Ricoh Aficio CL5000 Laser Printer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 05, 2013

Error sc 554

CODIGO DE MENSAJE SC 554 SE ME ATASCO UNA HOJA DE PAPEL Y MI IMPRESORA NO IMPRIME

3 Related Answers

Anonymous

  • 162 Answers
  • Posted on Sep 17, 2009

SOURCE: tengo una Ricoh 1075 y me sale el mensaje de SC 541

Possibly the thermal fuse in the fusing unit is damaged. Change and reset as our friend Cogz says.

Ad

Anonymous

  • 162 Answers
  • Posted on Dec 07, 2009

SOURCE: tengo una fotocopiadora ricoh aficio

Limpie o cambie si es necesario el thermistor de la unidad fusora, luego presione total clear key tecla amarilla, introduzca 107 y mantenga presionada la tecla clear stop tecla naranja, mas de tres segundos hasta que el tablero cambie a sertvicio, apague y encienda el interruptor principal y listo...
Buena suerte...

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 07, 2010

SOURCE: Ricoh aficio 1022 sc 546

problema ricoh aficio 1022 copia en blanco aparece codigo
sc 193

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
0helpful
1answer

Tengo un multifuncional x2600 y me marca error atasco de papel, ojala me puedan ayudar...ya cambie los cartuchos ya trate de sacar una impresion y no me permite hacer nada..

Quite las hojas de papel desde el alimentador. Trate de abrir la tapa de la impresora y retire ambos cartuchos. Mientras que la cubierta está abierta, compruebe si hay obstrucciones en la ruta del carro del cartucho. Compruebe si hay conexiones sueltas. Si todo está bien en el área del cartucho, cierre la tapa. Desenchufe y vuelva a conectar la impresora a la fuente de energía para restablecerla. Cuando la impresora se enciende, vuelva a insertar un cartucho en primer lugar. Cierre la tapa y comprobar que no existen errores. Si no, abra la tapa de la impresora de nuevo y vuelva a insertar el cartucho de otros. Vuelva a colocar el cartucho lo que está causando el error que aparezca. Usted también puede tratar de insertar un cartucho de diferentes conocidos trabajando para determinar si el otro es culpable.
Nota: Esto se traduce con translate.google.com.
4helpful
2answers

Codigo de erro 3807 como resolver?

Para solucionar el mensaje de error que indica que se ha producido un error en el estado del sistema (c?digo de error 3807):
  1. Desconecte el adaptador de alimentacion de la impresora.
  2. Espere 30 segundos para que se reinicie la impresora.
  3. Conecte el adaptador de alimentaci?n a la impresora. Si fuera necesario, encienda la impresora.
Si el error continua:
  1. Abra la puerta de acceso de la impresora.
  2. Retire e instale el cabezal de impresion dos veces.
http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/31546/selected/true

  1. Cierre la puerta de acceso de la impresora.
  2. Espere a que la impresora est? lista para su uso.
Si el error no se soluciona, pongase en contacto con nosotros:

http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/22432/selected/true

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

No imprime y aparece error, atasco del soporte movil del cabezal de impresión. Habra la cubierta de la impresora, despeje cualquier obstrucción. Verifique la instalacion del cabezal de...

Qu? fabricante de impresora y modelo


Does not print and error appears, misfeed of the printhead's mobile media. There will be the printer cover, clear any obstruction. Check the printhead and ink cartridges installation. Close the cover by pressing OK to continue. Already has been realized in countless occasions and returns appear the same thing. The newly installed printer was tested with a photograph and when I wanted to reprint, the phrase appeared. It has no paper or anything stuck, it is already turned off and then reconnected but it does not work. What I do?
10helpful
1answer

Mi impresora kodak esp5 marca atasco de papel y no tiene nada atascado ya lo cheque de antemano gracias

hola necesito k me ayude mi impresora kodak 3250 trabaja bien per de repente estab imprimiendo y se quedo atasco de papel la cheque y se lo saque apegue la compu y nada sol ome falta deschufar impresora el cable de alimentacion ke va laimpresora ala compu sera ke podra ayudarme eso o volves a instalar el disco del drive ayundeme por favor eske tengo un ciber y la ocupo. por favor
atte. Marylen se los agradeceria mucho. gracias
Not finding what you are looking for?

302 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Ricoh Office Equipment & Supplies Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Ricoh Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...