Question about 1990 Volkswagen Jetta

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Necesito conectar correctamente las mangueras del carburador tanto de gasolina como de tomas de aire

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3 Suggested Answers

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  • 2 Answers

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Posted on Jan 02, 2017

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  • 16 Answers

SOURCE: tengo un cabrio 99 pero

parese que tiene que uno o dos problemas
1 puede que sea lo que llaman coil pack
2 la correa de tiempo

Posted on Dec 19, 2010

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  • 8 Answers

SOURCE: AGUA EN EL PISO DEL

none

Posted on Jan 21, 2011

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1 Answer

Al encender el motor necesito acelerar si no se apaga


Sugiero revisasr las mangueras de vacio, valvula EGR y sistema de entrada de aire. Adicionalmente, chequee la presion de la bomba de gasolina.

Suerte.

Oct 20, 2011 | 1995 Nissan Quest

1 Answer

El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...


Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!

Mar 16, 2011 | 1991 Honda Civic

1 Answer

Por que mi carro honda civic 1994 se acelera y desacelera solo?


Cuando el motor sube y baja de revoluciones cuando esta andando pero el vehiculo sin moverse, puede ser que sea la valvula que se llama air control valve. En el honda civic esta localizada sobre el manifold de entrada, muy cerca del throttle body. La reconces porque tiene un toma electrico y dos mangueritas que conducen enfriador (antifreeze). Esta sostenida por dos tornillos. Desconecta el enchufle electrico y las dos mangeras y limpiala con limpiador de carburador en los puertos de gases de emision. Asegurate que en los tomas de las mangueritas hay pase sin resriccion. Espero que esto ayude y reporta tus resultados.

Oct 18, 2010 | 1991 Honda Accord

1 Answer

Se apaga cuando le pone el cambio es una transmision automatica


Hi!!

Checa las mangueras del vacio, especialmente si alguna va a la transmission. Limpia el Idle Air Control (IAC) selenoide con un trapo mojado con limpidor de carburadores, tambiien limpia dentro donde va el selenoide, usa un pedazo de plastico o madera, le envuelves el trapo y lo introduces en el orificio. Cuida de no rayar las paredes. (no apliques el limpiador directamente de la lata al orificio o al selenoide).

Buena Suerte!!

Aug 06, 2010 | 1999 Chevrolet Silverado 1500

2 Answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...


DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).

Jul 31, 2010 | Dodge Stratus Cars & Trucks

1 Answer

NECESITO UN DIAGRAMA DE COMO CONECTAR LOS CABLES DE LAS BUJIAS AL DISTRIBUIDOR DE UN ASTRO 1996


NECESITO UN DIAGRAMA DE COMO CONECTAR LOS CABLES DE LAS BUJIAS AL DISTRIBUIDOR DE UN ASTRO 1995

Jun 15, 2010 | 1996 Chevrolet Astro

4 Answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y


Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Oct 03, 2009 | 1993 Isuzu Amigo

1 Answer

Identificacion del carburador


Open the air filter and while the jeep is running place ur hand on the throttle very carefully, then in the other hand spray in STP CARB CLEANER. one spray then throttle up the carb so the engine keeps running.

Spray Again the carb and pull the throttle to high and back down after each spray.

4 times is enough.

May 24, 2009 | 1987 Jeep Wrangler

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Hi there, I have a 1990 Volkswagen Jetta Flair 2. I've had the car for about a year now and overall it's been an excellent car for it's age. However, there's always something that needs to be fixed and lately I've had throttle response problems. I do not have any mechanical backround, so I will describe it as best as I can. For one, it seems apparent this is an issue when the engine is cold (or not sitting in the sun all day). I will put the foot down, and it won't respond until it gets to about 3000rpm (right around when I'm thinking about changing gears), and then it rocket ships forward. Before it finally responds, there's a lot of shaking going on in the engine bay. It doesn't sound pleasant either. I took it in for an oil change, and they put fuel injector in it and it seemed to be a temporary solution. Whatever the case, there's a poor connection between me putting the throttle down and the car responding to the action. I do rev it up before I get going, but it's kind of futile. So as a result, I have a tendency to stall in first gear at low speeds as the gas doesn't react when I want it to, and the clutch is usually released by that point. After about 5-10 minutes of constant driving, it will accelerate smoothly. If you can point me in the right direction, whether it's "fuel" related, or it's some sort of heat sensor (I have no idea what I'm talking about), let me know if you've had similar experiences. All my repairs have cost me less than a 100 each time, I want to keep it that way.

Sep 05, 2013 | 1990 Volkswagen Jetta

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