Question about 1998 Toyota RAV4

Open Question

Problema de sobre revoluciones en frio hasta 2000,2500 revoluciones en frio luego mejora motor que se quiere apagar en frio se le cambio sensor de oxigeno pero igual prendio luz del check

Posted by on

Ad

2 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of.(from cars to computers, handyman, and even drones)
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
  • 14036 Answers

SOURCE: TENGO PROBLEMAS CON MIO TOYOTA 4 RUNNER 1990.

YO EN CONTACTO CON USTED.

Posted on Dec 11, 2010

Ad

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...


losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .

Jun 22, 2017 | Ford Explorer Cars & Trucks

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Tengo una explorer 98,en la manana,que la prendo,se sube y se bajan las revoluciones del motor,pero no echa humo,hasta al rato se queda sereno el motor.ya me prendio el check engine


Si se encendio el "check engine" sugiero escanear el computador para poder determinar que codigo de falla ha sido advertido con esta luz; podria tratarse de algun problema con los sensores de emisiones, pero la lectura exacta del codigo nos dara mayores pistas para poder diagnosticar y resolver el problema.

Mantengase en contacto.

Jun 03, 2011 | 1998 Ford Explorer

1 Answer

Hola, tengo una caravan 1994, no marca el kilometraje y se tarda en cambiar de 2da a 3ra hasta que indica "CHECK ENGINE" y luego desplaza mas rapido y normal. Que puede ser ?


Sugiera escanear los modulos de computo de su Dodge, necesitamos saber que codigos estan haciendo que "check engine"se encienda.

La falla de retrazo en los cambios podria ser problema con los solenoides que regulan la presion de aceite.

May 15, 2011 | 1994 Dodge Caravan

3 Answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...


el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.

Feb 23, 2011 | 1998 Cadillac Catera

3 Answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...


hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

4 Answers

Aire acondicionado


tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto

Jul 06, 2008 | 1994 Toyota Land Cruiser

Not finding what you are looking for?
1998 Toyota RAV4 Logo

Related Topics:

46 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toyota Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

76846 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22246 Answers

Jeffrey Turcotte
Jeffrey Turcotte

Level 3 Expert

8548 Answers

Are you a Toyota Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...