Question about Jet Health & Beauty

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La suspencion y un tornillo largo que va en medio de el resorte se quebraron

Este resorte es el que da suspencion a las llantas pequenas delanteras

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3 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
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goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

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  • 202 Answers

SOURCE: Señores

que es un prius

Posted on Jul 24, 2009

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danitza1420
  • 1 Answer

SOURCE: mi projector es un zenith

bueno creo me puedan ayudar es un projector muy viejito pero muy bueno donde puedo encontrar la tarjeta de convergencia, el tubo verde de enmedio crt, y el power supplay de un zennith 881 espero me entiendan lo que busco soy de Mazatlan Sinalo es te es mi correo danitza1420@hotmail.com gracias........

Posted on Sep 08, 2012

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Que sinigfica po442


Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.

Jul 15, 2012 | 2000 Ford Explorer

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Nesecito saber que clase de material debo usar para extraer el balero de la llanta de enfrente de un toyota corola 2001


Necesitaras acceso a una prensa, primero necesitas levantar el auto y ponerlo en jack stands, remueve la llanta del lado que vas a reemplazar, ahora remueve el caliper 2 tormillos dado 14mm, ponlo a un lado y cuelgalo con una banda elastica del resorte del amortiguador para no danar la manguera de los frenos, luego remueve el braket 2 tormillos 17mm, quita el rotor y remueve la tuerca de la flecha 30mm, remueve las 2 tuercas y el tormillo que detienen la rotula (ball joint) ahora quita los dos tornillos que retienen la masa al amortiguador 19mm, con una barra o un desarmador grande separa la masa del amortiguador va a estar mojosa y pegada, luego levanta la parte para que se salga de la orquilla de abajo con todo y rotula y golpea la flecha para que deje salir el balero con todo y masa esto es una sola piesa, depues tendras que usar una prensa para remover el balero y el hub,recuerda que detras del dust ring o debajo hay un sanp ring, anillo de retension que necesitas quitar antes de usar la prensa, te recomiendo el uso de un tornillo grande o vise, para que acomodes el knucle/spindle/masa de manera que puedas golpear con un martillo la parte de en medio para sacar el hub esto facilita el uso de la prensa. suerte

Jun 05, 2011 | Toyota Corolla Cars & Trucks

1 Answer

Tengo una honda shadow tourer 1100 mod 99 me moja de combustible las bujias traseras del segundo piston y ya le regule la esprea de paso de aire pero no se donde se localiza esprea de gasolina podrian...


Hola, Wazv88, hay que tener en cuenta que el ajuste "ONLY" del tornillo de la mezcla "AIR FUEL" maneja su ralent? y no tiene ning?n efecto en ning?n otro circuito tambi?n cualquier fuga de admisi?n debe ser reparada antes de que el procedimiento de ajuste A / F pueda ser realizado de lo contrario Nunca obtener un ocioso adecuado y perder? mucho tiempo persiguiendo lo imposible. El prop?sito del tornillo de la mezcla A / F es afinar la carga de combustible que entra en la c?mara de combusti?n. Lo siguiente se aplica a los motores de 2 y 4 tiempos:
1. El tornillo de la mezcla se puede sellar en la f?brica con un enchufe de Welch por favor repase el v?deo siguiente para la eliminaci?n. Https://www.youtube.com/watch?v=wAXcksgvDkM
2. El tornillo de mezcla gestiona un rango de 3 giros completos de 360 grados en sentido antihorario desde la posici?n inferior / cerrada.
3. El tornillo de la mezcla debe tener un resorte y una junta t?rica para la integridad de la tensi?n y sellado.
4. Gire el tornillo de mezcla en el sentido de las agujas del reloj hasta que suavemente el fondo, esto hace que la carga de combustible muy delgado y el motor no debe estar inactivo si lo hace entonces el jet piloto / ralent? es demasiado grande y necesita ser reemplazado con el siguiente tama?o m?s peque?o. 5. Gire el tornillo de mezcla 1 y 1/2 vueltas hacia la izquierda para establecer una l?nea de base para arrancar el motor.
6. Para afinar el circuito de ralent?, ajuste el tornillo de mezcla 1/4 de vuelta hacia adentro o hacia afuera para lograr el m?ximo r?gimen de ralent?, espere 15 segundos entre cada ajuste para que el ralent? se asiente.
7. Nunca vaya m?s all? de 3 vueltas completas esto har? que la carga de combustible ricos, tapones sucios, y producir humo egro fuera del escape, si el motor RPM sigue aumentando m?s all? de 3 vueltas el piloto / ralent? jet es demasiado peque?o y debe ser Reemplazado con el siguiente tama?o m?s grande.
8. Despu?s de alcanzar la m?xima marcha atr?s, el tornillo de la mezcla de otro 1/8 de vuelta a continuaci?n, ajuste el tornillo de parada del cable del acelerador a 950-1050 RPM.
9. Este procedimiento funciona muy bien en el 99% de todos los motores, para el 1% que demandan una respuesta de aceleraci?n m?s robusta en los sistemas de entrega de combustible de monstruos de posventa, ajustes adicionales fuera de la caja pueden ser necesarios. Para obtener m?s informaci?n acerca de su problema y las valiosas descargas "GRATIS" que necesitar?, haga clic en los enlaces azules a continuaci?n. Buena suerte y tener un d?a maravilloso.
How to remove welch plug air fuel screw cap from any motorcycle or small...
Life On 2 Wheels
Honda shadow vt1100 Owners Workshop Manual
http://www.partsfish.com/page/oem-parts-for-honda
Honda VT1100C2 Owner Manual Page 3

Feb 26, 2011 | 1999 Honda VT 1100 C Shadow Spirit

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Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso


El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

Jun 18, 2010 | Kenmore Elite 45986 Front Load Washer

1 Answer

2004 dogde intrepid SE.


ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !

Aug 10, 2009 | 2004 Dodge Intrepid

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

2 Answers

Silvania


Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

Oct 20, 2008 | Televison & Video

1 Answer

Red light flasing


si miras donde va el cartucho, ves un alambre (metal) al lado derecho? Ves que este alambre esta medio suelto? ves que este alambre a dañado el cable de atras? el que lleva las señales del cartucho la impresora?

bueno e pregunto todo esto porque me ha pasado a mi. Este metal se ha suelto en los dos (color y negro) y me ha dañado los dos cables de atras. ahora la impresora no ve si hay cartuchos o no.

puede que este sea tu problem.
Escribeme y me dejas saber si este es tu problema queria llamar a HP para decirles que tienen un producto con problemas y ver como resuelvo el remplazar la impresora
ngr7000@hotmail.com
Rafael

Jun 30, 2008 | HP DeskJet 9800 InkJet Printer

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