Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Apr 23, 2008

Reparacion de monitor acer 7134t

Se siente que arranca, por solo 2seg, luego, se apaga desaparece el voltaje de transistor horizontal, sera que se activa algun ckto de proteccion la verdad que no tengo su diagrama,si se pudiera me podrian enviar su diagrama en bloque y electrico, a [email protected] gracias por la respuesta.

  • Anonymous Mar 16, 2014

    que es el papel de transferencia

×

1 Answer

A

Anonymous

I have Viewsonic 17" Inch crt Monitor, it's working good. But now this is blinking blue colour message tht message osd lock, so hardware friends telling that is Operating system problem, some friends telling no that is Monitor problem, so really i don't know friend... so what can i do? pls give me good solution frnd...

Thank You.

Tamil Selvan.V
[email protected]
[email protected]

09787811833.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Lincoln Mkx 2007 con 69900km y al girar el switch con su llave adecuada prende el candado y se apaga intermitente y da un pitido de aviso bajo el tablero y no enciende regreso el switch a...

Puede ser un modulo que esta malo eso es lo mejor llevar lo al dealer para que lo chequen.

Mira ver si lo puedes llevar a advance auto parts para que te chequen el alternador puede ser que esta mandando mucho voltaje a lo modulos y causa que el systema se apague.
0helpful
1answer

Arranca pero se apaga

Parece que se te dano el alternador, me parece eso por lo que decis, seguramente esta arrancando con la bateria, pero no puede recuperar la potencia usada (W) con el alternador. Podes intentar colocar un voltimetro a los contactos de la bateria, prender el carro y si el voltaje (DC) no se sostiene entre 10.5 - 12 voltios, puede que uno (o el unico) problema del carro sea el alternador...por que pasa eso?, por que los carros son asi y si te estas preguntando si el dejar las luces encendidas dana el alternador? pues no... y no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero te repito, los carros son asi.
0helpful
1answer

Tv samsung no enciende solo se escuche una oscilacion, chasis cl17k10mjzxxax

porfavor pregunta in el clasification para TV ,esta es los coches e segura niguno de nos altras mechanics sabe esta
0helpful
2answers

Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
2answers

TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8

quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
3helpful
1answer

Tengo telefono GE modelo 27831 x 2 y uno de ellos no funciona

La solucion es super sencilla, simplemente debe poner el auricular auxiliar en la base principal durante 10 segundos y luego ya va a funncionar, por que es la base la que que debe identificar el teléfono, ya que la base auxiliar solo es un cargador.

Saludos...
0helpful
1answer

Mi monitor se prende y luego se apaga

Mi monitor hp pavilion enciende pero luego sale monotor going to sleep y se apaga. Antes de apagarse se puede leer default en dvi cable. Que ocurre?
Not finding what you are looking for?

928 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...