Question about Nitro BMW-481 Car Audio Amplifier

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Instalacion como instalo la nitro bmw-481 tengo problemas en conectar el high imput no se en que parte conectar los cables si es en la planta o en el bajo?

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6ya6ya
  • 2 Answers

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Posted on Jan 02, 2017

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  • 111 Answers

SOURCE: What is the best adjustment

First you need to determine what kind of subwoofer it is and by that i mean, is it a dual voice coil subwoofer or a single voice coil sub woofer.
Dual voice coil(DVC)
Depending on how many Ohms each voice coil is you will have the amplifier drive a specific load (4OHM stereo (75 RMS x 2) 150RMS total power / 2OHM stereo(100RMS x 2) 200RMS total power) Connect each voice coils separatley to each speaker output of the amplifier for this configaration. Always making sure that the + & - of each voice coil go to the coresponding location of the speaker outputs of your amplifier.

If your sub woofer is a single 4OHM voice coil then your cables should be connected to the coresponding location on your amplifier which states "BRIDGED" It is marked clearly on the speaker outputs of your amplfier.

If it is a 2OHM then do not connect it to the amplifier. The specific amplifier is not stable at 2OHMS bridged and will most likely get damaged if you try to operate it at that OHM load.

IMPORTANT:
On the side of the amplifier where the adjustments are there is a switch that indicates X-OVER. (LPF/HPF/FULL) Make sure to set it to LPF (Low Pass Filter). (not doing so can damage the subwoofer)
On the left hand side of the X-OVER there is the adjustment for the LPF (30-250) the best setting would be at the same frequency that your speakers stop
(example):
If your speakers have a frequency response of 60Hz to 20KHz then setting your LPF to roughly 70 to 80 will be ideal. The rule is that where one speaker drivers frequency ends, the other must continue in order to complete the full range of audible frequencies.

if you have any more questions feel free to ask.
Respectfully
dreamsystems

Posted on Feb 05, 2011

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Se enciende la luz del tablero marcada conel 5


No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


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El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.

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Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

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Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo


Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.

Jul 12, 2009 | Computers & Internet

1 Answer

Instalacion autolamp


Si la version de tu camioneta es canadiense, no debes tener problema (yo tengo una), las luces se supone deberian prender solas, en caso de ser una version estadounidense debes buscar algun electrico que te instale el aditamento despues de adquirirlo digamos en un yonke (no debe salir caro) de otra manera podrias adaptarle "velas" a tus faros para que prendan de manera permanente mediante la instalacion de "focos de pellizco", es una solucion facil y barata ya que tus faros son de plastico.

Mar 02, 2009 | 1996 Mercury Villager

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