Question about 1996 Jeep Grand Cherokee

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Hola a todos! Compré una Jeep Grand Cherokee Laredo, 4X4 8 cilindros (1996) y hace un mes tuve un problema de calentamiento porque se reventó la banda y una polea. Se las colocaron y despues de eso se calentaba muchisimo, practicamente de la nada, por lo que le quitaron el termostato (casi siempre estoy en sitios con muy elevada temperatura ambiental, no tengo problemas de congelamiento). Despues de eso como a los 15 días me comenzó a fallar, pierde potencia en las subidas y cuando la aguja del medidor de temperatura llega a la mitad comienza a fallar y perder potencia aún y cuando no se encuentre en subidas. Si me detengo 30 minutos, la camioneta me responde bien de nuevo y puedo seguir subiendo alguna pendiente si es que requiero hacerlo (cabe señalar que en algunas ocasiones el anticongelante "burbujea" una vez que la apago para darle descanso). Saben que puede ser? marcaba un problema con el sensor de oxigeno y ya se lo cambiaron y el escaneo ya no muestra ningun otro problema. Les agradeceré muchisimo sus comentarios.

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Wow a wall of spanish posted to and all English forum
wow.
ever heard of google translate, guess not.
Here me do you's job.
quote
Hello everyone! I bought a Jeep Grand Cherokee Laredo, 4X4 8-cylinder (1996) and a month ago I had a warming problem because it blew up the belt and a pulley.
They were placed and after then it heated a lot, practically out of nowhere, so they removed the thermostat(bad act one)
(I'm almost always in places with very high ambient temperature, I do not have problems of freezing). After that as at 15 days I started to fail, loses power in the climbs and when the temperature gauge needle reaches half begins to fail and lose power even when it is not in climbs. If I stop 30 minutes, the truck responds well again and I can continue climbing some slope if I need to do it (note that sometimes the antifreeze "bubbles" once I turn it off to give it rest). Do you know what it can be? Marked a problem with the oxygen sensor and have already been changed and the scan no longer shows any other problem. Thank you very much for your comments.

end quote,
well you did all that wrong
the thermostat now missing will cause all modern cars
electronics fuel injection systems to go nuts.
never ever do that
fix the overheat ,trying to hide bad, things, is a BAD ACT.

there are many causes of overheating
1 is a bad thermosat, but is now missing
the correct step is to replace it.

Posted on Mar 06, 2017

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6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
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goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

  • 21 Answers

SOURCE: Hola a todos. Tengo

Hola, Para el primer problema, es necesario instalar un Relay en el circuito de las Headlights, esto ayuda a evitar que el switch se queme, ya que sin este Relay, consume mucho amperaje y esto es la causa del switch quemado. Suerte!

Posted on Jan 29, 2011

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Hola.. tengo una camioneta dodge caravan 99, 6 cilindros, 3.0, automatica, desde hace tiempo sentia que al momento de meter los cambios se sentia un tiron, pero lo deje y hoy estuvo marchando como de...


hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?

Jul 07, 2012 | 1999 Dodge Caravan

1 Answer

Hola tengo una jeep liberty 2002 y me prende el foco del aceite cuando esta fria, le cambie el aceite hace un casi ya un mes y prende al acelerar y suelto y se apaga.


Podria tratarse de una falla con el sensor de presion de aceite, no el de nivel, sino el de presion. Intente escanear el computador a ver si aparece algun codigo de falla.

Suerte.

Feb 16, 2011 | 2002 Jeep Liberty

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Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...


hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

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Tengo una montero sport 2003 y tiene un problema que no me pueden diagnosticar, humea con mucho olor de ves en cuando es un humo blanco, pero no lo hace toadas las veces solo en algunas ocaciones nada mas,...


tengo una montero 2003 y se le cambio la banda de distibucion y todo bien, solo que fui a una zona alta que esta de subida y a mitad del camino comenzo hacer lijeros tirones, y ahora en pendiente a baja velocidad lo hace

cosa cuirosa, cuando esta fria no lo hace, pero apenas se calienta lo comienza hacer

Oct 25, 2010 | 2003 Mitsubishi Montero Sport

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Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor


Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.

Oct 05, 2010 | 1996 Jeep Grand Cherokee

2 Answers

Tengo una gran cherokee 200 limited 4.7 de 8 cilindros; el preblema es de que se para, se apaga continuaonsejo con mayor frecuencia en la ciudad y un poco menos en carretera pero sigue sin poder usarse...


Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.

Aug 26, 2010 | 2000 Jeep Grand Cherokee

1 Answer

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...


Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?

Nov 29, 2009 | 1993 Isuzu Amigo

4 Answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y


Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Oct 03, 2009 | 1993 Isuzu Amigo

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

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