Sony VAIO VGN-FS660W Notebook Logo

Related Topics:

Posted on Feb 11, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

No tiene sonido

Se le instalo el windos vista premiun y se quedo sin sonido

1 Answer

Michael Thomas

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Sony Master 3,056 Answers
  • Posted on Feb 11, 2009
Michael Thomas
Sony Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Aug 09, 2008
Answers
3056
Questions
52
Helped
1307599
Points
10935

Hi there, can u please write this in english so more of our experts can try to help you? best regards mike

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Ano ang kahulogan ng tono

El POST equipo (power-on self-test) comprueba el hardware interno de una computadora para la compatibilidad y la conexi?n antes de iniciar el resto del proceso de arranque. Si el equipo pasa la POST, el equipo puede dar un pitido (algunos ordenadores pueden sonar? dos veces), ya que comienza y continuar para arrancar. Sin embargo, si el equipo falla el POST, el ordenador o no un pitido o generar un c?digo de sonido que le indica al usuario la fuente del problema.
Si el equipo tiene un POSTE irregular o un c?digo de sonido, no se menciona a continuaci?n, siga los pasos de soluci?n de problemas de POST para determinar el componente de hardware que falla.
0helpful
1answer
1helpful
4answers

Mi secadora Whirlpool care II se oye el motor funcionando pero no gira el tambor de adentro

posiblemente sea que la correa del tambor se rompio. tambien pudiera ser que la usaron sin el filtro(lint screen) y se trago una media u otra pieza de ropa y esta atrapada en el abanico del motor o se le rompio la parte tensora de la correa. de todas formas tiene que desarmala para ver que tiene. suerte.
0helpful
1answer

Tv emerson 14" no tengo dato del modelo tiene los siguientes circuitos LA7671S---TA8782N---STR30110 ---LA7837, sintoma: le doy la orden de encendido, y primero le viene el sonido, luego se ve un...

If you wish to get some details; visit the site linked here. Pull up older posts.
http://electronicshelponline.blogspot.com/ Search the site by type in the "brand name" of your device, in the "Search box at the top right of the Homepage" to get gathered related posts.
1helpful
1answer

No funciona el sonido quien puede ayudarme porfavor

por favor, vaya a Microsoft sitio web. descargar el Service Pack 2 o 3 para el Windows XP PRO.a continuación, instalar el equipo. si hay problemas se producen envíeme un correo electrónico: [email protected]

Esperamos que el traductor es correcta.


please go to microsoft website. download the service pack 2 or 3 for your windows XP pro. then install it your computer. if there are problems occur email me: [email protected] hope the translator is correct.
0helpful
1answer

Hey tengo problemas intalando mi radio jensen 9311, yo conecto todo bien pero el sonido no sale y cuando sale tiene mucha interferencia tu crees q me puedas ayudar gracias

le compraste el kit de alambre para conectar el radio con el carro, o lo conectaste de alambre a alambre. algunos carros necesitan el kit porque tienen amplificador de factory. agarra una vocina sola y conectala con el radio directamente sin ir por los alambres del carro y si se oye bien entonces el problema va ser con las conecsiones del carro. y si se oye igual entonces el radio tiene problemas.
0helpful
1answer

Mi Equipo de sonido KENWOOD modelo UD-551M se apaga solo...

hola mi equipo kenwood ud551m tiene averiado micro funciones del amplificador donde lo puedo conseguir al componente gracias ana desde uruguay
0helpful
1answer

ZARCERO. DESEO CAMBIAR EL RADIO ORIGINAL DE MI SENTRA 2003 YA QUE LA UNIDAD DE CD NO LEE MP3. AL INSTALARLE UN RADIO PIONNER MP3 SI FUNCIONA; PERO SE PERDIO EL SONIDO DEL WOOFER ORIGINAL QUE TIENE...

A lo mejor deberias leer las instrucciones de tu Pioneer. Haveces estos radios tienen settings para bajo. Si esto no te trabaja posiblemente hay un problema con tus conecciones. Estas usando el harness o solamente tape? Creo que este radio tiene salida para bajo a lo cual el woofer deberia estar conectato. Si todo esta conectado correctamente, es un problema de settings en el radio.
3helpful
1answer

Drivers

Busca el sitio de el fabricador de tu computadora. En la pagina "support" habra una forma de buscar tu computadora usando el numero de su modelo. Alli estara'n los drivers rquridos para los diferentes aparatos en tu computadora. Los drivers para el sonido si no es una "sound card" existen en windows cuando es instalado. Lo mas facil es ir en tu computadora a el "device manager" hacer un diagnostico al sonido. Alli te dara la opurtunidad de instalar el driver de nuevo. Estas son soluciones sin saber la causa de la falla de el sonido y sin saber que version de windows tienes o la marca de la computadora.
Not finding what you are looking for?

138 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Sony Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...