Question about 2002 Nissan Altima

Open Question

Dónde está ubicado el sensor

Posted by on

3 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of (from cars to computers, handyman, and even drones).
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

  • 232 Answers

SOURCE: ZARCERO.

A lo mejor deberias leer las instrucciones de tu Pioneer. Haveces estos radios tienen settings para bajo. Si esto no te trabaja posiblemente hay un problema con tus conecciones. Estas usando el harness o solamente tape? Creo que este radio tiene salida para bajo a lo cual el woofer deberia estar conectato. Si todo esta conectado correctamente, es un problema de settings en el radio.

Posted on May 18, 2009

  • 104 Answers

SOURCE: COMO CHECO EL SENSOR DE TEMPERATURA EN UN ALTIMA

Es practicamente imposible pero un multimetro (Ohmmeter) es muy barato a Radio shack

Posted on Sep 22, 2009

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

Tengo un mercuri mistic me da codigo de p1381 el caro no se me mantiene en baja y tampoco acelera bien se mantiene en 4,000 revoluciones


P1381 - Cylinder Position Sensor Intermittent Interruption

Sugiero revisar este enlace (traducido al espanol): DTC P1381 se establece cuando se detecta el momento overadvanced. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
No hay flujo de aceite a la c?mara del pist?n.
Baja presi?n de aceite.
APV solenoide atascada.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

DTC P1383 se establece cuando se detecta el momento overretarded. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
Flujo de aceite continuo a la c?mara del pist?n.
APV solenoide quedado abierta.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

Espero que le sirva; mantengase en contacto sobre sus avances (recuerde calificar esta respuesta0.

Jun 14, 2011 | Mercury Mystique Cars & Trucks

1 Answer

Estoy buscandao el sensor po 700 y el 846 que puede ser


P0700 - Transmission Control System malfunction

El código P0700 se describe mal funcionamiento del sistema de control de transmisión. Básicamente lo que esto significa es que un mal funcionamiento ha sido detectado en la transmisión y los componentes asociados. Hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que podría ser cubierto por la garantía. No aclaró si su vehículo está en garantía, ser conscientes de que aún puede tener cobertura de la garantía en esto desde el coche está a sólo 3 años de edad. La mala noticia es que el código P0700 realmente significa que hay códigos de transmisión específica que no puede acceder con un lector de código de regular. Hay una parte llamada TCM - Módulo de control de la transmisión que funciona en forma similar a su PCM. La medicina tradicional china se encarga de la transmisión eléctrica de "cosas" y que almacena más códigos de transmisión.

Si quieren seguir el tema usted mismo, usted tendrá que conseguir sus manos en un lector de código de fin más alto, o llévelo a su distribuidor o una tienda de la transmisión para obtener los códigos de transmisión real de problemas leer. Personalmente, le recomendamos que obtenga una tienda de leer los códigos para usted. Los códigos de los otros códigos de comunicación, le recomendamos que borre los códigos después de corregir el código P0700 y ver si vuelven, que podría estar relacionado con el tema "principal" de transmisión. La otra buena noticia es la solución para este sólo puede ser una actualización de software que el distribuidor puede hacer.


P0846 -
Trans Fluid Press Sens/Switch A Circ Range/Perf


espero ayudar.

Mar 06, 2011 | 2002 Chrysler Concorde

2 Answers

Codigos marca P0300 P0113 P0125 P0123 P0335 P0351 P0358 P1258


Losiento, mi espanol es no perfecto. S? c?mo hablarlo algo correctamente, pero yo no lo puedo deletrear repara, as? que tuve ayuda del Internet, espere que esto haga desde entonces.

P0300- esto es un fallo de tiro aleatorio, la necesidad de reemplazar sus buj?as y verificar sus rollos
P0113- esto es probablemente un malo 02 sensor, verifica el sensor r?o arriba en el compartimiento de motor
P0125-El motor no consigue suficiente caliente, su termostato probablemente es atascado abierto, esto debe ser reemplazado.
P0123- Algo est? equivocado con el sensor de posici?n de v?lvula de admisi?n, verifica los alambres esto tambi?n podr?a ser una computadora da?ada.
P0335- esto es el sensor de posici?n de manivela, otra vez, verifica el alambrado
P0351-esto tiene que ver con tiempo de ignici?n, consigue este averigu? por un profesional
P0358-El rollo malo posible en el cyclinder #1. Verifique el rollo conmutaci?nlo con un cilindro diferente, vea si consigue el mismo problema con el otro cilindro. Podr?a ser relacionado a la buj?a mala tambi?n.
P1258-La temperatura relacion? otra vez, debe irse con el reemplazo del termostato

