Question about 1997 Toyota Tercel

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Aviorix tengo problemas en el motor puesto hay un zumbido y requiero saber puesto que le hice un cambio de disco de embrage

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  • Anonymous Mar 29, 2014

    mi carro toy

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Hola senior q tal

mi encanta ayudarte :

Changing the clutch is a big job. If you don't have a lift and tranny jack I wouldn't reccomend attempting the repair. If you have the right setup it does not require engine removal. However, you could remove the engine and trans together and then separate them outside of the engine bay. First, you need to remove the ball joints. This is done by removing the wheel and using a ball joint separator tool. Its a "U" shaped tool that fits underneath the ball joint boot. There is an air tool that can do this. Once you remove the ball joint, you need to remove the driveshaft from the hub. This is done by holding the hub assembly by the brake rotor and pulling towards yourself. The driveshaft may come out of the trans first so be careful not to damage the spline on either end of the driveshaft by dropping it. Once the driveshaft is removed, repeat this procedure on the other side of the front end. You need to remove the slave cylinder from the clutch fork. Two 10 mm bolts hold it on. Next, remove the shifter cables. Now with , you can start removing the trans bolts. First, support the trans from the bottom with the jack. Next, remove the trans to body mount. This bracket is located near the battery. If you look in front of the battery you will see it. Remove and check the jack. You may need to adjust the jack to support the weight of the trans. Next, remove the trans to engine bolts. Look for where the casing for the trans and engine block meet. You will find the bolts there. Remove all the bolts and the trans should start to move a little. With the jack supporting the trans, start to move the trans away from the engine block. Once you have separated the trans from the motor, lower the jack slowly making sure the trans is balanced on the jack plate. Get the trans to a stand or appropriate resting place to remove the clutch assembly

Posted on Aug 30, 2008

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Conectar un estereo de ford


De que ano es la Ford Expedition? Podria localizar el diagrama de audio.

Aug 02, 2012 | Ford Cars & Trucks

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Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!


hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor

May 29, 2012 | 2004 Chevrolet Malibu Maxx

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Problemas de avance esta muy burra


Revise su filtro de aire. Si tiene la lampara incendida en su tablero con el motor amarillo, is un sensor que causa sus problemas. Le recomendo un diagnostico aun. Le da la solusion al problema especifica al cual se puede solutionar rapido con cambio de la parte defectosa/gastada. Suerte.

Jan 10, 2011 | 1998 Ford Expedition

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Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito


El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
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  1. abbreviation
    1. marido

Dec 13, 2010 | 1988 Mitsubishi Mighty Max

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Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...


DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).

Jul 31, 2010 | Dodge Stratus Cars & Trucks

3 Answers

Mi problema es q no tengo chispa pero si tengo pulsos de inyeccion y activacion de bomba de gasolina quisiera saber si es pastilla o bobina o sera la computadora?


Necesito saver que ano es el carro para poderte ayudar pero por lo general a esos carros se le va el modulo de control de la chispa si usa distrbuidor esta adentro pero eso varia de acuerdo con el año asi es que te aconsejo datos mas claros para ayudarte con una mejor repuesta

Jan 09, 2010 | Honda Civic Cars & Trucks

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

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