HP Compaq dc7600 Convertible Minitower PC Desktop Logo
Posted on Jun 14, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

No enciende bueno el problema es que cuando quiero encenderla prende y apaga la luz roja se escucha que todo el mecanismo esta en funcionamiento pero no inicia.... la prendo y hace un ruido de pi pi pi como 6 veces pero despues deja de hacer ese ruido pero la luz roja esta continuamente que prende y apaga y la verdad no se que le pudo haver pasado si alguien sabe por favor ayudeme desde ya muchisimas gracias

  • Carlos Soto
    Carlos Soto May 11, 2010

    No se si tu computadora sufrio de una descarga electrica, pero cuando el sistema hace ese "pi" indica que algo puede estar dañado con la memoria.

    Supongo que nada se ven en la pantalla, solamente el ruido de la computadora verdad?

    Primero que nada, te recomiendo que desconectes tu sistema, quitale la memoria y luego asegurate que los contactos esten libres de polvo. Conecta solamente una tarjeta de memoria (si es que tienes mas de una).

    Prende el sistema, si hace el mismo "pi" o "beep", cambia la memoria por otra. Si encuentras que ya no hace riudo, entonces ve si enciende tu sistema.

    Buena suerte
    -Carlos:

×

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Expert 244 Answers
  • Posted on Jun 16, 2009
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Jun 10, 2009
Answers
244
Questions
0
Helped
76451
Points
719

Los "pi" que escuchas en tu computador son codigos que la tarjeta madre envia para comunicar que hay algo que anda mal.
Dependiendo de la cantidad de "pis" y el intervalo entre ellos se puede descubrir cual es la pieza dañada.
Mencionas 6 "pi", y deben tener un intervalo quizas de 1 o dos segundos entre ellos.
Eso es definitivamente daño de memoria.
Para asegurarte cual es el modulo dañado, solo remueve toda la memoria que tienes instalada, y enciende tu computadora sin ellas..
Veras que los mismos "pi" siguen apareciendo.
Aprovecha y limpia los conectores de polvo etc.
Si tienes solo un modulo, entonces reemplazalo para que se solucione tu problema.
Si tienes mas de uno, instala uno a la vez para detectar cual es el bueno.
Asi tu computadora trabajara otra vez.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
6helpful
3answers

Se apagó, da arranque pero no enciende

la alarma tiene un seguro para la bomba de gas prende y apaga la alarma varias veces y trata de nuevo
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
2helpful
2answers

No prende

Fito: Cuando la TV se apague, presiona los botones "Input" y "Menu" al mismo tiempo mas o menos por 8 segundos, el led comenzara a flashear, luego mostrara un codigo de error, cuando tengas el codigo, lo posteas de neuvo para revisarlo.
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Not finding what you are looking for?

2,165 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...