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Posted on Sep 11, 2008

Modelo fujitsu asy14rse-w que cae agua por el split

Al poner en marcha el aire acondicionado para frio, al cabo de un rato cae agua por el panel frontal del aparato

  • Anonymous Mar 23, 2014

    No se sabe en cual numero el indicado para prender

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Tipicamente pasa con este aparato que cuando el rotor interno se ensucia con polvo y grasa adquiere ligeramente mñas peso , hace que ruede mñas despacio y eso provoca condensación y agua.

Hya que limpiuar el rotor con un producto desengrasante que no sea fuerte pero que elimine esa grasa y polvo, y funciona.

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La linia de donde la agua se debe salir a de estar tapada. quitale el cuvertor i mira como esta la line de pvc adentro

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Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
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Hola le acabo de cambiar los empaque a mi 300 crysler y cuando ya avía terminado le quice echar agua y empezó a liquiar agua x un ojito que está junto al termostato

Se me hace que el empaque se movio cuando tratatse de hacer el reparo. Ponle un poquito de empaque liquido en un lado de el empaque, ponlo y deja unos minutos (como 10 minutos) y pon las partes juntas y apriete los tornillos; pero no muy apretados. Deja como 20 minutos y aprietalos bien; al torque aprobado para la parte. Ten cudado de poner el termostato al lado que se debe poner. Perdon de mi deletreado, tengo mucho de no escribir en mi idoma.
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Como debo controlar el bote de agua ? en cuantos grados centigrados debo ponerlo para un mejor funcionamiento

No es necesario a?adir agua al tanque de aire acondicionado port?til. Cuando la unidad funciona, se genera es el agua de la condesation en la habitaci?n. La adici?n de agua, significa que usted tendr? que darin el tanque con m?s frecuencia.

Espero que esto
te ayud? y gracias por elegir FixYa.
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Teclas 2,w,s n funcionam

Podrias tener un problema en el conector del board donde enchufa el "flex" que sale del teclado. Primero debes sacar el teclado, desconectarlo y volverlo a conectar, OJO que estos conectores tienen un sistema de traba muy delicado que tenes que liberar antes de sacar la cinta y volver a trabar cuando la repones. presiona sobre diferentes lados del mencionado conector mientras pulsas las teclas, a veces solo son falsos contactos por suciedad, o en el peor de los casos, alguna soldadura mal, por lo que habr?a que resoldarlo, lo cual es muy delicado y requiere de herramientas y habilidad especiales.
Para la limpieza, te recomiendo una mezcla de alcohol con agua al 50% y pasarlo sin mojar mucho la zona con un cepillo de dientes, luego pasas un hisopo o algun pedacito de trapo para secar bien y lo dejas que evapore, por las dudas unos 20 minutos, podr?a ser mejor mandarle aire caliente de un secador de pelo por un rato.
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Para un mitsubishi endevor 2005,la salida del agua

The water is clear condensate water from the air conditioner evaporator drain. You'll notice that the water doesn't contain any antifreeze or odor. Keep in mind that running with the ventilation control selector in the defrost position also runs the air conditioner. The foam seal around the drain tube and the fire wall has deteriorated allowing water that is blown back against the fire wall around the drain tube to enter the passenger area of the vehicle. You can see the hard plastic drain tube protruding low on the engine side of the fire wall. It's about an inch or so long and a little better than a half inch in diameter. The fix is easy and permanent. Cut a 2.5' patch from some rubber gasket material, it can be round or square doesn't matter. Cut a round hole in the center of the patch that is slightly smaller than the tube. Slather one side of the patch with marine sealant and slide itover the tube with the sealant side tward the fire wall pressing the patch against the firewall. Now use a wet dry vac to extract as much of the water from the passenger foot well as possible an wait about a week or so for the carpet and padding to dry.


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La salida del agua del aire acondicionado parece que esta tapada y esta cae en lado derecho del pasajero,he tratado de localizar la salida hacia afuera y no se ve por ninguna parte dicha salida, por favor...

puede ser tu heater core que esta danado no tapado ,necesitaras que reemplazar la unidad ,las salidas del agua deben de estar en el moitor del lado del pasagero son mangueras de hule pero casi nunca se tapan ,mas informacion dejame saber gracias.
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LA PANTALLA SE PONE COMPLETAMENTE NEGRA CUANDO ENCIENDO EL AIRE ACONDICIONADO Y SOLO SE ESCUCHA

Dependendiendo donde vivas, y si esto solo ocurre cuando enciendes el aire, es simple que la misma linea que alimenta el aparato de aire acondicioneado, es la misma que esta supliendo energia al TV. El area donde vives debe tener problemas con caidas severas de voltage. Los equipos cuyo consumo de potencia es menor que la inmensa demanda de potencia que requiere un acondicionador de aire, tienden a llevar la peor parte del sunministro electrico. Te recomiendo que busques otro toma corriente para suplir el TV, y para estar seguro de que lo estas colocando en una linea que no esta con el aire, sin encende el aparato de aire acondicionado enciende el TV y ve te a la caseta de breakers, ve bajando (off) uno por uno hasta que veas que el TV se apaga, ponle una matrca a ese breaker ya que es el mismo que suple el aire. Luego conecta el TV a otro tomacorriente y repite el proceso (asegurate tambien de que la nevera esta apagada) si ves que en un breaker diferente al que marcaste hace apagar la tele, entonces dejala en ese toma corriente y con todos los breakers arriba (on) enciende el aire acondicionado) si no sufre la tele, ya resolviste el inconveniente, pero si se vuelve a poner negra, busca un multimetro o tester y asi con el aire funcionando, pon el multimetro en la funcion de voltage AC (voltage alterno) Y mete cada uno de los terminales o puntas del multimetro en un tomacorriente (no hay peligro alguno, el multimetro solo mide) deben haber 120 voltios aproximados con un descenso s ascenso de un 10%, es decir entre 108 a 132 voltios. si baja mucho menos el valor de lo que especifique, entonces tienes un serio problema con la energia que te suministran a tu casa. Si eso ocurre, me escribes y te doy una pequeña solucion a eso...  
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Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
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