Computers & Internet Logo

Related Topics:

vicente Posted on Sep 15, 2012
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Quiero subir un video , antes puse otros con musica popular,y ahora me vetaron, ok, los hare sin musica, pero please... help!

1 Answer

Brian Sullivan

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Computers & ... Master 27,725 Answers
  • Posted on Sep 19, 2012
Brian Sullivan
Computers & ... Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 19, 2010
Answers
27725
Questions
1
Helped
5670246
Points
79191

Google translated

I want to upload a video, put others before popular music, and now I vetoed, ok, Hare without music, but please ... help

http://mobile.afreecodec.com/free-mp3-song-download-91475.html Free mp3 Song Download lets you download a wide range of mp3 songs to your download
http://mobile.afreecodec.com/free-download-videos-87785.html Free Download Videos Download Videos For Mobile Device,Download Videos For ipad

click start all programs accessories open windows explorer navigate to your data / files right click on the music right copy navigate back to the destination drive right click select paste or hold the

mouse cursor on the music files drag them to folder
then drop them

or if you are downloading from the internet

once it starts downloading windows will ask whether you want to run or save it
a browse option will open you can save it into a folder in my documents or another

device floppy or a usb device
if you need more help with this post a reply

hope this helps

4 Related Answers

A

Anonymous

  • Posted on Sep 18, 2008

SOURCE: Disco duro serial ata

Hola VooDooNOFX
Gracias por la ayuda
No estoy configurando los dos discos duros apartes ni haciendo raid a los dos juntos.
El D.D. de 80 gb IDE ya esta parcicionado y formateado (40 c/u, FAT32), tiene windows xp sp3. Uso teclado PS2.
En el D.D. 250 gb serial ata quiero particionarlo en cuatro partes e instalar windows vista, las otras tres particiones para datos.
Voy a hacer esto: Desconecto el D.D. 80 gb IDE y dejo solo instalado el D.D. serial ata de 250 gb para partionarlo y formatearlo con windows vista; primero sin desactivar la función de raid en la bios y luego desactivandola; que opina.

Ad
cheifhoho

Alan Hohenbrink

  • 217 Answers
  • Posted on Apr 13, 2011

SOURCE: Tengo una board l la que quiero instalarle un dico

¿Ha cambiado el configuraci?n de las unidades de maestro y esclavo del puente? Yo estoy adjuntando un v?nculo que muestra c?mo configurar los puentes y diagramas de varias unidades de disco duro. Haga clic aqu?.

Azrael SRL

  • 11800 Answers
  • Posted on May 28, 2011

SOURCE: hola tengo una tarjeta k8m800-m7a

Ultima version
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=209

badi souleiman

  • 278 Answers
  • Posted on Jul 15, 2011

SOURCE: hola tengo un problema con

hola amigo tu puede solusionar todas problemas que tinga con tu ordinador con este programa desde a qui hay dos programa el1 es perfect optimezer ( ir a drivers back up ) el2 es ccleaner ir a tutorial videos

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Arranca pero se apaga

Parece que se te dano el alternador, me parece eso por lo que decis, seguramente esta arrancando con la bateria, pero no puede recuperar la potencia usada (W) con el alternador. Podes intentar colocar un voltimetro a los contactos de la bateria, prender el carro y si el voltaje (DC) no se sostiene entre 10.5 - 12 voltios, puede que uno (o el unico) problema del carro sea el alternador...por que pasa eso?, por que los carros son asi y si te estas preguntando si el dejar las luces encendidas dana el alternador? pues no... y no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero te repito, los carros son asi.
0helpful
2answers
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
0helpful
1answer

I need a fuse diagram for a mitsubishi mirage. the one in the manual is totally different from the one in the car.

Ok is any body out thier speaks spanish that can help me with this problem please.Ok yo tengo un Mitsubishi Mirage 1.8 del 1999 y ahora mismo la boma no kiera funcional como manda,se supone que cuando yo le de al swith con la llave la bomba active por pal de segundo y despues tumbe.Pero no lo esta asiendo,Yo le cambie ambos relays,la computadora y le puse una bomba nueva pero sigue asiendo lo mismo,Ahora si undo el relay manual con los dedos la bomba activa.Ahora la pregunta mia es a caso ese carro tendra aparte otro relay o fusible escondido en algun otro lado.Porque yo me eh metido en el manual del carro y asta en el internet y no aparece nada de un tercer relay o un cutoffswich,Si alguen deverda me podrian ayuda con este problemita que tengo se los agradesco un monton gracias,Y que pasen una feliz Navidad y a~o nuevos.Que dios me los bendiga a todos. :)
0helpful
1answer

No puedo integrar musica a ipod si pongo musica se borrn

Tienes que usar el ordenador que se uso antes de ahora en este caso!

En otras palabras los Ipod solo funcionan si se registran con el orrdenador de inicio cuando se isntala la musica pero usted puede registrar mas de uno solo si la misma musica se encuentra en el otro ordenador que tiene la misma musica instalada en su itunes.


Espero que mi informacion le ayude a entender, gracias
1helpful
1answer

Si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo entrar al BIOS pero al conecetarlos no aparece nada en pantalla, el disco duro y el DVD tienen los jumpers correctamente colocados, el cable IDE también...

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés
0helpful
1answer

Gracias

No creo que debas comprar otro tv, algo esta bloqueado. Desconectalo del power toda la noche que no tenga corriente y manana lo enchufas y mira que pasa. A veces quedan bloqueados y cuando los dejas al menos 6 horas sin power se resetean y desbloquean. Proba este tip y me contas.
0helpful
1answer

Disco duro serial ata

Hola VooDooNOFX
Gracias por la ayuda
No estoy configurando los dos discos duros apartes ni haciendo raid a los dos juntos.
El D.D. de 80 gb IDE ya esta parcicionado y formateado (40 c/u, FAT32), tiene windows xp sp3. Uso teclado PS2.
En el D.D. 250 gb serial ata quiero particionarlo en cuatro partes e instalar windows vista, las otras tres particiones para datos.
Voy a hacer esto: Desconecto el D.D. 80 gb IDE y dejo solo instalado el D.D. serial ata de 250 gb para partionarlo y formatearlo con windows vista; primero sin desactivar la función de raid en la bios y luego desactivandola; que opina.
0helpful
1answer

Mp3 no lo lee mi compu

Firmware upgrade needed - RCA website - select "Spanish" for language
Not finding what you are looking for?

70 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...