Sony KV-36FS17 36" TV Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 03, 2012

QUE FLY BACK LLEVA EL TELEVISOR SONYKV -34FS17/5 CHASIS BA 5

SEDESPRENDIO LA ETIQUTA DELNUMERO DEL FLY BACK

1 Related Answer

Anonymous

  • 11 Answers
  • Posted on Aug 10, 2011

SOURCE: SE CRUZA EL TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL C5148, EL CUAL REEMPLACE PORQUE ESTABA CRUZADO

hi
lhe problem is low voltaje
for one higt o low volt

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
2helpful
1answer

Where is the fuel pump relay located at?

behind left kick panel, asi dice en el manual, yo te podria decir que va detras del poste de la puerta delantero izq., el poste es donde van fijas las bisagras de la puerta, del lado del chofer, a la par del modulo ABS, por lo que se ve quitas una ventanilla de plastico (tapa) y detras de ella esta el modulo ABS y 2 relays, para que lo identifiques checa el color de los 4 cables q le llegan; Cable No. 1 *****/rojo, cable No. 2 *****/rosa, Cable No. 3 *****/amarillo, Cable No. 5 *****/blanco, en la cavidad 4 no lleva nada, suerte amiguito. pdta. este auto tambien lleva un modulo de control de bomba de gasolina tambien llamado FPCM que va ubicado en la parte trasera izquierda, (Left side of trunk) y tambien le llegan 4 cables.
1helpful
1answer

No se cual es el numero de la salida horizontal el codigo del transitor

Hola
Usted quiere saber el n?mero del transistor de salida horizontal del televisor que piensa. Pero no le han dado el n?mero de modelo de su televisor. diferentes n?meros modlel tienen diferentes n?meros utilizados. S?lo tienes que enviar el n?mero de modelo de su televisor que me FixYa. Aceptar

5helpful
1answer

Como saber el codigo para un televisor de marca tcl. de un cotrol remoto universal motorola drc800

0023, 0024, 0043, 0044, 0045
Si ninguno funciona, puedes usar la función para buscar códigos del control, para esto hay que: 1.Con el televisor encencido, mantener presionado el botón de TV por al menos 6 segundos hasta que se enciendan las luces de cada dispositivo y la luz de TV permanezca encendida. 2.Presionar POWER, la luz de TV parpadeará 3 veces y se apagará. 3.Presionar la flecha hacia arriba hasta que el televisor se apague, una vez que se apague hay que presionar OK. Al presionar OK, el control guardará el código y ahora podrá controlar el televisor.
2helpful
1answer

Porque sale prgsve

Entiendo que se establece la opci?n progresiva y ahora usted no est? consiguiendo nada en la pantalla del televisor. La opci?n Progresivo s?lo es aplicable para la interfaz de componentes (rojo, verde y azul). Es necesario ir a los elementos de men? para cambiar la opci?n de progresivo a entrelazado.

Por favor, conecte el reproductor de DVD al televisor mediante Composite (amarillo, rojo y blanco) o S-Video para obtener la visualizaci?n en la pantalla del televisor y cambie la resoluci?n de salida para entrelazar en la configuraci?n de salida de v?deo a resolver el problema te.

Nota: Cable compuesto se suministra con el reproductor de DVD.
Por favor, siga los pasos para acceder a la opci?n progresiva de los elementos del men?.
  1. Pulse Men? Inicio
  2. Seleccione Ajustes iniciales
  3. Navegar y encontrar la configuraci?n de salida de v?deo.
  4. Seleccionar componente en el marco de Configuraci?n de salida de v?deo.
  5. Seleccione entrelazado.
  6. Ahora usted puede conectar el reproductor al televisor mediante cable de componentes.

Si el problema persiste, por favor, siga los pasos para reiniciar el reproductor de DVD.
  • Encienda el reproductor en modo de espera y vaciar la bandeja de discos.
  • Usando los botones del panel frontal, mantenga pulsada la tecla STANDBY STOP y pulse / ON para encender el reproductor de nuevo.

Espero que esto deber?a resolver el problema.
Si el problema persiste o si necesita m?s ayuda, por favor, me preguntan. Estoy m?s que feliz de ayudarle. Gracias por la comprensi?n.
6helpful
2answers

No puedo programar para prender y apagar la tv

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
1helpful
2answers

Necesito el manual del usuario del Pontiac G4 2006 Para Llevar A Cabo Las Recomendaciones de Mantenimiento e identificación de funciones donde lo encuentro?

Este libro es muy dificil de obtenir por el internet - parte por el tamano y parte for la cuesta de la information. Estoy seguro que puede comunicarse com una compania que vende estos carros y que le puede guiar en la informacion que busca.
Espero que esto te ayuda!
0helpful
1answer

LA consola arranca , y se escucha el sonido PERO NO SE VE

la buena noticia es que sirve todavia y solo es un problema de video.. tienes que quitar el ps3 todos los cables de atras y volverlos a conectar despuyes de un minuto y si es posible conectalos en otro input del televisor.. si no cambia el cable por otro.. o tratalo en otro televisor.. por ahi esta la solucion ya me ha pasado antes.. por favor dale click a que mi solucion te ayudo.. me avisas
2helpful
4answers

Nececito diagrama

tienes que dar mas informacion del tipo o marca del televisor pero si quieres intentar por ti mismo solo ve a la pagina de la compania que la fabrico y ve a soppporte manuales y diagramas ahi puedes encontrar lo que buscas es igual para todo tipo de aparato solo busca la pagina del fabricante
Not finding what you are looking for?

114 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Sony Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...