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Tengo un camaro automatico 1981 de repente dejaron de entrar los cambios solo la primera el baston esta muy flojo sera que le falta ajuste al chicote como lo puedo hacer o que debo checar si la el aceite de transmicion esta limpio sin revabas ni huele a quemado gracias

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Posted on Apr 23, 2014

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SOURCE: saturn vue 2003 codigo p0700 se pone y no lo puedo borrar

ocasiona ese codigo p0700 el carro aselo 6 beses mas .

Posted on Dec 27, 2013

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Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

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Se apaga el carro y se eselera


Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko

Aug 11, 2011 | Pontiac Grand Prix Cars & Trucks

2 Answers

Problemas de avance esta muy burra


Revise su filtro de aire. Si tiene la lampara incendida en su tablero con el motor amarillo, is un sensor que causa sus problemas. Le recomendo un diagnostico aun. Le da la solusion al problema especifica al cual se puede solutionar rapido con cambio de la parte defectosa/gastada. Suerte.

Jan 10, 2011 | 1998 Ford Expedition

3 Answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...


hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

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Tengo problemas con un Multifuncional HP Laserjet M1522, por alguna razon empezo marcar ERROR 5 Y NO PUDO INICIALIZARSE el SCANNER , Funciona como impresora pero no como copiadora o Scaner, , parpadea la...


59c05df4-3e41-4402-8674-16fa865682b6.jpg1e27574a-853d-43f0-83e9-639f0eb8015f.jpg6f9cb0d0-efc0-4725-b485-113c15667e78.jpg639e37f6-dbca-4b87-baf4-9919d68a26d4.jpgf319f64c-35bb-4a4d-b11b-3637a94260fd.jpgdf4c7415-80c2-478b-9083-7ef214ae9172.jpg027f0e9b-f662-4bc9-916c-d62c423d9e73.jpga1eea8bc-2311-4ede-b6b1-2b036b38dc64.jpg7ada6481-ced7-4dab-b710-09760d6b9498.jpg04f42b95-4eec-4796-8556-1ef7ab6cddbe.jpgHola amigos, tambien tengo este problema con una impresora, reinstale el firmware y no funciono, lo que note es que el motor estaba quemado, lo desarme y lo rebobine, compre el alambre me parece que fue calibre 33, aprox 25 mts, 260 vueltas con una resistencia de 10ohms por bobina. bueno despues de esto lo monte y funciono un poco mejor. pero al parecer es la tajeta logica pregunte a un proveedor de hp y su valor es de aprox 3000 pesos mx, lo que hice es hacerle un agujero al escaner.

Detalles.
viendo de frente el escaner del lado izquierdo le hice un agujero de 3mm. y le puse un cincho largo(pueden usar algun desarmador, el cincho se lo puse doble para que no se doblara, el cincho debe entrar con facilidad pero no muy olgado para que no se doble, al introducirlo no es necesario sacarlo ya que el carro lo sacar, es por eso que no debe quedar apretado). esto me permite mover el carro del escaner a lo posicion "0". posicion de partida y hubicacion de la banda indicadora(Empujarlo unos 3 cm aprox, despues solo se calibra).
La finalidad de esto es de manera manual regresar el carro, se apaga y se vuelve a encender y listo. funciona nuevamente.

Este error me aparece despues de haber utilizado el ADF, el cual el carro se mueve al lado izquierdo para poder escanear automaticamente los documentos. posteriormente no puede regresar.

Aqui pues es donde le podemos ayudar a regresar a su posicion original.

Espero que les ayude en algo.

Aug 29, 2010 | HP LaserJet M1522nf Multifunction Printer...

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1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...


Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

Feb 22, 2010 | Kenmore Sewing Machines

2 Answers

TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8


quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.

Sep 19, 2009 | 1995 Mitsubishi Mirage

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

4 Answers

Aire acondicionado


tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto

Jul 06, 2008 | 1994 Toyota Land Cruiser

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