Buenas tardes por favor si alguien me puede orientar como checar si sirve una marcha de pick up toyota 1992 y como conectarla, y conseguir el diagrama de sistema electrico
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losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
esta coche es una renault ,fin de historia ,concensionario solo .mechanica muy bueno pero los systema electrica ??? mas grande brome en el circulo de los mechanics
primero no has usado aceite 100 % sintetico? si no lo has usado, deves checar por precion de aceite, talvez el sensor del aceite o unidad de envio de aceite esta defectuoso y esta leyendo mas de lo que es, o el medidor en el tablero puede que este defectuoso, ya hiciste cambio de aceite y filtro? Buena suerte.
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
SPSS or Speed Sensitive Power Steering warning light.
El sistema SPSS
funciona limitando la direcci?n asistida a velocidades altas (se utiliza un orificio variable o en direcci?n de
cremallera). A mayor velocidad se obtiene la sensaci?n de direcci?n m?s r?gida y m?s ligera en situaciones de estacionamiento. Utiliza
el sensor de la velocidad del veh?culo (en el eje transversal) para
determinar si, y cu?nto, para limitar el flujo de l?quido de direcci?n
asistida en el bastidor.
Una
falla en el sensor de velocidad del veh?culo, una falla en el cableado (para el
sensor de velocidad del veh?culo o al solenoide del SPSS),
un sello soplado de la cremallera de direcci?n o una
p?rdida de vac?o puede causar que la luz permanecer? encendida. Posiblemente el VSS y componentes SPSS, debe estar cubiertos por la garant?a del tren motriz.
Buena suerte (recuerde calificar esta ayuda. Gracias por ufsar Fixya.
revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.
Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.
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