Televison & Video Logo
Posted on Sep 07, 2008

Como Programar mi tv Sylvania?

Hola como puedo programar mi tv, hago los pasos como indica y no hace nada todo sale bien hasta que llego a los pasos 4 y 5 del manual ( pag 7 code search) porfavor expliquenme mejor gracias.

  • 1 more comment 
  • Anonymous Mar 18, 2014

    como programar thomson roc4306

  • Roberto Garcia Apr 12, 2014

    Como puedo for matear mi TV siYlvania

  • Roberto Garcia Apr 12, 2014

    Como puedo formatear mi TV sylvania

×

2 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Aug 05, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Aug 05, 2011
Answers
1
Questions
0
Helped
1378
Points
3

Tengo 1 control steren modelo RM-8000 y no puedo programarlo en mi tv sylvania. ¿que puedo hacer?

A

Anonymous

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

CONTROL REMOTO NUEVO NO PUEDO PROGRAMARLO AL RECIBIDOR DISH.

Hola Jose, mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media de DISH. Es my placer asistirle. Para que el control funcione, debera de programarlo al receptor. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control Si tiene preguntas adicionales sientase libre de contactarme a: [email protected]

Kimberly Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
25helpful
6answers

Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
11helpful
3answers

Como programar la segunda television

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Nerwork con mucho gusto le puedo ayudar con su televisor numero dos. Primero tenemos que verificar que el cable que viene de la pared este localizado detr?s de su televisor. Segundo paso necesitamos verificar que el televisor este en el canal 60 o el canal 73. Si no funcionan estos pasos por favor escribanos.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
8helpful
2answers

Como puedo programar mi control de dish en la segunda tv la tv es panasonic

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. La manera m?s f?cil para programar el control de DIsh a su tele Panasonic es siguiendo estos siguientes pasos. Presione el bot?n de blanco de TV hasta que las cuatro luces se han prendido luego presione 700,734,673, siguiendo con el bot?n # localizado abajo del 9. Ahora intente subir su volumen para verificar si funciona. Los tres c?digos se tienen q tratar individualmente siguiendo los mismos pasos. Si tiene alguna otra pregunt? por favor escribanos.
63helpful
5answers

Como programarla ala tv

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con much gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor. Primero que todo necesitamos saber cual es la marca de su televisor para darle los c?digos que funcionen con su televisor espec?ficamente.

0helpful
1answer

No funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote
Not finding what you are looking for?

1,388 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top GE Televison & Video Experts

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a GE Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...