OKI B6300n Printer Logo

Related Topics:

SERGIO SAUREZ Posted on Oct 29, 2012

ERROR 008-314 ATASCOS OCASIONALES EN LA UNIDAD DUPLEX

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Me sale error de sistema en la copiadora error 100

la unidad l?ser esta defectuosa y debe ser reemplazada
0helpful
1answer

Me aparece el codigo de herror sc241

Error de LD
Un error de LD continúa durante 0,5 segundos. (Después de detectarse un error de LD, se escribe una liberación de error de LD en el circuito GAVD durante la monitorización.).

• Unidad LD defectuosa

UNIDAD LD
Dos diodos láser en la unidad LD emiten 2 rayos láser de escaneo principal.
Contar con dos láseres acelera la creación de imágenes. También permite al
motor poligonal funcionar a menor velocidad, lo que reduce el ruido y prolonga la
vida del motor.
0helpful
1answer

Compre un imac hace 6 meses y a los pocos dias de uso fallo la unidad superdrive

Hay un alto nivel de fracaso en la SuperDrive del iMac. Si el iMac est? a?n en garant?a se llevar? de vuelta a la tienda donde lo compr? y la demanda que la unidad ha sido reparada o sustituida. Espero que esto ayude.
0helpful
1answer

Como combertir el coyote hunter a 11 metros

  1. Quite la cubierta superior de la unidad y busque las resistencias en la parte inferior de la tarjeta principal
  2. Desoldar, y saque a los que es.
ironfist109_54.jpg


  • Si usted tiene el modelo más nuevo con los Mosfet en que el uso esta conversión

  1. Quite la cubierta superior de la unidad y busque la fila de 15 pines en la parte delantera de la unidad. Desoldar el cable de tiro corto desde el 7. clavijas a los pines 11 y 12 (conectados entre si).
  2. Desoldar el puente de soldadura cortocircuito de los pines 11 y 12 de modo que son pernos independientes sin relacion entre ellos
ironfist109_8.gif


Un cordial saludo, Tony
1helpful
1answer

PARPADEA LA LUZ DRUM Y ERROR AL MISMO TIEMPO

Si la luz de Drum destella con la luz lista en, entonces: Golpetee fin de vida pronto La unidad de DRUM viene hacia el final de su vida. Recomendamos que obtenga una nueva unidad
de DRUM para reemplazar el actual. La DRUM DIRIGIO suplentes que prenden por 2 segundos y lejos por 3 segundos alternamente?

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Hola. el prblema que tenia al principio con este

