HP LaserJet 1320n Printer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 27, 2013

Mi hp 1320 toma una pausa automatica ante de cada impresion

5 Related Answers

Anonymous

  • 67 Answers
  • Posted on Dec 02, 2008

SOURCE: resetaear hp deskjet F2180

Pardon my rusty Spanish:

Limpa donde corre la papel con una lata de aire, en caso se quedo un pedaso adrento la imprezza.

Secundo, limpa los reduas de rubber con alachol.

Ultimo - desenchfle lo de la pade unos 5 minutos y trata otra ves.

Ad
ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Sep 10, 2009

SOURCE: tengo una 2420 hp marca error 13.02.00 solo cuando

13.02.00 sigue siendo paper jam.

Intente controlar los rulos que cogen el papel y las plaquitas de plastico situadas a los latos de las hojas.
Si no encuentra nada , entonces uno de los sensores de papel en la segunda bandeja puede ser estropeado.

puertobori

Doctor PC

  • 7733 Answers
  • Posted on Dec 03, 2010

SOURCE: buenas cordial saludo alas

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this example)c01651067.gif
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.

If you need more help come back.Post / thumbs / testimonial are welcome!

Schmead10

Joe Negus

  • 652 Answers
  • Posted on Mar 27, 2011

SOURCE: tengo una impresora hp photosmart Plus B209a-m,

You can auto detect for your driver connect device and go to this link Here HP will install http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=en&dlc=en&cc=us&os=4062&sw_lang=&product=top

Joed911

JDTec

  • 4338 Answers
  • Posted on Jul 07, 2011

SOURCE: hola, tengo una impresora HP

Solamente encuetro la solucion en Ingles::


http://www.out-of-warranty.com/ink-system-failure-error-0xc18a-hp/

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola. el prblema que tenia al principio con este

CERTIFICADO DE EXPERTOS AQUI TV, siga esta información que he proporcionado tres soluciones de largo a este tema / s
Solución 1
Antes de empezar a desmontar cosas, le permite probar su simple rutina retire el enchufe de alimentación y sistema de poder una copia de seguridad. También, por favor, intente su unidad en una canales diferentes para ver si el problema persiste en cada canal. Su principal del Consejo, Power Board, T-Consejo Regulador se sospecha que los problemas en este momento. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, la unidad debe apagar por sí mismo después de haberlo encendido. Si no es así, entonces no te preocupes. Quiero saber si el problema persiste. El primer enlace a continuación le llevará directamente a la guía de solución de problemas si tiene que seguir adelante con el mismo error.http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide Información adicional No se pudo TV y Monitores: http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plaguepartes: www.shopjimmy.com
2
Le permite centrarse en la parte externa de la primera serie de televisión (95 por ciento de todos los problemas de la televisión están relacionados con cosas externas a la propia televisión) Compruebe la conexión física de todos los cables mediante la eliminación de cada cable pelado o RCA y volver a instalarlo (Cada cable de potenciaasí), una vez que haya quitado un cable, compruebe que no se deshilache, y si ya está desnudo, de empalme de una conexión nueva y fresca para ello. 5. Asegúrese de que NO hay otras radios uneeded, el sistema de las cercanías.estos sistemas, cuando se enciende, hará que la interferencia electromagnética y evitar que más que grave la interferencia de televisión SURGE PROTECTOR protectores contra sobretensiones representan más del 75 por ciento de las fallas eléctricas a los equipos de estéreo. Vamos a empezar con su toma de CA de pared. Es norma en América que 220 voltios de fuera de estos puntos de venta. Esto implica que cada dispositivo va a utilizar 220 voltios (dentro de esa zona de la red). En todo caso incluye un reloj de alarma está conectado a cualquier enchufe de salida de CA en las proximidades del equipo estéreo / TV, causará interrupción eléctrica, electrónica e impedir incluso de encender! El televisor necesidades dedicada energía eléctrica.Si el televisor se encuentra en la sala a continuación, desconecte todo lo demás en la sala de estar. Permite conectar el televisor a una toma de Dedicado. Revise todos los interruptores de luz para asegurarse que el poder es para el que toma. Compruebe el cable de TV para Desfibracion tanto en el extremo de la pared de CA y donde se conecta a la televisión.Compruebe todos los puntos de GFCI para garantizar que todos los botones rojo de reposición se empujan, compruebe los interruptores automáticos para la conexión adecuada y que están encendidos. Ahora, vamos a tratar el televisor sin que relacionada con cualquier servicio de cable, vídeo, dvd, equipo de música, etc Por favor, responda si hemos encontrado una solución.
3
Cuando la reparación de estas unidades, hay siempre varias variables a considerar. Primera visita para ver lo que ocurrió por última vez con la unidad, como hicieron los hijos juegan con videojuegos, ¿la electricidad salir debido al mal tiempo. Usted puede ver que hay muchas posibilidades, pero vamos a concentrarnos en lo que se produjo el pasado a la unidad. Una vez que determinemos lo ocurrido el pasado, podemos identificar la causa real del problema. La causa real puede estar asociada con problemas de proyección, las versiones anteriores (tubo de imagen), la interferencia de los dispositivos en las cercanías, e incluso una radio encendida y situada muy cerca de su unidad. Esto es normalmente conocido como interferencia electromagnética a la electrónica y es muy común el error que usted ha proporcionado hoy. Por favor, seguir buscando algo externo a la unidad antes de ver los componentes internos. He estado trabajando en estas mucho tiempo así que siéntete libre de seguir conmigo.
0helpful
1answer

