Audio Players & Recorders Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 22, 2013

Tengo un dvd lg ht353sd-a2 cuando quiero abrir para meter el disco dice "locked"

1 Related Answer

Anonymous

  • 613 Answers
  • Posted on Dec 11, 2010

SOURCE: tengo un dvd rca modelo

¿Usted est? intentando decirle tiene un bot?n pegado?

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

119helpful
3answers

COMO DESBLOQUEAR LA CASETERA DEL DVD SONY DVP-SR320

prendo el dvd y cuando quiero sacar la bandeja me sale bloqueado que puedo hacer grasias
0helpful
1answer

Tengo un seagate 9kw2ag 500, pero mi pc simplemente no lo reconoce, tengo el sistema operativo W7. \r\nquiero saber si este funciona como un usb o si necesito descargar algun tipo de drivers para poder...

Si, este funciona como un usb o no si necesito descargar algun tipo de drivers. Si no se puede abrir cuando el disco est? defectuoso y debe ser reemplazado.
0helpful
1answer

Tengo una board l la que quiero instalarle un dico duro como slave, pero al prender el pc este me dice que los disco estan fallando y tengo que quitar uno para que me reconosca el otro.

¿Ha cambiado el configuraci?n de las unidades de maestro y esclavo del puente? Yo estoy adjuntando un v?nculo que muestra c?mo configurar los puentes y diagramas de varias unidades de disco duro. Haga clic aqu?.
0helpful
1answer

No me deja conectar mas de un disco duro, cuando conecto el segundo me deja de reconocer uno de los dos, estos discos duros son ide

cada unidad de disco duro debe tener un ... ¿c?mo se dice "pin"? alfiler? El pasadordebe estar en "CS" de selecci?n de cable. Despu?s de que el pasador est? en su lugar, conecte un disco duro para el primer conector del cable a continuaci?n,conecte el segundo a la segunda.
0helpful
1answer

Hola, mi quemador dvd modelo GH22NP21 no me quema los dvd porque? los cd si los quema, pero los dvd no. tengo windows xp sp2 con 248 ram, lee el dvd y guada la imagen en disco duro al momento de insertar...

Los quemadores de DVD cuentan con dos unidades de laser. Un laser es para quemar y leer discos DVD. El otro es para leer discos CD. Es muy común que el uno o el otro falla. Si el aparato todavía está bajo la garantía, puede Ud. pedirles quemador nuevo. Si no, tal vez haya llegado la hora de comprar un nuevo. Lo bueno es ya no cuestan mucho... meno de $30 por quemador de buena marca.
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
1helpful
1answer
0helpful
1answer

Disco duro serial ata

Hola VooDooNOFX
Gracias por la ayuda
No estoy configurando los dos discos duros apartes ni haciendo raid a los dos juntos.
El D.D. de 80 gb IDE ya esta parcicionado y formateado (40 c/u, FAT32), tiene windows xp sp3. Uso teclado PS2.
En el D.D. 250 gb serial ata quiero particionarlo en cuatro partes e instalar windows vista, las otras tres particiones para datos.
Voy a hacer esto: Desconecto el D.D. 80 gb IDE y dejo solo instalado el D.D. serial ata de 250 gb para partionarlo y formatearlo con windows vista; primero sin desactivar la función de raid en la bios y luego desactivandola; que opina.
Not finding what you are looking for?

110 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Audio Players & Recorders Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Paul Bade

Level 3 Expert

1818 Answers

Are you a LG Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...