1996 Cadillac DeVille Logo

Related Topics:

Posted on Jul 27, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Cadillac de handar corriendo de una se hapago y haora no quiere ensender le ha parese en el tablero . THEFT SYSTEM PROBLEM. y tambien.CAR MAY NOT RESTART.

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Cadillac Master 17,989 Answers
  • Posted on Jul 27, 2011
ZJ Limited
Cadillac Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14458300
Points
60858

Theft sysrem is activated when disconnected the battery; to disarm this feature I suggest check your Cadillac Owners Manual.

Keep us updated

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
0helpful
5answers
2helpful
2answers

Me prende un bonbillito en el tablero que es un carro con una llave adentro y el carro no prende

Es el sistema de seguridad ANTI THEFT SYSTEM, que desactiva la comunicacion con el COMPUTADOR para accesos no autorizados. Es probable que hayas desconectado la bateria recientemente o usado el PANICO de la alarma.

Sugiero revisar el manual de usuario del vehiculo, en el esta la forma de desactivarlo.

Suerte.
1helpful
1answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender

revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
0helpful
2answers

TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8

quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
0helpful
1answer

Mi camioneta ford f-150 no me le trabaja el tablero y tira los cambios muy brusco como si algo de la caja no esta funcionando bien. Por favor si ahy otra persona que le alla pasado lo mismo que me diga...

yo tuve una experiencia con una f-150 en mi taller que hacia cambios bruscos de velocidad sobre todo empezaban a correrla y tambien paracia brincarle las velocidades cundo se frenaba pero nada con el tablero y en mi scanner detectaba fallas en los solenoides de la transmission y resulto derivado de que otro mecanico le habia efectuado un tune-up y le dejo el harness que corre desde el conector en la pared de fuego de el ladop del pasajero debajo del hood a la transmission,entonces creo que podria ser un caso de corto circuito muy similar
Not finding what you are looking for?

49 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cadillac Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a Cadillac Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...