Televison & Video Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jul 22, 2013

Cuales codigos son para un tv proscan y programar control remote

Me podrian ayudar con los codigos para un tv proscan a un dish network control remote

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 09, 2009

SOURCE: necesito el codigo del control ge rc24912

i need the codes four tv philips

Ad

Anonymous

  • 185 Answers
  • Posted on Apr 29, 2010

SOURCE: hola hola tengo un problema con los controladores

Al parecer no se encuentran los controladores para este modelo o están muy escondidos, lo que puedes hacer es bajar e instalar los mas cercanos que pueden ser los de la Gateway GT3010m instalalos y de ahí vez cuales te faltan.
en el sitio en Inglés puedes seleccionar el sistema operativo en el de español no así que te doy el enlace y pon tu informacion.
http://support.gateway.com/support/drivers/ddaStep.asp?platform=10021&model=11111&os=10406&st=browse
copialo y pega en tu browser de ahi selecciona los que te faltan y bajalos.
de ahi puedes bajar un programa que se llama driver genious este cuando es la versión completa te actualiza todos los controladores.

si te sirve la información no olvides dejar un comentario.
grcs

Anonymous

  • 36 Answers
  • Posted on Jan 03, 2011

SOURCE: necesito los codigos para programar

Hola, soy Nick Franta de Dish Network.

Esta es una porcion de nuestro website que le ofrece todos los codigos de Samsung: http://tech.dishnetwork.com/departmental_content/TechPortal/content/tech/remotes/3.0.shtml espero le sea de ayuda.

josema_sv

Jose Ma DM.

  • 540 Answers
  • Posted on Feb 22, 2011

SOURCE: necesito control remoto para memorex

Hola, por favor revisa en la direccion indicada abajo usando el modelo de tu control remoto y la marca y modelo de tu equipo.
http://remotefinder.rca.com/default.aspx?site=rca

Rodrigo Morales

  • 3 Answers
  • Posted on Jul 10, 2011

SOURCE: nesecito los codigos para programar

086-087-187-188-189-190-191-192-193-194-267-279-325
fente : manual del control
recuerda
encender DVD y ponerlo en pausa
presionar SET del control durante 5 segundos
escribir el código de 3 digitos
presionar PLAY > del control, si funciona presionar otros botones para probar y presionar SET otra vez para grabar el código en el control
prueba los codigo de la lista

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

7helpful
1answer

Quisiera saber codigos para la tv vizio

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer ayudarle y proveerle la informacion que necesita. Ciertos codigos que pueden ser integrados a un control de DISH Network para que funcione con un televisor Vizio son los siguientes: 627, 505, y 520. el procedimiento a integrar uno de los codigos es el siguiente: oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba en el control por 5 segundos, una vez los botones se iluminen en rojo ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero. Por ejemplo 627#, el boton de t.v debera iluminarce 3 veces. Despues de este procedimiento puede intentar usar el control con la t.v. Tambien puede visitar este link, aqui puede encontrar mas codigos y los pasos a seguir para programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si necesita ayuda adicional me puede contactar directamente a [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
25helpful
6answers

Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
58helpful
9answers
23helpful
8answers
8helpful
1answer

Hola nesesito el codigo de un control dish 103602 el codigo que quiero es para una tv sanyo si me pueden ayudar mandenme los datos a este correo

Hola sharkys_cybe para programar su control de DISH Network para su televisor Sanyo hay varias formas que se puede hacer. La primera forma es mantener pulsada la tecla TV hasta que todos los botones de modo de luz y luego los códigos de la TV Sanyo son: 590, 683, 090, 121, 500, 183, 111, 589, 542, 754, 621, 563 , 512 o 652 suguiente del codigo presione el signo de #. Yo también dejo el link para ayudar con una "exploración de energía". http://www.dishnetwork.com/SupportSection/power-scan-instructions
21helpful
7answers
4helpful
3answers

Programar el contro

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
1helpful
2answers

Nesesito los codigos para mi control remoto dish mi tv. es orion

Hola, mi nombre es Tommy Faust con DISH Network. Me alegra poder ayudar en esto. Los códigos que podemos tratar de Orion tv son 720, y 694. Espero que aquellos ayuda! Siéntase libre si tiene alguna otra pregunta.
2helpful
1answer

Cuales son los codigos del control 103602 para una tv hitashi

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con mucho gusto le puedo asistir con los c?digos de su televisor Hitachi. Tenemos varios c?digos 638, 585, 526, 654, 552, 551, 605, 548. Si necesita ayudo en programar un control en especial por favor si nos puede decir el modelo del control si es un control de DISH Network. Si tiene alguna otra pregunta por favor escribanos.
Not finding what you are looking for?

879 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Proscan Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Proscan Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...