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me acaba de suceder lo mismo, tenia marcha el auto pero no daba chispa, la bobina estaba cruzada, ya no enviaba la chispa. Cambiaron la bobina y listo ya funciona...bie, solo te recomiendo que: hay bobinas pirata de 500.oo a mi me la vendieron en 1,200.00 la original...eso me dijeron...he checado y me he encontrado la bobina desde Us 8.00 a Us 12.00...no se si sean originales....checa en la Nissan cuanto cuesta y tu decides que hacer....suerte.
tienes la luz de check engine encendida en el tablero?.. si es asi tienes que llevarlo a un lugar a que le pongan el scaner para que te lea los codigos y asi puedas saber que sensor es el que te esta fallando.
No olvides en votar por mi.. gracias
ok tu falla es facil solo cambia la bomba el cedaso de la bomba y el filtro de gasolina tienes que limpiar tu tanque de gasolina y evita ponerle aditivos ya que todas las uinpuresas se van alos inyectores son muy delicados y cambia bujias
El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235
hola primero tiene que chequar si cuando corres el auto sale humo azul claro y si es todo el tiempo o solo cuando arrancas y tambien chequea que no los este liqueando pon un carton debajo del motor por la noche y chequealo por la manana si no lo esta botando y no nota humo viene un producto que es para este problema y es stop smoke y use aceite para motores de alto millage suerte
posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera.
Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion.
Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta.
Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.
Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park.
Buena suerte desde Houston, Texas.
como reparo la calefaccion de mi carro nisan exterra 2001
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