YO CAMBIE EL ACEITE Y BUJIAS Y FILTRO DE ACEITE ANTES DE SACARLE EL ACEITE VIEJO LE PUSE AL MOTOR UN CUARTO DE LIQUIDO PARA QUE SE LIMPIE EL MOTOR POR DENTRO. PUSE OCMBIE POR ACEITE SINTETICO LAS BIJIAS ESTAN CALIBRADAS A32--- O33. ALPRENDERLA SE PUSO F1 EN EL TABLERO, ME DI UNA VUELTA EN LA MOTO EN BAJA TRABAJA BIEN YEN VELOCIDAD ALTA PIERDE FUERZA QUE PUEDE SER?
And in English BUT SORRY CANNOT HELP NEED TO CROSS THE PLUG WITH A WIRE TO GET FAULT CODE
Code F1 that means I changed the OIL AND SPARK PLUGS AND OIL FILTER PRIOR TO GET THE OLD OIL I PUT THE MOTOR A QUARTER OF LIQUID TO CLEAN THE ENGINE INSIDE. I OCMBIE BY SYNTHETIC OIL THE BIJIAS ARE CALIBRATED TO32--- O33. ALPRENDERLA WAS F1 IN THE DASHBOARD, I did a U-TURN ON THE MOTORCYCLE WORKS WELL IN LOW SPEED HIGH YEN LOSES FORCE THAT CAN BE?
SOURCE: mi moto es una suzuki gs 1000 año 1980 de
de gringo--su moto es 30anos y su carbs tambien--necacitan estar limpio--no usar carb limpia-use un fuerte solution de tienda--compro un Clymer manual para techique-eso importante--digame que sucede
1,526 views
Usually answered in minutes!
×