Question about 2001 Toyota Tacoma

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TACOMA 2001 2.7 LITROS STANDAR

CUANDO CORRE NORMAL DA PEQUENOS ALONES , CUANDO LEVANTA REVOLUCIONES PARA CAMBIAR DE CAMBIO NO LOS DA

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  • Anonymous Jan 03, 2009

    Donde se encuentra ubicado el sensor air fuel ratio de la toyota tacoma 2001



    Where is The sensor air fuel ratio Toyota Tacoma 2001

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6 Suggested Answers

  • 435 Answers

SOURCE: mi toyota 86 no inyecta gasolina, da chispa pero no inyecta

Pareciera que los inyectores no se estan diparando, ya sea por falta de corriente, o por falta de la orden de la computadora, que sincroniza la abertura momentanea de cada inyector. Haz que alguien intente prender el motor, mientras tu pones el oido cerca de un inyector, o le pones el dedo encima. Deberias sentir una rapida secuencia de clicks. Algo mucho mas complicado es sacar un inyector, sin desconectarlo, y ver si dispara el chorro de gasolina cuando intentas encender el motor.

Posted on Jun 21, 2010

moparhart
  • 245 Answers

SOURCE: mi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300

Basically this means that the the car's computer has detected that not all of the engine's cylinders are firing properly.
A P0300 diagnostic code indicates a random or multiple misfire. If the last digit is a number other than zero, it corresponds to the cylinder number that is misfiring. A P0302 code, for example, would tell you cylinder number two is misfiring. Unfortunately, a P0300 doesn't tell you specifically which cylinder(s) is/are mis-firing, nor why.
Symptoms may include:

  • the engine may be harder to start
  • the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
  • other symptoms may also be present
,,
Causes A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:
  • Faulty spark plugs or wires
  • Faulty coil (pack)
  • Faulty oxygen sensor(s)
  • Faulty fuel injector(s)
  • Burned exhaust valvemag-glass_10x10.gif
  • Faulty catalytic converter(s)
  • Stuck/blocked EGR valve / passages
  • Faulty camshaft position sensor
  • Defective computer
Possible Solutions If there are no symptoms, the simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back.
If there are symptoms such as the engine is stumbling or hesitating, check all wiring and connectors that lead to the cylinders (i.e. spark plugs). Depending on how long the ignition components have been in the car, it may be a good idea to replace them as part of your regular maintenance schedule. I would suggest spark plugs, spark plug wires, distributor cap, and rotor (if applicable). Otherwise, check the coils (a.k.a. coil packs). In some cases, the catalytic converter has gone bad. If you smell rotten eggs in the exhaust, your cat converter needs to be replaced. I've also heard in other cases the problems were faulty fuel injectors.
Random misfires that jump around from one cylinder to another (read: P030x codes) also will set a P0300 code. The underlying cause is often a lean fuel condition, which may be due to a vacuum leak in the intake manifold or unmetered air getting past the airflow sensor, or an EGR valve that is stuck open

Posted on Jul 15, 2010

ZJLimited
  • 17970 Answers

SOURCE: me puedes proporcinar la posicion de la cadena de

Revice los siguientes diagramas para 2002 Toyota Truck Tacoma 2.7L EFI DOHC 4cyl (click over pic for zoom)...

zjlimited_521.jpg

Fig. Timing chains and related components-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines

zjlimited_522.jpg

Fig. Check that the No.1 cylinder is at TDC and the weights of the No.1 and No.2 balance shafts are at the bottom-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines

zjlimited_523.jpg

Fig. Crankshaft position sensor rotor location-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines

zjlimited_524.jpg

Fig. No.1 timing chain and camshaft timing sprocket identification and alignment-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines


Espero que le sea de ayuda (recuerde valorar esta respuesta).

Posted on Jan 20, 2011

  • 178 Answers

SOURCE: tengo una sorento 2004 con 58,000 se le hizo el

podria ser falla de inyectores pero en primer lugar que fue lo que hizo cambiar todo esto? bueno empezaremos por checar compresion en los cilindros para descartar valvulas o anillos la compresion deve estar mas o menos pareja en todos los cilindros. una leve variacion es normal digamos de 20 % si estan dentro de ese limite podemos cambiar inyectores de un clindro que falla a uno que no si esta marca el numero que no fallava proceder a cambiar los inyectores espero esto sea util por ahora si es asi asmelo saver si crees necesitar mas informacion con gusto te ayudare solo proporciona un poco mas de datos como empezo este problema y todo lo que puedas gracias por tu tiempo no olvides de hacerme saver si esto te ayudo solo marca el signo en la esquina del comentario.

