Question about Kodak M531 Digital Camera

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Dice la temperatura es elevada y se apagara - Kodak M531 Digital Camera

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4 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
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goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

SOURCE: tengo una camara kodak c743

Tienes un error en el tambor de lentes. Según ESTA PAGINA parece que unos engranajes de plástico adentro de la cámara se rompen.
Puedes tratar de desarmarla e incluso arreglarla si consigues el engranaje de repuesto. O lo puedes mandar a hacer.

Posted on Nov 17, 2010

ZJLimited
  • 17970 Answers

SOURCE: como bajar fotos de la camara al cpu ya intante

Sugiero usa un lector externo del memory card e insertarlo directamente al pc, no a traves de la camara.

Posted on Jun 10, 2011

  • 9 Answers

SOURCE: deseo subir mis fotos a

Si la conexión es USB, puedes intentar conectándola a otro puerto en la computadora.

Posted on Jul 26, 2011

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2 Answers

Mi suzuki aereo tira agua de la manguera superior por la union de la abrasadera y el radiador,es como si no pasara el agua y se incha mucho la manguera, ya le cambie la bomba de agua q estaba desconpuesta...


Si la manguera sufrio dilatacion por efectos de temperatura, es mejor cambiarla; efectue un purgado del sistema, para eliminar aire en el interior del sistema de enfriamiento. Verifique los niveles de refrigerante.

Apr 23, 2012 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

La auja de la temperatura noo marca quisiera saber cual es el problema


lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.

Feb 23, 2011 | 1998 Ford Explorer

1 Answer

EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE...


El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.

Feb 06, 2011 | 1992 Hyundai Sonata

2 Answers

HOLA SOY SANDRA, TENGO PROBLEMAS CON MI REFRIGERADOR WHIRPOOL WRT 18AEC EL CONGELADOR NO SE APAGA ESTA PRENDIDO DESDE AYER, Y NO ENCUENTRO EL MANUAL. ME PUEDEN AYUDAR . MUCHAS GRACIAS


Hi!! Primero asegurate que el control de la temperatura del congelador este aproximadamente en el numero 3. Cuando dices que el congelador no se apaga, quieres decir que el ventilador del congelador esta prendido siempre, correcto? Si el ventilador esta prendido, el compressor y el ventilador que estan abajo, detras del refri tambien deben de estar prendidos chequea por favor. Si esto es correcto, desconnecta el refrigerador por unos 20 min. y luego lo connectas de nuevo, esto hara que el timer se haga reset, si ese es el caso, el problema se solucionara. Si no me envias un comentario y tratamos algo mas. Estuve buscando un manual para tu unidad pero no he encontrado ninguno en espanol, voy a seguir buscando.
Si le haces click en este link, te va a llevar a donde esta un diagrama de las partes the tu unidad, si tenemos que tratar algo mas, te va a ser util para saber cuales son las partes y sus nombres y me puedas entender mejor. http://shared.whirlpoolcorp.com/assets/pdfs/literature/Parts%20List%20(SP)%20-%20WRT18AECLM00.pdf
Avisame lo que pase por favor.

Jan 11, 2011 | Refrigerators

3 Answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?


no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte

Jan 07, 2011 | 1994 Buick Century

2 Answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...


El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.

Nov 23, 2010 | 2004 Jeep Liberty

1 Answer

Hola a todos! Compré una Jeep Grand Cherokee Laredo, 4X4 8 cilindros (1996) y hace un mes tuve un problema de calentamiento porque se reventó la banda y una polea. Se las colocaron y despues de...


wow a wall of spanish posted to and all English forum
wow.
ever heard of google translate, guess not.
Here me do you's job.
quote
Hello everyone! I bought a Jeep Grand Cherokee Laredo, 4X4 8-cylinder (1996) and a month ago I had a warming problem because it blew up the belt and a pulley.
They were placed and after then it heated a lot, practically out of nowhere, so they removed the thermostat(bad act one)
(I'm almost always in places with very high ambient temperature, I do not have problems of freezing). After that as at 15 days I started to fail, loses power in the climbs and when the temperature gauge needle reaches half begins to fail and lose power even when it is not in climbs. If I stop 30 minutes, the truck responds well again and I can continue climbing some slope if I need to do it (note that sometimes the antifreeze "bubbles" once I turn it off to give it rest). Do you know what it can be? Marked a problem with the oxygen sensor and have already been changed and the scan no longer shows any other problem. Thank you very much for your comments.

end quote,
well you did all that wrong
the thermostat now missing will cause all modern cars
electronics fuel injection systems to go nuts.
never ever do that
fix the overheat ,trying to hide bad, things, is a BAD ACT.

there are many causes of overheating
1 is a bad thermosat, but is now missing
the correct step is to replace it.

Mar 05, 2017 | 1996 Jeep Grand Cherokee

1 Answer

Oooo


Cheke el radiador si es d una linea cambielo a uno k sea d 2 o 3 lineas mandeme su respuesta a mi correo pirata_tamarindo@hotmail.com es importante para mi

May 23, 2010 | 1999 Pontiac Grand Am GT

1 Answer

¿cual es la temperatura ideal en la que


Ok el termostato comienza a abrir entre 89-93 grados centrigados y abre completamente a los 103 grados y si te llega a 110 grados puede ser que el termostato se queda pegado y abre muy tarde por eso posiblemente llegue a 110 grados.Cambia el termostato ..gracias y espero tu opinion......

Feb 02, 2010 | 1995 Cadillac Eldorado

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