AOC 718Swag-1  LCD Monitor Logo

Related Topics:

Posted on Aug 11, 2011

Me sale en mi pantalla con resolucion 1024*768 out og Range y no he podido enontrar el controlador de este monitor.

1 Related Answer

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Aug 04, 2011

SOURCE: buenas noches, tengo problema con

A mi tambien me salio, no me dejaba entrar a ninguna aplicacion, no lo podia quitar. Tuve que recuperar el sistema operativo para regresar al inicio de fabrica aqui te dice como hacerlo es muy sencillo http://latin.aoc.com/support/troubleshooting.

Te borra las aplicaciones que tengas instaladas pero lo que tienes guardado en tu memoria se mantiene.

No se como evitarlo para, si alguien puede decirme, tks.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi control remoto tv2 nofunciona que puedo hacer es el dish

Hola Daniel, mi nombre es Kim y trabajo con el departamento de Social Media con DISH. Lamento escuchar que su control no funcione y tambien le pido una disculpa por la tardada respuesta. No se si mi respuesta le sirva hoy pero quizas en un futuro si se llegara a presentar el mismo problema. Puede ser que el control no este funcionando porque necesita ser reprogramado al receptor. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
Kimberly. EscobarSocial Media RepresentativeDISH [email protected]
Sientase libre de contactarme directamente a mi correo electronico si necesita mas asistencia.
6helpful
4answers

DRIVER POLAROID PDR 300

Hola a todos, el grabador tiene los controles en dos circulos debajo de la pantalla, en el de la izquierda, con el grabador ENCENDIDO, debes oprimir unos segundos el boton rojo del centro que dice ERASE, y aparecera la leyenda DELETE ALL titilando 3 veces, y luego dice FORMAT, tambien titilando. En este momento oprimimos nuevamente el boton ERASE y el grabador comienza a formatearse, en la pantalla aparece el mensaje WAIT, por lo que esperamos a que termine el proceso, y LISTO!!!, cuando lo vuelvas a conectar a la PC te reconocera las 4 carpetas. Tambien yo lo formatee con la PC y estuve varios dias con este problema. Pasa que luego de un tiempo de uso, y aunque vayas borrando las grabaciones que hagas, la memoria se ocupa totalmente y te pide el formateo. Espero que te haya servido. Saludos desde Buenos Aires
0helpful
1answer

Tengo un mp3 ematic seri em102vidg , no he podido encenderlo,necesito el controlador y el firware para win xp..gracias

http://www.ematic.us/faq.php
This model do not need a driver for connecting to windows xp ..it wil install auto ..as a removable storage device ..and you will find it in My computer folder ..Just drag the files into this folder ..(into the audio folder )
The firmware updates are also not available ..on the support site.....If you have trouble powering it up ...use the reset button ..located into the side or bottom hole ..(just press it with a sharp object ...when it is powered on ..and keep pressing until restarts..This will reset ti to factory settings ..)

Este modelo no es necesario un controlador para la conexi?n a windows xp...wil instalar auto...como un dispositivo de almacenamiento extra?ble...y encontrar? en la carpeta Mi PC...Simplemente arrastre los archivos en esta carpeta...(en la carpeta audio)
Las
actualizaciones de firmware no est?n tambi?n disponibles...en el sitio de soporte.....Si tiene problemas para alimentar hasta.. .utilizar el bot?n Restablecer...situado en el lado o inferior agujero...(s?lo la prensa con un objeto afilado.. cuando est? encendido...y seguir presionando hasta que se reinicie...Esto restablecer? ti configuraciones de f?brica...)
0helpful
1answer

Al conectar la maquina por puerto usb con sistema operativo windows 7,no carga el scaner, siempre da fallo en display de desconexion por lo que percibo no tiene controlador quisiera saber como lo obtengo...

Saludos aparentemente el problema esta es que el scanner no tiene drives para el windows 7. Te sugiero que vuelvas a la pagina de HP y trates de bajar con el sistema opertivo d Vista ya que este es el mas cercano al sistema que usas. Trata de sacar el programa en tu computadora , vuelves a instalarlo. Suerte!!!
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

0helpful
1answer

Mi samsung x10 plus no muestra nada en pantalla

If there is a display switch in the functions on the keyboard (most likely will look like a laptop monitor or a computer monitor on the keyboard). Press the function key and the button associated with that and wait 3 to 4 seconds (you may have to press it multiple times) If you have anything in the vga slot, then it may think a monitor is plugged in and won't display the laptop screen.
If none of the above work, then maybe your computer is having a systematic failure, or the screen connector is loose.
Google Translate: Si hay un cambio en las funciones de visualización en el teclado (muy probablemente se verá como un monitor de ordenador portátil o un monitor de ordenador en el teclado). Pulse la tecla de función y el botón asociado con eso y espere de 3 a 4 segundos (es posible que tenga que pulsar varias veces) Si usted tiene cualquier cosa en la ranura de vga, entonces puede pensar que un monitor esté enchufado y que no mostrará el pantalla del portátil.
Si ninguno de los trabajos anteriores, entonces probablemente el equipo está teniendo un fracaso sistemático, o el conector de la pantalla está suelto.
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
2helpful
2answers
0helpful
1answer

APARECEN EL ERROR 1010 Y NO PUEDO ENCONTRAR SOLUCION

XP or XP pro + service pack 2

1. put esta flash-stick on la PRIMARY USB porta no secondary

2. enable la usb porta adentro la bios

excellemente pronto asta

Not finding what you are looking for?

54 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top AOC Computers & Internet Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66931 Answers

Aron

Level 3 Expert

2586 Answers

Are you an AOC Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...