Cars & Trucks Logo

Related Topics:

Posted on Apr 25, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo un volvo s40 2004, me aparece la leyenda de inmovilizador activado y me dice consultar manual y el manual me indica mover el volante, pero el volante tiene seguro y no se puede quitar y eso impide que prenda el carro, que puedo hacer

1 Answer

Colin Stickland

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Volvo Master 22,516 Answers
  • Posted on Apr 25, 2011
Colin Stickland
Volvo Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Nov 04, 2008
Answers
22516
Questions
3
Helped
6997344
Points
66324

Provar el llave de repuesto ,no functiona llama el grua poner en el concessionario ,

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo un ion saturn 2003 y no prende corta la

Chevy dealership is your friend. Saturn Ions replaced with chevy cobalt.
0helpful
1answer

Anomalia electronica en el tablero y tarjeta no detectada

esta coche es una renault ,fin de historia ,concensionario solo .mechanica muy bueno pero los systema electrica ??? mas grande brome en el circulo de los mechanics
0helpful
1answer

I need a fuse diagram for a mitsubishi mirage. the one in the manual is totally different from the one in the car.

Ok is any body out thier speaks spanish that can help me with this problem please.Ok yo tengo un Mitsubishi Mirage 1.8 del 1999 y ahora mismo la boma no kiera funcional como manda,se supone que cuando yo le de al swith con la llave la bomba active por pal de segundo y despues tumbe.Pero no lo esta asiendo,Yo le cambie ambos relays,la computadora y le puse una bomba nueva pero sigue asiendo lo mismo,Ahora si undo el relay manual con los dedos la bomba activa.Ahora la pregunta mia es a caso ese carro tendra aparte otro relay o fusible escondido en algun otro lado.Porque yo me eh metido en el manual del carro y asta en el internet y no aparece nada de un tercer relay o un cutoffswich,Si alguen deverda me podrian ayuda con este problemita que tengo se los agradesco un monton gracias,Y que pasen una feliz Navidad y a~o nuevos.Que dios me los bendiga a todos. :)
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
0helpful
2answers

Tengo problema con el arranque de mi

checale las bujias y los alambres. si no te acuerdas cuando fue la ultima ves que cambiaste estas partes, entonce es tiempo de cambiarlas.
3helpful
3answers

Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
Not finding what you are looking for?

771 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Volvo Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Volvo Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...