Ricoh AC104 All-In-One Laser Printer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 26, 2012

IMPRESORA RICOH AC104 ERROR ATASCO 1 O NO HAY TONER

AL ENCENDER EL EQUIPO MARCA ATASCO 1 O NO HAY TONER

2 Related Answers

Anonymous

  • 58 Answers
  • Posted on Jan 23, 2009

SOURCE: receiving fax but not printing ricoh ac104

  1. check paper
  2. check modem, rj 45 may be in wrong slot, must be in "line" not "tel"
There are no error codes????

http://www.websitetoolbox.com/mb/copierquestions

Ad

Anonymous

  • 232 Answers
  • Posted on Mar 05, 2010

SOURCE: necesito los drivers para la impresora Ricoh Aficio 1515MF

http://support.ricoh.com/bb/html/dr_ut_e/ra/model/x15_15f/x15_15fen.htm

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

My canon imageclass mf4770n keep saying download waiting when i push the start button why

Voy a describir el procedimiento tal y como lo hice y logre revivir mi impresora.

1. Utilic? un equipo en el que jam?s fue instalada la impresora as? no instalar?a el driver autom?ticamente. (No s? si funcionar?a desinstalando el driver de la propia PC)

2. Conectar la impresora al equipo y esperar a que muestre el mensaje USB AVAILABLE. (IMPORTANTE. no instalen el driver de la impresora. Windows la reconocer? mas dar? error al no encontrar un driver compatible)

3. Descargar la utilidad de actualizaci?n de canon Win_MF4800_4700_FirmUpdateTool_V1504_usEN.exe

4. Ejecutar la actualizaci?n de Canon. Esta actualizaci?n deber? detectar el firmware da?ado y proceder? a actualizarlo. En mi caso fue el N?mero 4.

NOTA: es importante disponer de una fuente de respaldo (UPS) ante probabilidad de fallo en el suministro de electricidad ya que ante un fallo como este quedar?a la impresora inservible.
0helpful
1answer

Mi impresora HP 5610 tiene encendidas todas las luces marca un errror 0xd05d010d RESET POWER, que puedo hacer.. gracias

SOLUCION: Hola la solucion para la HP Officejet 5610 con ERROR 0xd05d010d es muy sencilla hay que resetear el Equipo lo cual se hace asi:

1. Desconectas el cable que va de la impresora al equipo
2. Luego desconectas el cable de poder de la impresora
3. Mantienes presionadas las teclas (ASTERISCO) * y (NUMERO) # y conectas el cable de poder a la vez.
4. Te sale unas preguntas de Idioma y pais las respondes y LISTO

BUENA SUERTE
0helpful
1answer

Tengo un multifuncional x2600 y me marca error atasco de papel, ojala me puedan ayudar...ya cambie los cartuchos ya trate de sacar una impresion y no me permite hacer nada..

Quite las hojas de papel desde el alimentador. Trate de abrir la tapa de la impresora y retire ambos cartuchos. Mientras que la cubierta está abierta, compruebe si hay obstrucciones en la ruta del carro del cartucho. Compruebe si hay conexiones sueltas. Si todo está bien en el área del cartucho, cierre la tapa. Desenchufe y vuelva a conectar la impresora a la fuente de energía para restablecerla. Cuando la impresora se enciende, vuelva a insertar un cartucho en primer lugar. Cierre la tapa y comprobar que no existen errores. Si no, abra la tapa de la impresora de nuevo y vuelva a insertar el cartucho de otros. Vuelva a colocar el cartucho lo que está causando el error que aparezca. Usted también puede tratar de insertar un cartucho de diferentes conocidos trabajando para determinar si el otro es culpable.
Nota: Esto se traduce con translate.google.com.
0helpful
1answer

No se como instalar la impresora, no tengo disco de instalacion

Si tiene windows instalados en las posibilidades de sus equipo son reconocerá la impresora y instalarlo automáticamente. Con el ordenador apagado gancho hasta la impresora y, a continuación, activar el equipo. Una vez que el equipo ha comenzado el turno en la impresora y el equipo debe detectar el hardware nuevo e instalar al controlador para ello. Para obtener el software de su impresora tendrá que ir al sitio de los fabricantes y escriba el número de modelo de impresora para acceder a una página donde puede descargar el derecho de programas en el equipo. A continuación, sólo tienes que ejecutar el programa de instalación.
0helpful
3answers

Mi copiadora IR 5020 se para y arroja cod E 0000020 y manda a apagar y encender el equipo que es este error

check the toner hopper maybe the toner is empty or the hopper motor is failed to fuction
6helpful
4answers

ROS failure

Hola buen dia OKI B6500 la falla que presenta es ERROR DE ROS crei que era el laser scaner pero le puse el de otra impresora en buen estado y nada siguio al poco tiempo igual de hecho el que le quite lo puse en la impresora que esta en buen estado y sigue funcionando, este error OKI B6500 lo hacen muy comunmente este tipo de impresora,En OKIDATA me comentaron que lo provocan varios sensores sobre todo el de tapa superior pero aun que lo corrijas funciona pero al poco tiempo lo vulve hacer que mas puede ser si ya le cambien el sensor de tapa sup.,laser scaner,sensor de deteccion de toner., en OKI no especifican cual es el provoca este error nada mas dicen que son varios sensores.
NOTA: de hecho un colega hizo lo mismo y no le la corrigio lo que hace es la apaga varias veces sacando y poniendo el toner y a veces bingo funciona de hecho tiene una impresora que inicia bien pero al poner el toner se apaga o marca error que hacemos las tiramos tienen menos 80,000 paginas alguien tiene un buen TIP
0helpful
1answer

Tenemos una t160 y en el visor da el siguiente error "32 cartucho no soportado" pero tampoco se puede acceder al menu propio del equipo.¿Cuales serían los pasos a seguir para...

reviza que que sea el cartucho correcto
trata de quitar todos los cartuchos y encenderl a impresora sin los cartruchos instalados
instala los cartuchos de nuevo
si no funciona prueba los mismos pasos pero al encender de nuevo la impresora deja precionado el boton de encendido por 30 sec o mas para hacerle un RESET al sistema

SALUDOS!!!!!
0helpful
1answer

La impresora mp 130 yo la apago y cuando vuelvo a encender se va al boton de alarma y luego se quita y aparece el mensaje de put in cartridge y no puedo entrar al menu manual de la impresora

intenta presionando el boton cancel (el triangulo rojo) por 6 segundos, a veces hay que repetir el procedimiento, eso deshabilita el sensor de cantidad de tinta en el cartucho.
Not finding what you are looking for?

96 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Ricoh Office Equipment & Supplies Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Ricoh Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...