Nikon D60 Digital Camera Logo
Posted on Dec 01, 2012
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero no se que hacer, en Honduras no encuentoun tecnico que me ayude. Gracias

1 Answer

Ernest Taliaferro

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Novelist:

An expert who has written 50 answers of more than 400 characters.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

  • Nikon Expert 197 Answers
  • Posted on Nov 08, 2014
Ernest Taliaferro
Nikon Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Novelist:

An expert who has written 50 answers of more than 400 characters.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

Joined: Jul 11, 2013
Answers
197
Questions
0
Helped
65948
Points
278

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.

1 Related Answer

walesarumi

Wale Sarumi KomputerSolution

  • 6993 Answers
  • Posted on Sep 15, 2011

SOURCE: el lente de mi camara coolpix s8100 se traba que

Hello, welcome to Fixya!

Please can you rephrase your question in English?

I look forward to your reply.

Bye for now.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

6helpful
4answers

DRIVER POLAROID PDR 300

Hola a todos, el grabador tiene los controles en dos circulos debajo de la pantalla, en el de la izquierda, con el grabador ENCENDIDO, debes oprimir unos segundos el boton rojo del centro que dice ERASE, y aparecera la leyenda DELETE ALL titilando 3 veces, y luego dice FORMAT, tambien titilando. En este momento oprimimos nuevamente el boton ERASE y el grabador comienza a formatearse, en la pantalla aparece el mensaje WAIT, por lo que esperamos a que termine el proceso, y LISTO!!!, cuando lo vuelvas a conectar a la PC te reconocera las 4 carpetas. Tambien yo lo formatee con la PC y estuve varios dias con este problema. Pasa que luego de un tiempo de uso, y aunque vayas borrando las grabaciones que hagas, la memoria se ocupa totalmente y te pide el formateo. Espero que te haya servido. Saludos desde Buenos Aires
0helpful
1answer

Tengo un acer aspire 5100 bl51 cuando la enciendo en la pantalla no aparece nada y esta toda negra no se que pudo suceder estaba descargando videos y de pronto se oscurecio la pantalla se escucho un...

Desconecta la bateria principal y Desolda una bateria chiquita que trae en la tarjeta madre (Posiblemente este debajo de la tarjeta Inalambrica).
Luego manten precionado el boton de encendido durante unos 10 segundos. Luego conecta todo y Listo. Ya que compruebes que te da Video le soldas nuevamente la bateria. Eso es Todo
0helpful
1answer

Como activar remoto

Al momento de programar un nuevo remote el codigo anterior se borra por lo que el resto de remotos quedar?n inactivos por lo tanto todos los remotos que tiene deben ser programados al mismo instante, ademas ubique el boton de valet antes de proceder a programar.

Si Ud. tiene un remoto de 1 via (sin pantalla)
inserte la llave del auto en el switch y muevalo hasta la posici?n de on ( no es necesario prender el auto), luego regrese enseguida a la posici?n de off. esta sequencia por 3 veces, osea
1.- On - Off; On - Off; On. la llave se queda en on a la tercera vez.
2.- La sirena sonar? 3 veces
3.- Presione y mantenga presionado el bot?n de valet por 5 segundos
4.- La sirena sonar? 5 veces y la luz de la alarma se ilumina
5.- Presione el bot?n #1 (candado) en el primer remoto
6.- La sirena suena una vez
7.- Nuevamente presione el bot?n #1 en el primer control
8.- La sirena sonar? dos veces indicando que esta programado el remoto
9.- Repita los pasos 5 y 7 con el resto y cada uno de los remotos
10.- Regrese la llaves a la posici?n de off

Si Ud tiene un remoto 2 vias (con Pantalla)

1.- Inserte las llaves en el switch On -Off por cuatro veces dejando en On a la cuarta vez (On - Off; On - Off; On - Off; On.)
2.- La sirena suena 4 veces
3.- Presione y mantenga presionado el bot?n de valet por 5 segundos
4.- La sirena suena 4 veces y la luz de la alarma se enciende
5.- Presione el bot?n #1 en el primer remoto
6.- La sirena suena una vez
7.- Mueva la llave a la posici?n Off
8.- Repita estos pasos del 1 al 7 para otros remotos de 2 vias.
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
0helpful
1answer

Pantalla negra VAIO VGN-UX280P

Por lo que comentas, el problema debe haber estado en algun contacto de la pantalla que no permitia su correcto funcionamiento. El invertidor or inverter posiblemente no estaba funcionando bien. A este punto puedes si luego de cambiar los LCD el viejo volvio a funcionar es posible que el problema este alli. Puedes enviar tus LCD screen para que sean revisados y tal vez reparados para evitar un gasto mayor. Te recomiendo que sino tienes experiencia en este campo lleves tu equipo al servicio especializado.
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

11helpful
6answers

Por favor nesecito su ayuda por favor PHILIPS GoGear SA6045

Yo tube el mismo problema y lo repare, ingresa a la pagina oficial de phillips y es acutalizar el DEVICE MANAGER ( http://www.support.philips.com/support/downloads.jsp?userLanguage=es&userCountry=ar ), luego ingresa en la pagina de INFORMACION DE CONTACTO Y ASISTENCIA, ingresa el modelo de tu equipo que en este caso seria SA6045/85 y luego en la siguiente opcion "como se reinicia el reproductor si se bloquea o se detiene", sigue bien las indicaciones y te resultara. yo lo hice de esta manera, abri el Divice manager actualizado, presione el signo + del reproductor y sin soltar lo conecte al pc y presione en el programa reparar. En este paso el reproductor no se enciende pero dejalo presionado como 5 minutos y el programa te indicara que esta listo. Luego desconectalo y trata de prenderlo, quesas no se prenda por falta de bateria a si que conectarlo al pc y veras. Ojala les resulte. (http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=CL&slg=ESP&cat=MP3_PLAYERS_CA&sct=SU00304_SU&grp=PORTABLE_ENTERTAINMENT_GR&ctn=SA6045/85&mid=Link_FAQs&session=20090825220818_200.111.181.38&hlt=Link_FAQs# )
Saludos

marcelo (barracuda)
chile
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
0helpful
2answers

[email protected]

I think your in SAP mode.....couldn't unstand a word your saying.
Not finding what you are looking for?

412 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nikon Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Nikon Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...