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Para purgar las l?neas de combustible debe aflojar la tapa del filtro de combustible unas cuantas vueltas . A continuaci?n, gire la llave a la posici?n de encendido hasta que el combustible limpio, sin burbujas viene de la tapa del filtro . Esto puede tomar un par de veces para lograr.
Buenas la problema que tienes puede ser con los sellos de las varvulas o los anillos de los pistones. Disculpe mis errores en tratando de escribir en espanol para contestar te sobre su problema. Tienes que tomar la compresion en cada piston y comparar lo con los especificasiones de tu auto y que todos estan bien. Si el piston que tiene aciete estar abajo de especificasion es que ese piston ya tiene los anillos gastados y ta dejando pasar el aciete. Pero si todo los pistones registran bien a los especificaciones entonces puede ser los sellos de las varvulas. Mejor los sellos de las varvulas que los anillos de los pistones. Buena suerte espero de que te ayude con su problema.
como puedo desactivar la larma de la nissan pathfinder 1996, siempre desactivaba metiendo la llave de la puerta del conductor y giraba al derecha pero ahora no desactiva alguien me ayuda por favor muchas gracias
revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)
Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.
bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.
cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.
si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.
ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.
posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera.
Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion.
Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta.
Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.
Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park.
Buena suerte desde Houston, Texas.
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