Todo en total, no parece demasiado grave. Yo tambi?n limpiar?a el cuerpo de v?lvula de admisi?n con limpiador de cuerpo de v?lvula de admisi?n, con la bater?a desconectada. Debe ser brillante, cuando terminado, el viaje alrededor de durante 20 minutos con todos los accesorios de reponga la computadora. Tambi?n, trate buj?as de aire acondicionado Delco que utiliza modelan #41-103, estos motores adoran ?stos.

Feb 01, 2011 | 2004 Chevrolet TrailBlazer

1 Answer

Chrevrolet Cavalier 1998, no enciende el motor al abrir el swicth enciende pero inmediatamente se apaga


HOLA
NECESIDAD DE VER EL JUEGO
¿DóNDE ESTá EL PROBLEMA
PUEDE DAR VUELTA EN BUEN MOTOR
AL PARECER QUIERE CAMBIAR

Jan 13, 2011 | 1998 Chevrolet Cavalier

1 Answer

En donde va el sensor tps de un ford thunderbird 1996


El sensor de posici?n del acelerador (TPS) est? conectado con el eje del acelerador en el cuerpo del acelerador. Se trata de un potenci?metro con un extremo conectado a 5 voltios desde el ECM y el otro a tierra.

Un tercer cable est? conectado con el ECM para medir el voltaje del TPS. A medida que el ?ngulo de la v?lvula de mariposa se cambia (el pedal del acelerador desplazado), la salida del TPS tambi?n cambia. En una posici?n cerrada del acelerador, la salida de la TPS es baja (aproximadamente 0,5 voltios). A medida que la v?lvula de mariposa se abre, la salida aumenta de modo que, con el acelerador totalmente abierta, la tensi?n de salida debe ser de aproximadamente 4,5 voltios.

zjlimited_221.jpg

Fig. 2: Throttle position sensor and IAC valve mounting

1. Desconecte el cable negativo de la bater?a y retire el filtro de aire y la junta.
2. Desconectar el conector el?ctrico.
3. Afloje los dos conjuntos de TPS fijar los tornillos.
4. Retire el TPS desde el conjunto del cuerpo del acelerador.
5. Retire el sello de TPS.

Para instalar:

6. Instale el sello de TPS en el eje del acelerador.
7. Con la v?lvula de mariposa cerrada, instale el TPS en el eje del acelerador. Girar hacia la izquierda, para alinear los agujeros de montaje.
8. Instale los dos conjuntos de tornillo de fijaci?n del TPS.
9. Enganche el conector el?ctrico.
10. Instalar el filtro de aire y la junta.
11. Conecte el cable negativo de la bater?a.



Espero que esto le ayude (recuerde calificar esta respuesta)

Dec 13, 2010 | 1996 Ford Thunderbird LX

2 Answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...


DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).

Jul 31, 2010 | Dodge Stratus Cars & Trucks

1 Answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin


El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte

Jul 21, 2010 | 2000 Chevrolet Express Cargo

1 Answer

How to change transmition oil


Comience por quitar el cárter de aceite en la parte inferior de la transmisión. Petróleo se ejecutará en todo cuando se inicia el aflojamiento ellos lo han hecho un drenaje cacerola grande disponible. Con todo el líquido drenado que usted debe ver a un filtro por debajo de la cacerola. Quite el perno o tornillo que sostiene que, en y sustituirla por un nuevo filtro. Luego, use una junta nueva e instalar el cárter de aceite. Llene la transmisión de una copia de seguridad con el líquido de la transmisión correcta. Verifique el líquido con el motor en marcha cuando ya está todo hecho para asegurarse de que está en el nivel correcto.

Nov 12, 2009 | 2002 Isuzu Axiom

Not finding what you are looking for?
2002 Nissan Altima Logo

Related Topics:

32 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nissan Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

75822 Answers

Phil Lovisek
Phil Lovisek

Level 3 Expert

726 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22156 Answers

Are you a Nissan Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...