CERTIFICADO DE EXPERTOS AQUI TV, siga esta información que he proporcionado tres soluciones de largo a este tema / s
Solución 1
Antes de empezar a desmontar cosas, le permite probar su simple rutina retire el enchufe de alimentación y sistema de poder una copia de seguridad. También, por favor, intente su unidad en una canales diferentes para ver si el problema persiste en cada canal. Su principal del Consejo, Power Board, T-Consejo Regulador se sospecha que los problemas en este momento. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, la unidad debe apagar por sí mismo después de haberlo encendido. Si no es así, entonces no te preocupes. Quiero saber si el problema persiste. El primer enlace a continuación le llevará directamente a la guía de solución de problemas si tiene que seguir adelante con el mismo error.http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide Información adicional No se pudo TV y Monitores: http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plaguepartes: www.shopjimmy.com
2
Le permite centrarse en la parte externa de la primera serie de televisión (95 por ciento de todos los problemas de la televisión están relacionados con cosas externas a la propia televisión) Compruebe la conexión física de todos los cables mediante la eliminación de cada cable pelado o RCA y volver a instalarlo (Cada cable de potenciaasí), una vez que haya quitado un cable, compruebe que no se deshilache, y si ya está desnudo, de empalme de una conexión nueva y fresca para ello. 5. Asegúrese de que NO hay otras radios uneeded, el sistema de las cercanías.estos sistemas, cuando se enciende, hará que la interferencia electromagnética y evitar que más que grave la interferencia de televisión SURGE PROTECTOR protectores contra sobretensiones representan más del 75 por ciento de las fallas eléctricas a los equipos de estéreo. Vamos a empezar con su toma de CA de pared. Es norma en América que 220 voltios de fuera de estos puntos de venta. Esto implica que cada dispositivo va a utilizar 220 voltios (dentro de esa zona de la red). En todo caso incluye un reloj de alarma está conectado a cualquier enchufe de salida de CA en las proximidades del equipo estéreo / TV, causará interrupción eléctrica, electrónica e impedir incluso de encender! El televisor necesidades dedicada energía eléctrica.Si el televisor se encuentra en la sala a continuación, desconecte todo lo demás en la sala de estar. Permite conectar el televisor a una toma de Dedicado. Revise todos los interruptores de luz para asegurarse que el poder es para el que toma. Compruebe el cable de TV para Desfibracion tanto en el extremo de la pared de CA y donde se conecta a la televisión.Compruebe todos los puntos de GFCI para garantizar que todos los botones rojo de reposición se empujan, compruebe los interruptores automáticos para la conexión adecuada y que están encendidos. Ahora, vamos a tratar el televisor sin que relacionada con cualquier servicio de cable, vídeo, dvd, equipo de música, etc Por favor, responda si hemos encontrado una solución.
3
Cuando la reparación de estas unidades, hay siempre varias variables a considerar. Primera visita para ver lo que ocurrió por última vez con la unidad, como hicieron los hijos juegan con videojuegos, ¿la electricidad salir debido al mal tiempo. Usted puede ver que hay muchas posibilidades, pero vamos a concentrarnos en lo que se produjo el pasado a la unidad. Una vez que determinemos lo ocurrido el pasado, podemos identificar la causa real del problema. La causa real puede estar asociada con problemas de proyección, las versiones anteriores (tubo de imagen), la interferencia de los dispositivos en las cercanías, e incluso una radio encendida y situada muy cerca de su unidad. Esto es normalmente conocido como interferencia electromagnética a la electrónica y es muy común el error que usted ha proporcionado hoy. Por favor, seguir buscando algo externo a la unidad antes de ver los componentes internos. He estado trabajando en estas mucho tiempo así que siéntete libre de seguir conmigo.
0helpful
1answer

El problema que tengo es con una dell 3100cn y elo que me aparece en la pantalla es el siguiente mensaje "bandeja 1 debe de ser de 250 hojas" no me permite meterme al menu ni tampoco se queda...

Nused que cuando movi? la impresora que usted instal? atr?s encima de la bandeja de 250 hojas (es requerido para el modelo 3100cn), es posible que puedan haber da?ado la entierra-conexi?n el?ctrica entre la base de impresora y la unidad de 250 hojas de bandeja.
Devuelva la base de impresora de la unidad de bandeja y conjunto aparte. Examine con cuidado el conector en la unidad de bandeja y aseg?rese del corchete que contiene el conector no ha sido doblado ni ha sido deformado. Consiga alguna ayuda e incline la impresora atr?s suficiente distante que usted puede examinar el conector que aparea debajo de la impresora. Si no ayuda a estar disponible, desliza la orilla de la impresora lejos la orilla de una superficie fija s?lo lejos suficiente en ver la conexi?n.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

15helpful
2answers

QUE DEBO HACER CUANDO ME PRESENTA EL ERROR C7990 Gracias DORIS RODRIGUEZ OSORIO

El error corresponde a "deposito de desecho lleno"; Sacas la unidad completa donde va el toner, colocas la pestilla verde donde la flecha indica cleaner, en cada lado lateral trae un tornillo en un agujero profundo, quitarlos y luego quitar las tapas pequeñas, vacias el contenido en la basura y listo.. (favor no hacerlo con ropa blanca porque queda negra)
3helpful
2answers

Pasword pass

Lo que necesitas hacer es, cuando la unidad te pida el codigo,con el control remoto apuntalo asia la pantalla y forma la palabra KCAR con los numeros 55222277 o aveces es 552222777 dependiendo del control remoto que estes usando.
No vas a ver ningun cambio,ni ninguna letra en la pantalla mientras estes poniendo los numeros con el control hasta que pongas el ultimo numero requerido,la unidad se pondra en STANDBY y listo.
Si cometes algun erreor presiona el boton de reset en la unidad y trata de nuevo del pricipio.
hasme saber si trabajo
GRACIAS
Not finding what you are looking for?

123 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top OKI Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you an OKI Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...