HP Excellent Vs19e 19" Flat Panel Lcd Monitor Display & Stand Logo

Related Topics:

J
Jose R Hinestroza Posted on Jan 03, 2014

Hp vs19e no reacciona al encendido y permanence negra

Revise todos los cables y estan perfectos, obturo el boton de encendido y no reacciona, se que es el monitor porque tengo otro trabjando con la misma torre y los mismos clables

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Mar 06, 2009

SOURCE: mi lapto cuando estan instalados los programas de

m not able to open my microsoft word password

Ad

Anonymous

  • 32 Answers
  • Posted on Aug 31, 2009

SOURCE: problema con audio de hp d530 sff(DS140US)

Hay dos controladores para el sonido de esta placa madre. Aqui estan:

Link a los controladores

Anonymous

  • 147 Answers
  • Posted on Jan 18, 2010

SOURCE: No tengo el manual de la tarjeta madre DX2400

I want to help you, but I am not fluent in Spanish.

puertobori

Doctor PC

  • 7733 Answers
  • Posted on Dec 03, 2010

SOURCE: buenas cordial saludo alas

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this example)c01651067.gif
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.

If you need more help come back.Post / thumbs / testimonial are welcome!

jdavies255

TechRx Inc http://techrxgb.com

  • 331 Answers
  • Posted on Jan 29, 2011

SOURCE: hola tengo un problema tengo una HP Compaq dc7600

Usted no puede mezclar la memoria entre los dos sistemas. Son incompatibles.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

2000 buik century se calienta

Revise el termostato, y que los ventiladores estan encendiendo. Podria ser un problema con ellos, o el sensor de temperatura, que envia la senal de encendido de los ventiladores cuando llega a su temperatura de funcionamiento.
0helpful
1answer

Mi problema es un compresorde marca makita5200 y no me prende y no tengo el manual de aparato

Perdon porque mi espanol no es muy bueno, usted puede encontrar la lista de parts de su compressor al localacion siguente.


http://www.toolpartsdirect.com/cgi-bin/schematic.cgi/makita/MAC5200/

Su comperssor tiene un boton reset que puede estar roto (y si ya a marcado el boton). Tambien, la cajita negra /gries electronico tiene contactos que se ceman. Y si estan en buenos condiciones (electronico y reset) hay que revisar los carbones de el motor (en compressor que no usa oil)
0helpful
1answer

Hola. el prblema que tenia al principio con este

CERTIFICADO DE EXPERTOS AQUI TV, siga esta información que he proporcionado tres soluciones de largo a este tema / s
Solución 1
Antes de empezar a desmontar cosas, le permite probar su simple rutina retire el enchufe de alimentación y sistema de poder una copia de seguridad. También, por favor, intente su unidad en una canales diferentes para ver si el problema persiste en cada canal. Su principal del Consejo, Power Board, T-Consejo Regulador se sospecha que los problemas en este momento. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, la unidad debe apagar por sí mismo después de haberlo encendido. Si no es así, entonces no te preocupes. Quiero saber si el problema persiste. El primer enlace a continuación le llevará directamente a la guía de solución de problemas si tiene que seguir adelante con el mismo error.http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide Información adicional No se pudo TV y Monitores: http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plaguepartes: www.shopjimmy.com
2
Le permite centrarse en la parte externa de la primera serie de televisión (95 por ciento de todos los problemas de la televisión están relacionados con cosas externas a la propia televisión) Compruebe la conexión física de todos los cables mediante la eliminación de cada cable pelado o RCA y volver a instalarlo (Cada cable de potenciaasí), una vez que haya quitado un cable, compruebe que no se deshilache, y si ya está desnudo, de empalme de una conexión nueva y fresca para ello. 5. Asegúrese de que NO hay otras radios uneeded, el sistema de las cercanías.estos sistemas, cuando se enciende, hará que la interferencia electromagnética y evitar que más que grave la interferencia de televisión SURGE PROTECTOR protectores contra sobretensiones representan más del 75 por ciento de las fallas eléctricas a los equipos de estéreo. Vamos a empezar con su toma de CA de pared. Es norma en América que 220 voltios de fuera de estos puntos de venta. Esto implica que cada dispositivo va a utilizar 220 voltios (dentro de esa zona de la red). En todo caso incluye un reloj de alarma está conectado a cualquier enchufe de salida de CA en las proximidades del equipo estéreo / TV, causará interrupción eléctrica, electrónica e impedir incluso de encender! El televisor necesidades dedicada energía eléctrica.Si el televisor se encuentra en la sala a continuación, desconecte todo lo demás en la sala de estar. Permite conectar el televisor a una toma de Dedicado. Revise todos los interruptores de luz para asegurarse que el poder es para el que toma. Compruebe el cable de TV para Desfibracion tanto en el extremo de la pared de CA y donde se conecta a la televisión.Compruebe todos los puntos de GFCI para garantizar que todos los botones rojo de reposición se empujan, compruebe los interruptores automáticos para la conexión adecuada y que están encendidos. Ahora, vamos a tratar el televisor sin que relacionada con cualquier servicio de cable, vídeo, dvd, equipo de música, etc Por favor, responda si hemos encontrado una solución.
3
Cuando la reparación de estas unidades, hay siempre varias variables a considerar. Primera visita para ver lo que ocurrió por última vez con la unidad, como hicieron los hijos juegan con videojuegos, ¿la electricidad salir debido al mal tiempo. Usted puede ver que hay muchas posibilidades, pero vamos a concentrarnos en lo que se produjo el pasado a la unidad. Una vez que determinemos lo ocurrido el pasado, podemos identificar la causa real del problema. La causa real puede estar asociada con problemas de proyección, las versiones anteriores (tubo de imagen), la interferencia de los dispositivos en las cercanías, e incluso una radio encendida y situada muy cerca de su unidad. Esto es normalmente conocido como interferencia electromagnética a la electrónica y es muy común el error que usted ha proporcionado hoy. Por favor, seguir buscando algo externo a la unidad antes de ver los componentes internos. He estado trabajando en estas mucho tiempo así que siéntete libre de seguir conmigo.
0helpful
2answers

