Compaq Presario 12XL 104-106 Series 6X (169799-001) Internal DVD Drive Logo
Posted on Jun 26, 2008

Compaq Presario sg3007la falla en conexion a internet

No se conecta a internet en el panel de control no aparece la conexion- el icono de area local, abro el administador de dispositivos y me aparece un signo de interrogacion con uno de admiracion arriba ambos amarillos en el controlador de ethernet y la controladora simple de comunicaciones pci, la compre ahce poko tengo un informe, pero nose como utilizarlo cada vez q me pongo a descargar los drivers me pierdo mas y eniendo menos je, eh bajado varios pero ninguno funciona, q puede ser?, porfa ayuda, desde ya muchas grax, est es mi correo cualquier cosa si nesesitan el informe del everest escribanme [email protected] grax :D

2 Answers

A

Anonymous

Muchas gracias por los drivers capo! los vi en mercado libre y me queria matar! Sos un groso!

A

Anonymous

No sé si ya le habras sacade el Vista, pero por si las dudas te envio un link con los drivers para esa máquina, para XP. En MercadoLibrelos están vendiendo....increible!
http://rapidshare.com/files/151937645/drivers-xp-sg3007la.rar

Saludos

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

SONY STR DN-1030 will not power on. Gets green light then back to orange. We have unplugged and tried to reset, but nothing works. Have big house of company!!!

Hola Christine Waits, puedes hacer una actualizaci?n de firmware y ver si el problema se corrige
Otra prueba, intenta desconectar todas las conexiones de los altavoces y prueba si la falla contin?a.
Si no se apaga, verifica bien los cables de los altavoces y vuelve a conectar los altavoces uno por uno. para saber cu?l puede estar equivocado o qu? salida est? mal.
Si contin?a, puede tener problemas con la fuente de alimentaci?n o la etapa de amplificaci?n.
En este caso, consulte a un servicio t?cnico especializado de SONY
. Espero que pueda resolver el problema.
Saludos Franco Dosil

Hola Christine Waits, puede hacer una actualizaci?n del Firmware y ver si se corrige el problema
Otra prueba, intenta desconectar todas las conexiones de parlante y prueba si sigue la falla
Si no se apaga, revisa bien los cables de los parlantes y ve re conectando de uno de los parlantes para saber cual puede estar mal o que salga esta mal
Si sigue, puedes tener problemas en la fuente de alimentaci?n o en la etapa de amplificaci?n,
En este caso consulta un servicio t?cnico especializado SONY
Espero puedas resolver el problema
Saludos Franco Dosil
https://www.sony.com/electronics/support/audio-components-receivers-amplifiers/str-dn1030
Sep 14, 2019 • Furniture
0helpful
1answer

Tengo un acer aspire 5100 bl51 cuando la enciendo en la pantalla no aparece nada y esta toda negra no se que pudo suceder estaba descargando videos y de pronto se oscurecio la pantalla se escucho un...

Desconecta la bateria principal y Desolda una bateria chiquita que trae en la tarjeta madre (Posiblemente este debajo de la tarjeta Inalambrica).
Luego manten precionado el boton de encendido durante unos 10 segundos. Luego conecta todo y Listo. Ya que compruebes que te da Video le soldas nuevamente la bateria. Eso es Todo
1helpful
1answer

Que significa SRS en el panel de mi mitsubishi mirage 1995

Hola:
EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.

La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.

Suerte.
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
2helpful
1answer

Como conectar bluetooth madcatz playstion 3

Antes que nada asegurese de que el dispositivo bluetooth este encendido.

Para poder sincronizarlo:


1. Enciende el PS3


2. En el men? Settings (Ajustes), seleccione Accessory Settings (Ajustes de accesorios) y presione X.


3. Presione X en el icono Register Bluetooth® Device (Registrar dispositivo Bluetooth®).


4. Despl?cese hacia abajo y presione X en el icono Register Headset/Microphone/Headphones (Registrar auriculares/micr?fono/auriculares).


5. En la siguiente pantalla, prepare el auricular para sincronizarlo con la PlayStation 3. Para hacerlo, presione el bot?n K1 durante 8 segundos.


