Question about 1987 Chevrolet Celebrity

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Tengo un celebrity 1987 2.5 cc el problema es que se me apaga despues de estar en movimiento 1 hora aproximadamente como si se le cortara la corriente, se apaga y dura aprox. 10 a 20 minutos sin prender, ya le cambiaron varias veces la bomba de gasolina y sigue con el mismo problema, se le hizo varias veces el cambio de esta pensando que salio defectuosa pero sigue igual haber si me pudieran ayudar que puede ser. por sus atenciones gracias

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6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

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Posted on Jan 02, 2017

  • 115 Answers

SOURCE: me quema el fusible que

I need to know how long it takes for the fuse to blow again after you install it and restart the engine. If it blows immediately when you try to start the truck then it is a possibly a short where a power wire has come in contact with another circuit. If the vehicle actually starts and runs for a minute or two then the problem is most likely your fuel pump. Let the fun begin...

Necesito saber cuánto tiempo toma para que el fusible se funda otra vez después de instalarlo y reiniciar el motor. Si sopla de inmediato cuando se intenta iniciar el camión, entonces es un posible un corto en un cable de alimentación ha estado en contacto con otro circuito. Si el vehículo comienza realmente y tiene una duración de un minuto o dos, entonces el problema es más probable que su bomba de combustible. Que empiece la diversión ...

Posted on Jul 18, 2011

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Hola tengo un problema tengo un nissan BAYALFFB13SW14/1996
NUMERO DE SERIE DEL MOTOR GA16 ME INDICA EL MECANICO QUE SE MALOGRO EL ENCENDIDO EN FRIO SI ME PUDIERAN AYUDAR COMO SOLUCIANARLO O SI PUEDEN CONSEGUIR EL REPUESTO .

GRACIAS

Jul 04, 2012 | 1999 Nissan Sentra

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Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?


Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda

Apr 13, 2012 | Chevrolet HHR Cars & Trucks

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Se apaga el carro y se eselera


Hola.

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Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko

Aug 11, 2011 | Pontiac Grand Prix Cars & Trucks

3 Answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...


hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

2 Answers

TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDRIOS ELECTRICOS EL DEL LADO DEL COPILOTO SE PONE LENTO Y SE DETIENE COMO SI SE CORTARA LA CORRIENTE Y DESPUES DE UN RATO VUELVE A FUNCIONAR COMO SI SE RECARGARA


Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.

May 04, 2010 | 1994 GMC Safari

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Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control


Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Nov 06, 2009 | 1998 Dodge Grand Caravan

2 Answers

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Sep 24, 2009 | 2004 Ford F150

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Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

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