Se funde fusible del ecm

El ECM un fusible de suministro de energía a los inyectores de combustible, módulo de control de ignición, bobina de encendido, y la PCM. Desconecte todos los y ver si el fusible se quema.

Si lo hace tendrá que empezar separando el cableado y la inspección de un corto en todos los cables de color rosa que suministran energía a los dispositivos anteriores.

Si no se conecte todos los dispositivos en uno a la vez y ver si el fusible se quema. Tan pronto como se centra en ese dispositivo.


I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/jeremy_d728a59f986299fa

0helpful
1answer

Tenemos una t160 y en el visor da el siguiente error "32 cartucho no soportado" pero tampoco se puede acceder al menu propio del equipo.¿Cuales serían los pasos a seguir para...

reviza que que sea el cartucho correcto
trata de quitar todos los cartuchos y encenderl a impresora sin los cartruchos instalados
instala los cartuchos de nuevo
si no funciona prueba los mismos pasos pero al encender de nuevo la impresora deja precionado el boton de encendido por 30 sec o mas para hacerle un RESET al sistema

SALUDOS!!!!!
5helpful
1answer

The playback voice is giving eco effect?

Tu problema es el conector de audifonos de tu mp3 sony nwz b142f , lo que tienes que hacer es abrirlo y apretar un poco las placas doradas del conector yo lo hice y ahora me funciona perfecto...

Este mp3 tiene tres tornillos, dos a la vista al sacar la tapa protectora y el otro bajo el plástico de la pantalla donde dice sony con letras grandes tienes que despegarlo con cuidado para no quebrarlo , despues de sacar los tornillos habre cuidadosamente la carcasa para no romper la trabas plásticas.
Una vez abierto evita moverlo mucho para que los cables que van a la bateria no se desconecten.
Para localizar la falla, teniendo abierto el mp3, conecta los audifonos y enciendelo, luego con alguna varilla plastica o de madera delgada(brocheta) presiona las placas doradas del conector hasta suene correctamente, sabiendo la que esta suelta, desconecta los audifonos y presionala suavemente solo un poco, ahora conecta los audifonos, y comprueba que entre sin problema al conector y que se escuchen correctamente.

Para armarlo debes sacar los botones BACK y ZAP y ponerlos cuando tengas todo listo

IMPORTANTE: antes de manipularlo debes descargar la electricidad estática que tengas en tu cuerpo tocando algun metal desnudo que tenga contacto directo con la tierra por ejemplo alguna cañeria de cobre para el agua , para evitar dañar algún componente del mp3.

Por ningun motivo manipules tu mp3 abierto sobre alguna mesa metalica o con herramientas metalicas al tenerlo encendido, si lo haces puedes producir algún cortocircuito y dejar inutilizable el mp3.

suerte.

Atte Daniel Améstica
[email protected]
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
3answers

ACER ASPIRE 5100

que era lo que estabas haciendo cuando paro de trabajar? yo tengo el mismo problema con la mia, y creo que halgo esta malo con el BIOS.
Not finding what you are looking for?

29 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...