Cars & Trucks Logo

Related Topics:

Posted on Aug 01, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Se ha encendido luz averir de motor pero no hay error en el checken gin.

1 Answer

Ruben Bustamante

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Habit-Forming:

Visited the website for 3 consecutive days.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 120 Answers
  • Posted on Aug 01, 2011
Ruben Bustamante
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Habit-Forming:

Visited the website for 3 consecutive days.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Jun 30, 2011
Answers
120
Questions
31
Helped
41362
Points
339

Pues disculpe que no entiendo lo de averir pero si tiene la luz del check engine y no hay codigo,
solo le esta indicando de checar cosas como el nivel de aceite, de antifreeze, de winshield fluid, o de algun tapon que esta abierto o que ya no cierra bien como el de la gasolina, el de radiador, el de el aceite o alguna vacuum hose desconectada, suerte! Tambien cheque todos fusibles

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
3answers

I have a 2011 toyota rav, and I noticed the trac off light came on. What do I need to do?

Si nota que se ha encendido la luz de trac de su Toyota Rav 2011, esto significa que hay un problema con el sistema de tracci?n. Primero, aseg?rese de que el sistema de tracci?n del veh?culo est? activado. Si est? activado, es posible que haya un problema con el sistema el?ctrico del veh?culo, con los componentes del motor, con los sensores del tr?nsito, con el fluido de frenos o con la computadora del veh?culo. Para solucionar el problema, debe contactar a un mec?nico profesional para que pueda diagnosticar el problema y luego realizar los reparos necesarios.
0helpful
1answer

Se enciende la la luz del aceite despues del cambio chevrolet colorado 2006

Conectar el encendido, pero no arranque el motor. Pise el pedal acelerador a fondo en tres ocasiones. La luz del aceite deber?a restaurarse.
0helpful
1answer

Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
1helpful
3answers
1helpful
1answer

Se enciende en tablero el foco de ABS y Track Off

Sugiero escanear los codigos de fallo del modulo ABS, solamente con estos codigo podremos diagnosticar y resolver el problema.
2helpful
1answer

Yo tengo Necesidad de ubicar el sensor de los golpes en mi 1994 Isuzu el vehiculo prende pero cuando calienta prende la luz de check engine y despues no prende hay que esperar que se enfrie para prende...

El sensor de detonaci?n se encuentra en el colector de admisi?n en el lado del pasajero. Que los tornillos en el bloque justo debajo de la cabeza. ver http://www.myisuzuparts.com
0helpful
1answer

Tengo una explorer 98,en la manana,que la prendo,se sube y se bajan las revoluciones del motor,pero no echa humo,hasta al rato se queda sereno el motor.ya me prendio el check engine

Si se encendio el "check engine" sugiero escanear el computador para poder determinar que codigo de falla ha sido advertido con esta luz; podria tratarse de algun problema con los sensores de emisiones, pero la lectura exacta del codigo nos dara mayores pistas para poder diagnosticar y resolver el problema.

Mantengase en contacto.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
Not finding what you are looking for?

381 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Saab Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Saab Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...