Tengo un problema con un nissan murano el codigo que me aparese es el p1148 y el 1031 cuando la aselero bruscamente pierde potencia el pedal de el aselerador la apago y la vuelbo a encender y se pone normal
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Mi chevy equinox 2007 esta con un grave problema en el encendido, cuando arranca, lo hace deficientemente y la pantalla dice que hay perdida de potencia, conecte un OBD II y me da el codigo P1682 driver 5 line 2...quisiera saber que significa y como puedo resolverlo,ya que es muy desagradable lo que estoy pasando
Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido: El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos. No puede haber una fuga de vac?o. Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son: Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado. Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...
Cuando
esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal
funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo
primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de
Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de
acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.
Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...
Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.
Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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