Posted on Feb 28, 2011

  • 83 Answers

SOURCE: Como cambio los amortiguadores y

Necesitas 4 amortiguadores. Te recomiendo que si no tienes un poco de emperiencia trabajando en autos dejes a alguien que sepa mas cambiar los amortiguadores por ti porque para un pricipiante no sera facil hacer ese trabajo. Y para poner los nuevos y armarlos con el resorte tienes que dejarlos centrados de otra forma cuando manejes te hara un ruido feo.
No olvides dejar tus commentarios .. gracias.

Posted on Mar 08, 2011

  • 284 Answers

SOURCE: Nesecito saber que clase de

Necesitaras acceso a una prensa, primero necesitas levantar el auto y ponerlo en jack stands, remueve la llanta del lado que vas a reemplazar, ahora remueve el caliper 2 tormillos dado 14mm, ponlo a un lado y cuelgalo con una banda elastica del resorte del amortiguador para no danar la manguera de los frenos, luego remueve el braket 2 tormillos 17mm, quita el rotor y remueve la tuerca de la flecha 30mm, remueve las 2 tuercas y el tormillo que detienen la rotula (ball joint) ahora quita los dos tornillos que retienen la masa al amortiguador 19mm, con una barra o un desarmador grande separa la masa del amortiguador va a estar mojosa y pegada, luego levanta la parte para que se salga de la orquilla de abajo con todo y rotula y golpea la flecha para que deje salir el balero con todo y masa esto es una sola piesa, depues tendras que usar una prensa para remover el balero y el hub,recuerda que detras del dust ring o debajo hay un sanp ring, anillo de retension que necesitas quitar antes de usar la prensa, te recomiendo el uso de un tornillo grande o vise, para que acomodes el knucle/spindle/masa de manera que puedas golpear con un martillo la parte de en medio para sacar el hub esto facilita el uso de la prensa. suerte

Posted on Jun 05, 2011

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1 Answer

Como cambio los amortiguadores y cuantos son? tambien las luces del tablero no prenden y no pude quitar los viejos ?


Necesitas 4 amortiguadores. Te recomiendo que si no tienes un poco de emperiencia trabajando en autos dejes a alguien que sepa mas cambiar los amortiguadores por ti porque para un pricipiante no sera facil hacer ese trabajo. Y para poner los nuevos y armarlos con el resorte tienes que dejarlos centrados de otra forma cuando manejes te hara un ruido feo.
No olvides dejar tus commentarios .. gracias.

Mar 08, 2011 | 1991 Toyota Pickup

1 Answer

Tengo una sorento 2004 con 58,000 se le hizo el cambio de correa bomba tensor todo lo necesario, cables bujias bovinas etc etc pero me sigue dando misfire 1y3 o 5 tiembla en baja pero cuando pasa de las...


podria ser falla de inyectores pero en primer lugar que fue lo que hizo cambiar todo esto? bueno empezaremos por checar compresion en los cilindros para descartar valvulas o anillos la compresion deve estar mas o menos pareja en todos los cilindros. una leve variacion es normal digamos de 20 % si estan dentro de ese limite podemos cambiar inyectores de un clindro que falla a uno que no si esta marca el numero que no fallava proceder a cambiar los inyectores espero esto sea util por ahora si es asi asmelo saver si crees necesitar mas informacion con gusto te ayudare solo proporciona un poco mas de datos como empezo este problema y todo lo que puedas gracias por tu tiempo no olvides de hacerme saver si esto te ayudo solo marca el signo en la esquina del comentario.

Feb 28, 2011 | Kia Sorento Cars & Trucks

1 Answer

Tengu una camioneta saturn vue 2003, tengo problemas me en peso a tenblar y sevajan las revoluciones , cuando ago un alto sejalonea


hola trata de hacerle una lavada alos inyectores y cambio de aceite y bujias si sigue la falla escanealo para ver que no sea un sensor

Jan 07, 2011 | Saturn Vue Cars & Trucks

1 Answer

Porque el sunfire 1997 no desarrolla mas de 45


tienes que ver si es problema de la trasmision o el motor si es la trasmision tu veras que el motor acelera pero el carro no corre o si es el motor tu veras que no pasa de determinado numero de revoluciones .tambien puedes ver si la trasmision realiza todo los cambios.Gracias buena suerte y espero yu opinion......

Jan 28, 2010 | 1997 Pontiac Sunfire

1 Answer

Mi carro Mitsubishi Mirage esta quemando mucho aceite casi 1 litro por 300 Km. que debo hacer


hola primero tiene que chequar si cuando corres el auto sale humo azul claro y si es todo el tiempo o solo cuando arrancas y tambien chequea que no los este liqueando pon un carton debajo del motor por la noche y chequealo por la manana si no lo esta botando y no nota humo viene un producto que es para este problema y es stop smoke y use aceite para motores de alto millage suerte

Sep 02, 2009 | 1995 Mitsubishi Mirage

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

1 Answer

Resolver algunos problemitas


Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

Oct 06, 2008 | 2000 Ford Focus

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