerrada.
3. El tornillo de la mezcla debe tener un resorte y una junta t?rica para la integridad de la tensi?n y sellado.
4. Gire el tornillo de mezcla en el sentido de las agujas del reloj hasta que suavemente el fondo, esto hace que la carga de combustible muy delgado y el motor no debe estar inactivo si lo hace entonces el jet piloto / ralent? es demasiado grande y necesita ser reemplazado con el siguiente tama?o m?s peque?o. 5. Gire el tornillo de mezcla 1 y 1/2 vueltas hacia la izquierda para establecer una l?nea de base para arrancar el motor.
6. Para afinar el circuito de ralent?, ajuste el tornillo de mezcla 1/4 de vuelta hacia adentro o hacia afuera para lograr el m?ximo r?gimen de ralent?, espere 15 segundos entre cada ajuste para que el ralent? se asiente.
7. Nunca vaya m?s all? de 3 vueltas completas esto har? que la carga de combustible ricos, tapones sucios, y producir humo egro fuera del escape, si el motor RPM sigue aumentando m?s all? de 3 vueltas el piloto / ralent? jet es demasiado peque?o y debe ser Reemplazado con el siguiente tama?o m?s grande.
8. Despu?s de alcanzar la m?xima marcha atr?s, el tornillo de la mezcla de otro 1/8 de vuelta a continuaci?n, ajuste el tornillo de parada del cable del acelerador a 950-1050 RPM.
9. Este procedimiento funciona muy bien en el 99% de todos los motores, para el 1% que demandan una respuesta de aceleraci?n m?s robusta en los sistemas de entrega de combustible de monstruos de posventa, ajustes adicionales fuera de la caja pueden ser necesarios. Para obtener m?s informaci?n acerca de su problema y las valiosas descargas "GRATIS" que necesitar?, haga clic en los enlaces azules a continuaci?n. Buena suerte y tener un d?a maravilloso.
How to remove welch plug air fuel screw cap from any motorcycle or small...
Life On 2 Wheels
Honda shadow vt1100 Owners Workshop Manual
http://www.partsfish.com/page/oem-parts-for-honda
Honda VT1100C2 Owner Manual Page 3

Feb 26, 2011 | 1999 Honda VT 1100 C Shadow Spirit

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En donde va el sensor tps de un ford thunderbird 1996


El sensor de posici?n del acelerador (TPS) est? conectado con el eje del acelerador en el cuerpo del acelerador. Se trata de un potenci?metro con un extremo conectado a 5 voltios desde el ECM y el otro a tierra.

Un tercer cable est? conectado con el ECM para medir el voltaje del TPS. A medida que el ?ngulo de la v?lvula de mariposa se cambia (el pedal del acelerador desplazado), la salida del TPS tambi?n cambia. En una posici?n cerrada del acelerador, la salida de la TPS es baja (aproximadamente 0,5 voltios). A medida que la v?lvula de mariposa se abre, la salida aumenta de modo que, con el acelerador totalmente abierta, la tensi?n de salida debe ser de aproximadamente 4,5 voltios.

zjlimited_221.jpg

Fig. 2: Throttle position sensor and IAC valve mounting

1. Desconecte el cable negativo de la bater?a y retire el filtro de aire y la junta.
2. Desconectar el conector el?ctrico.
3. Afloje los dos conjuntos de TPS fijar los tornillos.
4. Retire el TPS desde el conjunto del cuerpo del acelerador.
5. Retire el sello de TPS.

Para instalar:

6. Instale el sello de TPS en el eje del acelerador.
7. Con la v?lvula de mariposa cerrada, instale el TPS en el eje del acelerador. Girar hacia la izquierda, para alinear los agujeros de montaje.
8. Instale los dos conjuntos de tornillo de fijaci?n del TPS.
9. Enganche el conector el?ctrico.
10. Instalar el filtro de aire y la junta.
11. Conecte el cable negativo de la bater?a.



Espero que esto le ayude (recuerde calificar esta respuesta)

Dec 13, 2010 | 1996 Ford Thunderbird LX

1 Answer

How to replace the starter? Please provide answer in Spanish


1999 Pontiac Grand Prix 3.8L SFI OHV 6cyl

Podrian haber algunos errores de gramatica ya que se uso un traductor para esta descripcion.

Extracción e instalación
3.1L, 3.4L (VIN X) y motores de 3.8L

38e577d.jpg

La figura. motor de arranque típico de montaje del motor 3.1L-muestra

34aa630.jpg

La figura. Desconecte las conexiones eléctricas de arranque. . .

c16c86b.jpg

La figura. . . . a continuación, afloje los tornillos de fijación y extraer el motor de arranque del vehículo

1d47bb3.jpg

La figura. La mayoría requiere la eliminación de arranque aflojando los tornillos del volante. . .

141c7f1.jpg

La figura. . . . luego retirar la cubierta plástica del volante

b26944b.jpg

La figura. Una llave de tubo de extensión es a menudo necesaria para conectar con el motor de arranque pernos de retención

144d66c.jpg

La figura. Al retirar el motor de arranque, mantener la cuña delgada chapa (s) ya que pueden ser requeridos en la instalación

ab622a4.jpg

La figura. motor de arranque típicos motores de 3.8L de montaje-se muestra

ADVERTENCIA
Recuerde que el cable positivo de la batería al motor de arranque es eléctrico "calientes" todo el tiempo. Debe abrir el circuito desconectando el cable negativo de la batería antes de reparar el motor de arranque.

continua...

Jul 14, 2010 | 1999 Pontiac Grand Prix

1 Answer

Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso


El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

Jun 18, 2010 | Kenmore Elite 45986 Front Load Washer

3 Answers

Mi problema es q no tengo chispa pero si tengo pulsos de inyeccion y activacion de bomba de gasolina quisiera saber si es pastilla o bobina o sera la computadora?


Necesito saver que ano es el carro para poderte ayudar pero por lo general a esos carros se le va el modulo de control de la chispa si usa distrbuidor esta adentro pero eso varia de acuerdo con el año asi es que te aconsejo datos mas claros para ayudarte con una mejor repuesta

Jan 09, 2010 | Honda Civic Cars & Trucks

1 Answer

2004 dogde intrepid SE.


ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !

Aug 10, 2009 | 2004 Dodge Intrepid

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