2007 Suzuki Aerio Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Mar 28, 2011

Como corregir o quitar el sonido de valvulas en el suzuki baleno 95,1.8

  • Anonymous Mar 28, 2011

    how i correct or remove the sound of valves in the suzuki baleno 95,1.8

×

4 Related Answers

ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Ad

Jonah Oneal

  • 14092 Answers
  • Posted on Apr 15, 2011

SOURCE: requiero el manual para ensamblar

go on line internet look for chilton repair manuals.you need the 2008 chilton asian service manual.its a thick hard back book it has mazda mitsubishi subaru and suzuki vechicles in it.if you talking about you need the timing chain alignment marks the manual this is the one i have looked in it a while back.the manual not cheap it will cost with shipping handling about $75.00

jcampo1000

jcampo1000

  • 171 Answers
  • Posted on May 10, 2011

SOURCE: Tengo un suzuki aerio del

oye anda para un autozone or pepboys y compra el manual pa tu carro. en ese libro te dice como setiar el motor en tiempo para que sirva e prender el motor. puede costar como 15 a 25 dollares... suerte joan9011.... se llama haynes repair manual pa tu modelo o chiltons repair manual

Sergio Solis Reyes

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 11, 2011

SOURCE: como quitar el stereo del

how to remuve a cd from a radio on nissan sentra 2005

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Hola tengo un honda civic 1994 note k silo aselero nose mantiene asi se aselera solo se sunbe y se baja sola la aselerasion.cuando lo tengo en parking es cuando ase eso..acabo d cambiarle bijias filtro d...

Checa por alguna manguera de aire desconectada, tambien checa la valvula pcv, cuando se desconecta la la manguera hace cosas raras com estas. Pregunta, tu carro no esta pasando agua al los pistones verdad, aqui puedes encontrar un poco mas de informacion de como corregir el problema ve a...
http://herramientasditt.blogspot.mx/2011/11/falla-honda-civic-se-acelera-y.html
0helpful
1answer

Como puedo quitarle la luz del brake de un ford taurus 2003

en la cajuela quitas la carpeta de adentro y tiene unos tornillos para quitar el plastico de la luz de los frenos. pues quitas el bombillo del plastico y instalar el nuevo. pasa como 30 minutos para cambiarse
0helpful
1answer

Toyota tundra 2001

posiblemente no tiene suficiente aceite (no se que tipo de aceite),o puede ser que si las valvulas son hydraulic valves,necesitan llenarse de aceite para amortiguar el golpe cuando el motor esta corriendo.
2helpful
1answer

Como nivelar el aceite de transmision de la isuzu 2002

Tiene una tuerca en la parte de abajo en la charola, ese lo tienes que quitar poco a poco, si sale aceite es que esta a nivel, si no sale hay que hecharle por ahi mismo
0helpful
2answers

Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
2helpful
1answer

Como cambio el clutch de toyota 4runner del 92

Tienes que quitar la barra de trasmision-Desconectar la bomba auxiliar del clucht-Quitar la alfombra del piso la polvera de goma que esta en la palanca de los cambios y cuatro tornillos que sujetan la palanca -quitar el tubo del escape que esta en el pegue
0helpful
1answer

Hola tengo una pieza para cambiarle a mi jeep, es el crank shaft sensor como lo puedo quitar

El sensor de la manivela esta en el trasero del motoren el lado ezquierdo del transmision.Depende de que motor tiene su jeep.Uno teine 1 tornio e el otro teine 2 tornios que usted tiene que quitar para salir el sensor para consiguir el sensor que fuera.Yo espero que esto ayude.Buena suerte.
0helpful
1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
0helpful
1answer

Sonido en la rueda derecha

Si el sonido se verifica como apreta los frenos, y es como un rascar de metal, entonces tiene que sostituir las pastillas de freno.

Si el sonido esta todo el tiempo, quando se tuerce el volante, y es como un rascar o como un sibilo, tiene que veer con la parte que en ingles se llaman wheel bearings.
0helpful
1answer

Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
Not finding what you are looking for?

195 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Suzuki Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Suzuki Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...