Pruebalo con uno de los cartuchos afuera. si es que ves que tiene alguna reaccion diferente a lo que con los dos cartuchos tienes que cambiar ese cartucho que sacaste. yo tenia el mismo problema, lo cambie el cartucho de colores que era el que estaba mal y luego lo resetee y todo ok. mientras no lo cambias ese cartucho el reseteo no funciona.
SOURCE: parpadean los dos botones el de el bote y la de la tinta
alex, te tengo malas noticias yo tambien trabajo con estas impresoras llevo 4 dañadas de igual manera, la epson en estados unidos te la cambia antes del año de garantia, es de pensar que seben que tiene su defecto que parece ser no tiene remedio, si llegas a encontara el reseteador me lo pasas yo hare igual contigo.
SOURCE: epson C1100 aculaser
E527 Dev home position sensor error:
Possible causes:
MOTOR ASSY MAG
SENSOR ROTARY HOME POSITION
HARNESS ASSY MAIN
PWBA MCU
LV/HVPS
SOURCE: error 5600 Canon ip1700
Hi there
You can try this it some times works.
Super Canon User's method of resetting IP1600
1.Press Resume button hold for 1 - 2 minutes (count to 1 to 15-16)
2.Open the cover right away
3.Release Both cartridges out and then put cartridges them back again
4.Close The Cover
5.Turn Off Then Turn On again.
You can download the Resetter tools program from my website.
Click Link = http://www.4all2sell.com/reset-tools/ip1600st-RESETTER-TOOLS.zip
1. Download software for Canon iP1200, iP1600, 2200 Printers.
2. Unzip downloaded file by etc
3. Run GeneralTool.exe
4. Select the connected USB port number from USB PORT
5. Click LOCK RELEASE, and select the applicable model name in SET DESTINATION
6. In CLEAR WASTE INK COUNTER, select MAIN or PLATEN. The selected waste ink counter will be reset. MAIN resets the main waste ink counter, PLATEN resets the platen waste ink counter.
If both the main and platen waste ink absorbers are replaced, reset both the main and platen waste ink counters.
Free WinZip http://www.winzip.com/downwz.htm
Please call back to vote
All the best: Pineworks
SOURCE: buenas tardes, queria saber este
Try using the HP Print Diagnostic Utility in Windows - HP Customer Care (United States - English),
If you need more help come back.Post / thumbs / testimonial are welcome!
SOURCE: me marca el problema u14
La botella de desperdicio de toner esta llena, hay que vaciarla y limpiar bien.
Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose
I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309
4,420 views
Usually answered in minutes!
×