Mi impresora canon mp150 prsenta error 6500 y no encuentro solucion agradeszco su opinion

Un error 6500 hace referencia a un error de la placa l?gica en la impresora. Con el fin de solucionar el problema, le recomiendo lo siguiente:

1. desench?felo y desconecte la impresora del equipo. desenchufar la impresora de la toma de corriente.
2. Pulse y mantenga presionado el bot?n "On" durante 30 segundos, luego deje la impresora solo por 10 minutos. Esto permitir? que alll corriente el?ctrica para ser dado de alta de la impresora.
3. conectar todo de nuevo a la computadora y toma de corriente. Encienda la impresora.
4. eliminar los dep?sitos de tinta de la impresora, a continuaci?n, volver a asiento. Aseg?rese de escuchar cada "clic" en su lugar a medida que los puso pulg
5. Apague la impresora y, a continuaci?n, de nuevo, prueba para ver si funciona ahora.

Si no es as?, tendr?s que ponerte en contacto con Canon para la reparaci?n de la impresora / una junta nueva l?gica para la impresora.
156helpful
8answers

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

No puedo ingresar a mi cuenta en facebook me pide que confirme que soy una humano. Ayuda
0helpful
2answers

TENGO UNA COPIADORA XEROX 1012, CUANDO TRATO DE SACAR UNA COPIA TARDA EN CALENTARSE Y NO HACE LA IMPRESION Y ASI UNA SEGUNDA OCACION, HASTA LA TERCERA VEZ QUE TRATO DE SACAR LA COPIA SALE, CUANDO INTENTO...

Esta maquina es viejo, pero si la quiere usar, buenos.
Hay algunos alambres en centro de abajo, limpa los. Tiene cuidado porque los alambres se cebran faci.
Otra cosa es la tinta. La tinta tiene una cosa que media la tinta en el roldono palo. Si esta cabado, no va poner tinta muy bien. Se puede acer copias malas.
Otra cosa tambien es si el papel se tora.
Las jantas pueden ser mal. O otra cosa es si la maquina esta cebrara. Cuando abre la machina, mira adetro donde los dos partes se pegan. Si estran cebranan, el cloche en la atras puede pegra la ariba del metale de ariba de la machina. Usa unas pinsa a planar el metala de el clotche.
Buen suerte! Ojala que entiende esta mensaje.
0helpful
1answer

Mi Mainboard no reconoce 2 memorias a la vez

Your Motherboard has a built in Video display unit. This display is using 64MB of the RAM you would be using for other stuff. If you want the rest of the memory to be released you will have to purchase an Off-Board Video card that is AGP and then enter the BIOS screen on startup and disable the on-board video card and the memory (there may be a jumper on the MB to disable the on-board Video). I hope you can find someone to translate this for you.
0helpful
1answer

Se reinicia a cada rato

tengo un problema con el ADF de una Xerox Pro 215 cuando quiero copiar algo se van las hojas en fila no juantas sin separarlas una por una que podria ser el prolema alguien podria alludarme
Not finding what you are looking for?

104 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a HP Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...