6. Una vez que el indicador luminoso LED del auricular titile en azul y en fecha de comprarojo (lo que indica que el auricular ya se puede sincronizar), presione X en Start Scanning (Iniciar escaneo).


7. Una vez que se haya efectuado el escaneo, la PlayStation 3 reconocera todos los dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del ?rea de alcance del sistema.


8. Busque 8860 en la lista de dispositivos, seleccione el icono correspondiente y presione X para que se le solicite una clave.


9.Escriba 0000 (cuatro ceros) como clave y presione X en OK.


10.A continuaci?n, aparecer? el mensaje: Register completed (Registro finalizado).

3helpful
1answer

Que significa GEARBOX ENGINE SYSTEM FAULT esto

Significa "FALLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y DEL MOTOR" si cambiaste la bateria es muy probable que no le hicieron un respaldo, no se puede desconectar al 100% la bateria, normalmente de corrije sola esa falla, si no acude con algun mecanico que tenga scanner y te reset la falla, la otra falla posible es el sensor de oxigeno, apaga el auto completamente y espera un minuto y reintenta, si la falla sigue puede ser cualquiera de las 2 que te dije, suerte!
2helpful
1answer

Tengo un nintendo DSi negro "consola" y el Browser, osea el icono de la Web no aparece entonces como puedo accesar a internet? Nota: La senal de internet si la agarra porque si tomo una foto me permite...

el canal de internet al igual que el flipnote studio se descargan de forma gratuita a traves del canal "tienda nintendo dsi" o bueno almenos a mi me aparece asi
4helpful
1answer

Netbook Touchpad not working.

Apenas solucione este problema hace unos minutos,localiza en la esquina inferior derecha el icono que dice Dispositivo Señalador de Synaptics, clic derecho y seleccionas "Toque Rapido para Hacer Clic" y listo!!! si no te aparece el icono tienes que ir a Panel de Control, vas a Mouse, en la pestaña Configuracion de Dispositivo, seleccionas Icono de Bandeja Animado en la Barra de Tareas, ya con el icono en la barra de tareas haces clic derecho sobre este y seleccionas "Toque Rapido para Hacer Clic"

Espero haberte ayudado, bye
5helpful
3answers

Tengo un tv que tiene la falla en la convergencia de colores

Hola, gracias por visitatar fix ya.
Mira, tienes un fusible abierto, que no te permite entrar a los ajustes.
A un lado del fly back hay tres pastillitas colo cafe ( fusibles), el de enmedio es el que tienes que cambiar (400ma), pero tienes que resoldar toda el area del fly back, por que ahi tienes falsos o loose connections.
Si tienes alguna pregunta, aqui estare.
Gracias.
2helpful
1answer

Error en sistema 0013 en BenQ DC610

CBCX, efectivamente el error se debe a que el lente se trabo y no pasa las pruebas movimiento iniciales que hace el equipo al encender. Por esta razón aparece el error de 0013. Mi experiencia a sido que el engrane que provee de este movimiento se sale de su posición original provocando que se trabe. Yo tengo una cámara del mismo modelo. El problema se resuelve abriendo la cámara y ajustando el engranaje (Es un pequeño engranaje rojo que esta en la parte superior del lente). Adicionalmente se debe fijar el soporte del engranaje, yo coloque un poco de cinta adhesiva en el soporte del engranaje para que no se mueva nuevamente. Esto en la mayoría de los casos resuelve el problema de manera permanente. Adicionalmente es recomendable actualizar la última versión de firmware del equipo.
Como referencia, he descubierto que si estas en el campo tomando fotografías y te ocurre el problema, si le das un golpe firme con el pulgar, en la parte delantera de la cámara justo entre el flash y el emisor para el ajuste del foco el problema también se solventa de forma temporal ya que el engrane entra nuevamente en posición. Puedes hacerlo también dentro del estuche de la cámara con la palma de la mano. A pesar que esto nunca falla, el equipo queda funcionando nuevamente, esta reparación es de carácter temporal y adicionalmente, es obvio que no es sano recomiendan esta práctica, pero puede salvarte en caso de que estés de viaje tomando fotografías y no tengas un servicio especializado.
Not finding what you are looking for?

694 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Compaq Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a Compaq Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...